Patrica Carrasco

Si? Creéis que están de vacaciones? a mi por su aspecto, siempre en interior y demás no me parece pero bueno tratándose de esta mujer no me sorprende nada.
 
A mi me resulta extraño que solo se grabe por la noche, evidentemente en interior... normalmente se graba durante el dia. Pero claro si se lo pasa en la playa y no quiere que sepamos que esta alli... es mi teoria, pero puedo estar equivocada. El otro dia en la cenita se veian barcos de fondo...
 
A mi me resulta extraño que solo se grabe por la noche, evidentemente en interior... normalmente se graba durante el dia. Pero claro si se lo pasa en la playa y no quiere que sepamos que esta alli... es mi teoria, pero puedo estar equivocada. El otro dia en la cenita se veian barcos de fondo...
Alguna prima decía Marbella, pero en Malaga la hostelería está cerrada hace tiempo.
Y si está mezclando cosas que ya tenía grabadas, como la cena, para despistar? No la veo tan inteligente ??? pero ya por pensar....
 
Primas, la madre de esta es de Paraguay, lo ha dicho varias veces, de hecho hace mucho subió fotos de un viaje que hicieron para ver a la familia de su madre, puede que estén allí. En conclusión, el misterio que se trae, ni covid ni nada, es un viaje que no quiere comentar para evitar críticas
 
Back