Patrica Carrasco

Menudos dramones tiene aqui caramono, le pasa de todo pobrecita!! En el fondo me da hasta pena, que chica tan superficial y que vida tan vacía tiene. El que me da penita es el crio.

Por otro lado, esta de un pesado con los vestidos que vende y con la pelu y el botox, todos los dias erre que erre
Caramono, me desorino y mi marido flipa ....😂😂😂😂🤣🤣🤣
 
Caramono es sus momentos hype ¿Cuántas veces se graba llorando? Imagínatela así, y con el móvil en la mano enchufándose.



Medalla de Oro a la Gilipipas del siglo.


Y yo me pregunto? Que gana con hacer el ridículo dia tras dia a través de sus rrss, es que no lo entiendo os lo juro! De verdad le compensa? Ella se cree que se debe a sus fans y por ello debe contar todas su vida con pelos y señales.

Vuelvo y repito, esta chica me da pena por lo cabeza hueca que es y por llevar una vida tan vacía y lo peor es que ella no lo ve
 
Qué pupas es... que necesidad constante de llamar la atencion. PAtrica querida, tienes treintaypico años... todos los años tienen un verano y todos los verano son iguales.. Es mas, a todas las personas les afecta el calor... sisi en serio que no es solo a ti, te lo prometo.. PUPAS! FLOJA!

Dice que a cabezacerilla no le importan las llamadas de atencion de Juan Ignacio... a ver, tu marido es un pan sin sal, el quiere salir a beber y estar con la amante, digoooo trabajo! punto.
 
Que digo yo... como llega el verano, las vacaciones, los viajes... ya no hay embarazo, no? De repente, se le han pasado todos los males.
Mujer, es que va a muy buenos profesionales que le han sabido tratar todas sus graves enfermedades😂😂😂
Por cierto queda alguna especialidad a la que no haya ido? Siiii, para la próxima, Patri vete al proctologo, creo que es muy divertido
 
He estado a punto de escribirle diciéndole que es una pupas, no hay día que no salga diciendo que le duele algo….madre mía 🤦‍♀️🤦‍♀️
Y cómo decía una prima por ahí arriba, lo que le queda por pasar con el niño…..pero le durará poco la preocupación, ya veréis cómo mañana sale de cena por ahí tan feliz con el pan sin sal del marido y deja al niño con la interna, como siempre.
 
Tiene un concepto de maternidad muy distorsionado… dice que esta obsesionada con pasar tiempo con su hijo y con que sea feliz. A ver , Patrica, los niños solo necesitan dos cosas: tiempo y amor. Pero tiempo de verdad, no tiempo con el movil en la mano haciendo el moñas, no tiempo me lo llevo de recados y lo aparco en el chikipark…. Tu hijo esta mas con la interna que contigo y el padre esta ausente del todo…. Y el poco tiempo que pasas con tu hijo estas estresada porque quieres que sea genial…
Dia a dia todos los dias todo el tiempo…. Amor y paciencia, amor y paz, amor y confianza…. Amor y tiempo.

Tu hijo no es un cliente… agendar una reunion de una hora al dia para estar con el como el que visita a un cliente, no es pasar tienpo de calidad con el.
 
Tiene un concepto de maternidad muy distorsionado… dice que esta obsesionada con pasar tiempo con su hijo y con que sea feliz. A ver , Patrica, los niños solo necesitan dos cosas: tiempo y amor. Pero tiempo de verdad, no tiempo con el movil en la mano haciendo el moñas, no tiempo me lo llevo de recados y lo aparco en el chikipark…. Tu hijo esta mas con la interna que contigo y el padre esta ausente del todo…. Y el poco tiempo que pasas con tu hijo estas estresada porque quieres que sea genial…
Dia a dia todos los dias todo el tiempo…. Amor y paciencia, amor y paz, amor y confianza…. Amor y tiempo.

Tu hijo no es un cliente… agendar una reunion de una hora al dia para estar con el como el que visita a un cliente, no es pasar tienpo de calidad con el.
El mismo patrón que tiene con el marido, lo de estar juntos sin más, viendo una peli o simplemente cada uno haciendo lo que quiere, no le va. O están de cena, de copas, en verano también buscando planes a cada rato...
 
Back