Patrica Carrasco

Le agobia la hora del baño porque debe ser el tiempo de descanso dela interna. El resto del día le da lo mismo. Si al final tiene 3 hijos, tendrá q meter más personal en la casa, xq si tiene q bañar a todos colapsa
 
Bueno segun la adivina solo va a tener 2 hijos, ella lo interpreto como que Juanito la deja, pero igual esque deapues del segundo se da cuenta wue es una locura jajaja
 
Le agobia la hora del baño porque debe ser el tiempo de descanso dela interna. El resto del día le da lo mismo. Si al final tiene 3 hijos, tendrá q meter más personal en la casa, xq si tiene q bañar a todos colapsa


Tendra que comprarse otro piso... en ese no caben. A no ser que apiñe a las internas a modo de piso patera.. capaz la veo desde luego.
 
Últimos stories
Momento cuento y niño antes de dormir me parece genial que le lea cuantos al nene pero el padre aparece al lado pasota mirando el mvil y con cara de enfadado cuando ve que ella graba.... en vez de disfrutar ese magiconmomento c su hijo
Luego no me extraña que dice hoy que el niño pasa del padre
 
De verdad, ese matrimonio tiene los días contados. Ella lo quiere mucho, bromea... se pasa algún pueblo pero él la mira siempre con un pasotismo y un desprecio...
Los stories de anoche del regalo de San Valentin, lo enfoca a él y parece que va a matar a alguien. Qué careto!!¡. Es una pena, porque yo también veo poco a mi marido x trabajo, pero cuando estamos juntos intentamos pasar mucho tiempo de calidad y darnos mimitos... éstos dos parece que se dan besos en cámara y él parece que está obligado!
 
De verdad, ese matrimonio tiene los días contados. Ella lo quiere mucho, bromea... se pasa algún pueblo pero él la mira siempre con un pasotismo y un desprecio...
Los stories de anoche del regalo de San Valentin, lo enfoca a él y parece que va a matar a alguien. Qué careto!!¡. Es una pena, porque yo también veo poco a mi marido x trabajo, pero cuando estamos juntos intentamos pasar mucho tiempo de calidad y darnos mimitos... éstos dos parece que se dan besos en cámara y él parece que está obligado!
Ella es tonta, de esas que tiene que montar bronca por todo, el marido tiene que ser adivino y sorprenderle, y enamorarle cada día, lo de San Valentín no tiene nombre, dice "todos los viernes salimos a cenar, tenía que ser especial, distinto" y claro el otro no lo entiende, ni el regalo le dio en casa, normal, que ya lo celebrarán otro dí que estén bien. Todo está mal, y ahora dice que va a estudiar un Máster los sábados jajaja se veía venir...
 
Uiss nuestra amiga Patrica no distingue shiseido de Sisley. Hija lo tuyo no es normal. Preparete la publi, haz una notita un post it, algo
 
Back