Patrica Carrasco

Ay patri patri que te metes en unos jardines.... siento cortica como eres, a que te metes a debatir temas tan controvertidos... si no sabes ni explicar el mecanismo de un chupete!!

Yo sigo pensando que esta de vacas con el niño y la abuela o con la interna...

Es gracioso que ella diga que no entiende que haya padres que tienen hijos para dejarlos con la niñera.... jaajajjajajajajaja paty, hija, si tu no trabajas y tienes interna porquw te molesta tu propio hijo.... amos calla!
Madre mia!! Mucho opus mucha pasta peroo no te ha servido de nada patrica, no dudo q la carrera, si la tiene, es comprada
Coeficiente intelectual..... dudoso
Terrible en las q se mete y lo tontaaa q es
 
No es capaz de hilar dos frases con sentido, es penosa,solo dice tonterías
Por cierto Patri bonita queda claro que nos lees ?
Tu crees que nos lee? Yo ahí tengo dudas porque sigue haciendo el mongol como la que más. Y si, lleváis razón en lo de que es muyyy corta. Colegio de pago si pero??uffff le cuesta ehhhhh...
 
Tu crees que nos lee? Yo ahí tengo dudas porque sigue haciendo el mongol como la que más. Y si, lleváis razón en lo de que es muyyy corta. Colegio de pago si pero??uffff le cuesta ehhhhh...
Nunca le ha hecho falta ser espabilada siempre ha tenido a alguien que le sacara las castañas del fuego. Su padre, su madre y ahora Juanito. Pero es que no es corta es ignorante en muchas cosas y no sé, no parece que esté rodeada de gente ignorante, pero no aprovecha, va a casa de su padre y solo sea coches, muebles... Luego se queja de que su padre no suelta la pasta, normal hija normal.
 
Y ella también, esta siempre en una habitación y eso con lo que es ella es raro. Apostaría por la casa del padre, grande y con servicio. Y la ausencia de Thor-ete, enfado o simplemente que con la que está cayendo como para salir en las payasadas de su mujer y todo el mundo lo vea, sobre todo jefes y compañeros
Thor-ete ???? prima que grande eres, me parto
 
Madre mía esta chica no tiene nada mejor que hacer con su vida? Cuanto vacio tienes que tener en tu vida para malgastar tu tiempo en debatir con desconocidos, erre que erre. De verdad piensa que a alguien le interesa su opinión? Yo la veo porque me da vergüenza ajena y me parto de verla hacer el ridículo
 
Back