Patrica Carrasco

El hijo ya no save como llamarles la atencion para q le hagan caso
Tanta educacion positiva y ninguno de estos 2 lelos ve q el hijo les esta dando llamadas d atencion para q esten con el y le den atencion
Q es ti hijo patrica y cabezacerilla!! Enteraos q no es un objeto d decoracion q le aparco donde y con quien me da la gana cuando no quereis estar con el!!
Menos botox y nas abrazos y tiempo c tu hijito, q pena
 
No ha dicho dónde estaba el vestido, si estaba dentro del armario n colgado no es normal que el niño vaya y lo Corte. Si estaba por ahí para arreglar p recoger y el niño lo ha hecho inocentemente es distinto. Lo se tenee las tijeras al alcance wa para pensar. Imagino que la bronca a la chica que trabaja en casa habrá sido buena. Peor decirle a un niño de 3 años que te vas sola pq estas enfadada no es muy buena idea pq claro puede pensar q no vas a volver, dependiendo de cómo estés de enfadada. Claro que si después le invitas a un helado por la que ha montado... Todo muy Montessori
 
No entiendo muy bien los mensajes que pretende darle a su hijo:
1.- pinta el edredon con el rotu, ok, eso no se hace bla bla bla. Pinta el coche. le quita el rotu. Juan ignacio se pone hecho una furia, y no se duerme (no le deja ver su serie o follisquear con cabezacerilla) y se lo devuelve... genial. Leccion aprendida por Juan Ignacio: Si monto el pollo me devuelven lo que me han quitado.
2.- Juan Ignacio sabiendo que esta mal, coge las tijeras y le corta a su madre el vestido. Ella entra en panico. Bronca a la chica (muy probablemente delante de Juan Ignacio). Le amenaza con irse a dar un paseo, no cumple. y se lo lleva a comer helado... leccion para Juan Ignacio: HAz lo que te de la gana, la bronca se la va a llevar la pobre interna a la que no pagamos suficiente para cuidarte y ademas educarte (que yo no tengo tiempo) y para Juan Ignacio, premio.

Bravo madre del año.... muy Montesori como dice la prima de arriba
 
Menudos dramones tiene aqui caramono, le pasa de todo pobrecita!! En el fondo me da hasta pena, que chica tan superficial y que vida tan vacía tiene. El que me da penita es el crio.

Por otro lado, esta de un pesado con los vestidos que vende y con la pelu y el botox, todos los dias erre que erre
 
Menudos dramones tiene aqui caramono, le pasa de todo pobrecita!! En el fondo me da hasta pena, que chica tan superficial y que vida tan vacía tiene. El que me da penita es el crio.

Por otro lado, esta de un pesado con los vestidos que vende y con la pelu y el botox, todos los dias erre que erre
Caramono, me partoooo😂😂. A mi pena ninguna, es una petarda. Hace lo que le da la gana y se ha pasado la pandemia por el forro así que pena ninguna
 
Back