Patrica Carrasco

Lo del "apartamento" del hermano es broma ¿no? porque a mi me dio muchísima pena imaginarme a ese niño viviendo ahí. Ya está preguntando a sus seguidoras qué temas quieren que trate en su Instagram, ¿pero quién se cree que es?
 
Decidme la verdad a que os han entrado ganas de comprarlo, vamos por favor, que mustia, no sé si ha querido ir se graciosa pero para mí ha quedado fatal. Entre eso y el "los hombres siempre tienen ganas de s*x*"
 
qCeW7B5.gif
Parece Peter el Anguila

 
Esta chica cada vez está peor. Su marido tiene mucha paciencia o lo tiene ella bloqueado en Instagram , si no no lo entiendo.
 
Es tonta, tonta, tonta, habéis visto las estories sobre qué harías con tus hijos si te toca el Euromillón? Su padre es de lo mío es mío, y su madre es de "Si yo me compro un abrigo te compro otro a ti" jajajajaja Ella hasta los 18 años le enseñaría pero luego le daría de todo porque ya ha aprendido a valorar las cosas. Está claro que su padre no le suelta propina jajaja
 
Esta obsesionada con el peso... esa pobre bascula, que de trabajo tiene!!! Dice que se le ha estropado en un año... no me extraña!!!

Que esclavitud por un miserable kilo!!! Si esta estupenda... se alimenta de kiwis y todo el dia en el gym, y dice que no le obsesiona ese kilo... nooo, para nadaaaaaaa

Se aburre y mucho!
 
Esta obsesionada con el peso... esa pobre bascula, que de trabajo tiene!!! Dice que se le ha estropado en un año... no me extraña!!!

Que esclavitud por un miserable kilo!!! Si esta estupenda... se alimenta de kiwis y todo el dia en el gym, y dice que no le obsesiona ese kilo... nooo, para nadaaaaaaa

Se aburre y mucho!
Las calorías del alcohol creo que no las cuenta...
 
Back