• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patrica Carrasco

Calificaciones
206
No las conoce de nada, está claro que quiere seguidores a toda costa. Y lo de las otras dos ya es patético pq no los necesitan pero en insta queda bonito🤦‍♀️🤦‍♀️
A eso venía yo, años que no veía a la gayumbis y veo una pisci que me suena, y ole esta con la tipa que me bloqueo por decirle educadamente, que también podría haber sido maleducada, que no sacase al niño desnudo. Y luego veo otra cara conocida, el two dad, pero el sonriente no el serio. Y ya estarían todos en reunión, eso si los niños a lo baldío que ya los pondremos en vereda otros.

Calificaciones
1.161
Cada día es mas ridícula esta chica, claramente los ha invitado para ver si rasca seguidores, al igual que hace nombrando a Tamara Gorro, a Noemimisma y a quien sea, son sus intentos de llamar la atención y conseguir mas interacción y seguidores. Preparar una comida para unos completos desconocidos, solo con el objetivo de hacerse la interesante y grabar algun reels, que vida mas vacia madre mía!! Primas y donde están? En casa de su padre o en Mallorca?

Calificaciones
59.309
Cada día es mas ridícula esta chica, claramente los ha invitado para ver si rasca seguidores, al igual que hace nombrando a Tamara Gorro, a Noemimisma y a quien sea, son sus intentos de llamar la atención y conseguir mas interacción y seguidores. Preparar una comida para unos completos desconocidos, solo con el objetivo de hacerse la interesante y grabar algun reels, que vida mas vacia madre mía!! Primas y donde están? En casa de su padre o en Mallorca?
En casa del padre, no creo yo que la suegra le permitaesas cosas en su casa. Pero estaban en la piscina y seguro que dentro ningún entrado.

Calificaciones
1.975
Casi mejor que los haya dejado en el jardín porque la casa por dentro es como el museo de los horrores, muy grande y muy aparente pero necesita una reforma urgente.

Y el vehículo del hermano? Me lo parece a mi o es para personas con movilidad reducida.

Calificaciones
4.396
Efectivamente ella los invita para rascar invitados y los otros no van a perder la oportunidad de pasar un día de gorra en una casa así, que por dentro será horrible pero la finca es de alucinar.
Cuando conocí a mi marido para ir a su casa teníamos que pasar por la del padre de patricia y nosotros solamente de verla por fuera alucinabamos, esa palmeras, esa puerta, esa iluminación jaja, solo veíamos eso y ya decíamos que tela lo que debía haber dentro. Cuando un día en los stories de Patricia vi que era esa casa no me lo podía creer, le decía a mi marido mira al final la hemos visto por dentro aunque sea por el móvil!

Calificaciones
1.161
De que hoteles es dueño el padre?
Creo que de uno que se llama Hotel Dome que está por el pueblo de Fuencarral, digo que es ese porque la Patrica esta subió unas fotos como que era la imagen de un hotel, sin duda será el de su Papi porque otro lo dudo que la pongan de imagen. No se si tendrá alguno más

Calificaciones
59.309
No hay más que poner el nombre del Hotel u el apellido u sale mucha información sobre el y, pasta y mucha! Aunque también tiene personas descontentas jeje Que viva muchos años este señor porque no se yo que y sería capaz de Pati con tanto patrimonio.

Calificaciones
59.309
Es muy fuerte todo lo que se puede encontrar en Internet solo tecleando un nombre y una población en la que sabemos que vive porque ella lo ha dicho, sale la dirección y asuntillos legales relacionados. Estas cosas me dan miedo, no sé cómo no les da miedo a ellas, sabemos donde vive ella, sabemos dónde vive su padre, el nombre de su madre de la exmujer del padre...