Patrica Carrasco

Pero quién en su sano juicio saca el móvil y se pone a grabarse cuando está llorando? Yo es que alucino mucho con esta gente. Ya son muchas las que vi, supuestamente en medio de una crisis de ansiedad sacar el móvil y poner a grabarse. No me cabe en la cabeza...
 
Pero quién en su sano juicio saca el móvil y se pone a grabarse cuando está llorando? Yo es que alucino mucho con esta gente. Ya son muchas las que vi, supuestamente en medio de una crisis de ansiedad sacar el móvil y poner a grabarse. No me cabe en la cabeza...
He pensado lo mismo y lo he tenido que quitar de la vergüenza ajena que me ha dado, no por llorar, por sacar el móvil, abrir la cámara y grabarse... O está tralarí o quiere dar pena, como Chonisa.
 
Vamos, que busca engagement... Cero pena.

Sí, busca seguidores con la más absoluta FALTA DE ÉTICA.

En un Instagram público, hace ésto. Es público!Se pone a llorar, saca el brazo con el móvil, lo aleja de la cara y se autograba, en estas condiciones. Lamentable, es poco.



A mí ésto me suena a estrategia Pasivo-Agresiva.

No deberían dejarle publicar ésto en IG.
 
Última edición:
Sí, busca seguidores con la más absoluta FALTA DE ÉTICA.

En un Instagram público, hace ésto. Es público!Se pone a llorar, saca el brazo con el móvil, lo aleja de la cara y se autograba, en estas condiciones. Lamentable, es poco.



A mí ésto me suena a estrategia Pasivo-Agresiva.

No deberían dejarle publicar ésto en IG.

No puedo verlo, me da mucha vergüenza ajena :bag:
 
Sí, busca seguidores con la más absoluta FALTA DE ÉTICA.

En un Instagram público, hace ésto. Es público!Se pone a llorar, saca el brazo con el móvil, lo aleja de la cara y se autograba, en estas condiciones. Lamentable, es poco.



A mí ésto me suena a estrategia Pasivo-Agresiva.

No deberían dejarle publicar ésto en IG.


Encima dice que necesita ayuda.. desde hace tiempo. La familia, amigos... que pensaran? Estás actitudes es de no estar bien, buscar protagonismo y hacer el ridiculo sobretodo
 
Encima dice que necesita ayuda.. desde hace tiempo. La familia, amigos... que pensaran? Estás actitudes es de no estar bien, buscar protagonismo y hacer el ridiculo sobretodo
Ella ya estuvo en tratamiento por depresión, y lo que contó de dormir sola porque cuando se separaron sus padres ella dormía con su madre. Hay personas con tendencia a la depresión y que tienen recaídas, personas que desde fuera piensas que no tienen razones para tener una depresión, eso es típico, un reproche que hace mucho daño, la persona con depresión no quiere estar así. Pero Patricia es tan corta y tan... Grabarse así es una llamada de atención pwro es acorde con su personalidad y si Instagram. Si yo hago eso, te juro que estoy en urgencias a la media hora porque mi familia me obliga, me lleva al médico del susto que les doy al poner eso en Instagram.
 
Back