Patrica Carrasco

No os parece que lo del sujetador es mentira ? No le creo ni media palabra, lo hace para "crear contenido "
Totalmente de acuerdo, lo hace porque ha visto que contar las intimidades con su marido genera interes entre sus seguidoras. Por otro lado tengo que decir que la única manera de que a Juanito se le vea feliz con ella es ciego de copas.
 
Totalmente de acuerdo, lo hace porque ha visto que contar las intimidades con su marido genera interes entre sus seguidoras. Por otro lado tengo que decir que la única manera de que a Juanito se le vea feliz con ella es ciego de copas.
Tu sabes esto de que cuando llevas varias copas, bailas y te crees Beyonce, caminas y te sientes MissMundo? pues eso le pasa a Juanito, que SOLO cuando lleva varias copas encima la ve medio-normal... el resto del tiempo parece estar pensando, pero que co** he hecho con mi vida!!!!! Sacadme de aqui!
 
Subió un story durante la fiesta diciendo “no os cuento lo que le he hecho a mi marido esta noche. Que divertidas son las noches en pareja. Como le quiero y le deseo”… o algo así. Así que me imagino que lo del sujetador tendrá que ver con eso… lo que pasa es que si tuvieron un momento de pasión en la fiesta… llevaba vestido… pa que leches se quita el suje? Jaajjaaj
 
En el fondo está claro que todo eso lo pública porque sabe que así va a tener más reacciones a su contenido...fin. Y la verdad me parece muy triste llegar a ese punto de contar tu intimidad por tener más notoriedad en redes. Que todas hacemos con nuestras parejas lo que nos peta, y está estupendo oye! pero contarlo así...sin venir a cuento, es que no le veo sentido. No sé, si al final fuera por aportar un contenido de valor, por ejemplo, "la vida en pareja después de tener un hijo" o cosas así, que puedes hacer un directo quizá con una sexóloga... contar cosas que pueden ayudar a tus seguidoras a sentirse identificadas y quizá menos solas xq ven que alguien tiene un problema. No sé si me entendéis! Al final puedes estar explicando lo mismo, pero de una manera más didáctica y útil. No pasada de copas ajajajaj

Cada vez que se va de fiesta tendría que interiorizar como mantra el vídeo ese de Belén Esteban:

 
Back