Patrica Carrasco

Puff que rollo porque yo muchas las conozco porque se habla ahí de ellas... y me resulta más cómodo porque te enteras de más cosas
Prima ya está, ahora se puede entrar

 
Prima ya está, ahora se puede entrar

Gracias!!
 
Se está metiendo en unos jardines con el tema de los colegios... Me ha dejado acojonada el comentario de una seguidora diciendo que si hija va a un cole publico de una zona buena porque hay cero inmigración :dead:
Pocas cosas puedes enriquecer más a un niño que ir a un cole con niños de diferentes nacionalidades, diferentes valores, diferentes culturas y diferentes capacidades.
Tanto Montessori que predica...
 
Se está metiendo en unos jardines con el tema de los colegios... Me ha dejado acojonada el comentario de una seguidora diciendo que si hija va a un cole publico de una zona buena porque hay cero inmigración :dead:
Pocas cosas puedes enriquecer más a un niño que ir a un cole con niños de diferentes nacionalidades, diferentes valores, diferentes culturas y diferentes capacidades.
Tanto Montessori que predica...
A ver, en lo se nacionalidades, culturas diferentes no tiene problemas, el problema es cuando eso no va unido a ??,€€
 
Pobrecilla, necesita un trabajo. O algo que la llene en su vida... Ya esta otra vez con el moco tendido... A ver si su Hulk la ve llorar y la empotra, que está también puede ser unas circunstancias de perder tanto moco.
 
Pobrecilla, necesita un trabajo. O algo que la llene en su vida... Ya esta otra vez con el moco tendido... A ver si su Hulk la ve llorar y la empotra, que está también puede ser unas circunstancias de perder tanto moco.
Y qué ha pasado con su trabajo???
 
Y qué ha pasado con su trabajo???
Te refieres a los dos paquetes que llevaba a correos los martes y que le suponían una carga extraordinaria, tanto, tanto que nos lo recordaba todas las semanas? pues ese "trabajo" que básicamente consistía en copiar vestidos de otras marcas con telas de dudosa calidad... como no hay eventos, no hay vestidos... y como reinventarse no va con ella porque requiere, de nuevo, un esfuerzo extraordinario... pues prefiere tirarse a la bartola y llorar a moco tendido desde su pisazo y su vida a todo trapo porque se aburre ... no la entendeis... a parte de que como esta embarazada, tiene las hormonas mas locas que ella, que ya es decir... (eso es de mi cosecha, pero sigo pensando que la empanada esta en el horno)
 
L
Te refieres a los dos paquetes que llevaba a correos los martes y que le suponían una carga extraordinaria, tanto, tanto que nos lo recordaba todas las semanas? pues ese "trabajo" que básicamente consistía en copiar vestidos de otras marcas con telas de dudosa calidad... como no hay eventos, no hay vestidos... y como reinventarse no va con ella porque requiere, de nuevo, un esfuerzo extraordinario... pues prefiere tirarse a la bartola y llorar a moco tendido desde su pisazo y su vida a todo trapo porque se aburre ... no la entendeis... a parte de que como esta embarazada, tiene las hormonas mas locas que ella, que ya es decir... (eso es de mi cosecha, pero sigo pensando que la empanada esta en el horno)
No sé, ella decía que tenía clientes que si no sé cuántos emails... Peor nunca supe si era verdad o qué hacia exvatamente. Dijo que con la pandemia tenía todo parado.
 
Ella tenia un taller de ropa de fiesta con una socia. Creo que dijo que el taller lo tenia en Marruecos? no se... el caso es que le mandaban los vestidos y ella los distribuía... o eso entendí yo un día que lo conto. pero me puedo estar equivocando. SE llamaba no se que en wonderland o algo asi.. jajajajajaaj no me acuerdo. Pero era bastante cutre...
 
Que coraje... de verdad.
Está muy mal de ánimo porque no tiene NADA que hacer y se aburre, que se ponga a hacer voluntariado que buena falta hace y ya verá como no se le cae ni una lágrima más por gilipolleces viendo como hay gente que se parte el lomo todos los días, no tiene ni para comer y no se pone a llorar por las esquinas.
Que pedazo de sinvergüenza que es.
 
Back