Patrica Carrasco

Me transmiten que son personas que han crecido con esa carencia. Por eso normaliza y acalla a su conciencia. Pero lo peor que es aceptarlo e intentar ponerle solucion, se dedica a repetir patrones.
Y juanito le durara toda la vida??? Jaa
Si le hacia poco caso al niño, cuando este soltera y entera menos todavia.
 
Que digo yo, por qué tanta preocupación por el regalo de los profes si su hijo no va al colegio?!?!
 
Última edición:
Va a una escuela infantil unas horitas por la mañana, lo que dudo es que ella haya visto a la profesora en alguna ocasion porque le lleva y le trae la interna... Ella que dio tantisimas vueltas a una escuela Montesori y al final acabo en una cadeda de escuelas infantiles por no levantarse, ella cuya prioridad es su hijo prefiere dormir a llevarle a la escuela que cree que es mejor para el... a ver el año que viene a que cole le lleva, que ya entra en Primero de infantil.

Dice que tiene torticolis, y reza para que no le pille en vacaciones... pero, si ella vive en vacaciones... que diferencia habra? ah si la playa!
 
Lo hace con la única intención de generar interacción en su cuenta, como cuando empiezan a nombrarse unas con otras, se creen que la gente es tonta y no se da cuenta, lo hace solo por llamar la atención, como todo en su vida vamos
La tonta es ella!!
In so por ta bleeee!!
El cabezacerilla debe ser otro del mismo estilo, si no es imposible pasar c esta 3 dias seguidos sin emborracharse
 
A Marbella se ha llevado a Don Juan o sólo a la interna y al niño? Y por qué se hace fotos vestida de novia en un acantilado? Parece la loca del Muelle de San Blas
 
Me vais a perdonar pero esa lengua??? Es de persona??? 🤯🤯🤯
Yo no le veo nada raro a esa lengua, más allá de lo ridículo que me resulta sacarse fotos así para publicarlas a nuestra edad :ROFLMAO:
¿Y que me decís de la tonteria de la "prefamilia" del "premarido"? No es más tonta la pobre porque no se entrena.... no sabe ya que hacer para que la gente le escriba e interactúe con ella. Que ridícula es.
Lo leí ayer y tampoco entendí a qué venía esa pregunta y sobre todo, hacerla de manera tan enrevesada que nadie la entiende. Familia pre-marido para referirte a tus padres y hermanos? Pues tu familia de toda la vida digo yo, no? Aunque tú hayas formado una nueva familia la otra se sigue llamando igual me parece...
 
Aquí la súper madre del año dice que está muy muy preocupada por su hijo pero que necesita unas vacaciones con amigas y sin marido y niño 🤦‍♀️🤦‍♀️ Con todo su papo! La que está de vacaciones todo el año y no lleva ni siquiera a su hijo al cole por no madrugar cómo ha dicho una prima ahí arriba.
Cada día la soporto menos! No le deseo el mal a nadie, pero habría que verla con un niño con problemas de verdad….le da algo!
 
Back