Patrica Carrasco

Le ha preguntado a DJ con cuántos se liaba LoLa en LIDLT y ha contestado el niño????? O ha sido mi imaginación? Estoy ffffflipando
El niño está jugando yo creo, pero dónde están, se ve que hay más gente. Qué tonteria tiene pegando esos gritos espero que no sea un hotel porque menudo espectáculo.
 
Me parece muy fuerte que cuente TODO hasta cosas tan intimas que da vergüenza ajena escucharla , y ahora esté haciendo el paripé por no se sabe que razones.. pero vamos que no será nada tan fuerte o escandalosos como para llevarlo tan en secreto, vamos, digo yo!!
 
Me parece muy fuerte que cuente TODO hasta cosas tan intimas que da vergüenza ajena escucharla , y ahora esté haciendo el paripé por no se sabe que razones.. pero vamos que no será nada tan fuerte o escandalosos como para llevarlo tan en secreto, vamos, digo yo!!
La razón es que seguro que como dijeron mas atrás esta de vacaciones... vamos seguro al 90%
 
yo creo que están de vacaciones con la madre por ahí en un hotel y que Juanito se unió después, porque los primeros días no salía.

Le dará vergüenza que, tal y como están las cosas, ella se pira no una vez, sino dos, a airear su culito a la playa ... en fin...
 
Back