Patri y Lester ( La isla de las tentaciones )

No quiero ser abogado del diablo, pero cuando ella contaba su vivencia de lo sola que se sentía, etc. Yo la veía auténtica, quizá porque ha sido mi realidad tal cual (es que parecía que estaba hablando yo) con la única diferencia de que mi pareja si cumplió con su responsabilidad como padre...pero cuando estaba trabajando yo me sentí 100% como ella, sinceramente (por eso me lo he creído todo). Lester no me gusta NADA, ya es un cretino con la cámara delante, no quiero pensar como será en la intimidad...y lo de ni siquiera querer darle el biberón al niño...menudo padre de mierda la verdad...además como si pudiera elegir...IRRESPONSABLE Y MAL PADRE
 
No quiero ser abogado del diablo, pero cuando ella contaba su vivencia de lo sola que se sentía, etc. Yo la veía auténtica, quizá porque ha sido mi realidad tal cual (es que parecía que estaba hablando yo) con la única diferencia de que mi pareja si cumplió con su responsabilidad como padre...pero cuando estaba trabajando yo me sentí 100% como ella, sinceramente (por eso me lo he creído todo). Lester no me gusta NADA, ya es un cretino con la cámara delante, no quiero pensar como será en la intimidad...y lo de ni siquiera querer darle el biberón al niño...menudo padre de mierda la verdad...además como si pudiera elegir...IRRESPONSABLE Y MAL PADRE
Yo no digo que no sea verdad lo que cuenta pero desde el momento que hacen espectáculo de eso, te cuesta empatizar con ellos.

Te crees que Lester no sabía que iba a hablar de ese tema?
Viven de eso, graban los 2 juntos el canal, te crees que él no le preguntó oye y esta semana de que hacemos el capítulo? No, está semana lo hago yo sola que voy a publicitar el reality de Recién nacidos y te voy a poner a parir, no puedes estar.

Te crees que si fuera verdad que él no sabía nada al minuto de subir el programa a Mtmad , Lester pusiera un mensaje en su IG diciendo que estaba flipando con lo que contó Patri que no se lo esperaba que tendrá sus fallos pero es buen padre y enlace al Video?
Si no le dio ni tiempo a verlo y hablar con ella.
Lo sabía y era participe.

Te parece normal que no hable de ir a un psicólogo si no todo el tiempo de Lucía mi pediatra, presentadora o coach del reality del q habla en el vídeo? Necesita un psicólogo, no un pediatra no? Y en el caso de necesitar un pediatra, será uno de la isla no la influencer de turno.

Te parece casual que la misma semana, Lucía saca un tema similar tb hablando del programa.

El video es dirigido por Mtmad para dar publicidad al reality q es de ellos.
A ellas le dicen esta semana tenéis que hablar de este reality pero no lo pongáis todo bonito, hablad de los problemas de la maternidad.
Y tu Patri este lo haces tú sola hablando de los problemas de Lester ya para la semana Lester tranquilo que limpias tu imagen y respondes.

Cámara y acción.

Algo de verdad habrá en sus palabras, no lo dudo sabiendo cómo es Lester. Pero que todo es teatro, tema dirigido por Mtmad para publicitar el programa y q Lester lo sabía y están los dos de acuerdo y no tienen ningún problema en el matrimonio (a parte de los de antes y q ella lo aguanta así) te lo aseguro.
 
Lester es un gilipollas y sinceramente nunca ha estado enamorado de ella creo yo.

Solo hay que ver, que tengas un bebé con alguien, y te sientas tan sola. Yo soy ella y salgo corriendo. Hay ciertas cosas donde un hombre tiene que dar la talla, y demostrar. Y si no lo hace es porque no te quiere. No creo que tenga más vuelta de hoja, ni haya que hacer más drama.

Tu responsabilidad como novio y padre no puede ser cargar el carrito en el coche y estar 30 minutos con tu hijo. El día tiene 24h. Si tu chica está deprimida, o muy sensible, te haces cargo, y ayudas. Y la apoyas. Eso si te importa.
 
Están luchando por participar en recién nacidos, eh?
Lo dijeron ellos?

A alguien le extraña?

Ya lo dije yo el 15 de abril

Screenshot_2024-04-22-14-58-49-667_com.android.chrome-edit.jpg
Seguid diciendo pobre Patri
Que él de santo no tiene nada, pero ella es tan basura como él.

Lo hacen todo para ganar dinero, y ellos con la conciencia bien tranquila, riéndose de la gente...es su piso recién comprado, su caravana y ganando dinero fácil ...

Lo que cuentan es show y son los 2 tal para cual. Ahora a vivir del niño que trabajar 40 horas semanales por menos de 2000 euros es de tontos y plebeyos. Eso es lo que sus seguidores son para ellos
 
De verdad que yo flipo, no me hace gracia k jueguen cn estas cosas pero tampoco me parece ni medio normal k le ataquen asi...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-22-20-30-37-938_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-22-20-30-37-938_com.instagram.android.jpg
    136,5 KB · Visitas: 43
Lo dijeron ellos?

A alguien le extraña?

Ya lo dije yo el 15 de abril

Ver el archivo adjunto 3530520
Seguid diciendo pobre Patri
Que él de santo no tiene nada, pero ella es tan basura como él.

Lo hacen todo para ganar dinero, y ellos con la conciencia bien tranquila, riéndose de la gente...es su piso recién comprado, su caravana y ganando dinero fácil ...

Lo que cuentan es show y son los 2 tal para cual. Ahora a vivir del niño que trabajar 40 horas semanales por menos de 2000 euros es de tontos y plebeyos. Eso es lo que sus seguidores son para ellos
Yo creo que aquí kien tiene culpa de todo esto son ellos y encima ella sabiendo que le iban a escribir y ponerle a parir la dio todo igual y lo saltó tal y cm le parecia pa ganar dinero...
 
Me he tenido que tragar el video de lester por qué estaba en duda si era el biberón lo k le daba o el pecho, si le esta dando el pecho como es posible que coja y diga k el no le da el bibe al bebé?
Primas corregirme si le está dando mixta o solo pecho xk yo me pierdo cn estos dos
 
De verdad a mi me hacen daño estos dos hablando de ese tema xk yo si sé lo k es criar sola... Y asi cm yo habrá muchas mujeres. y estas maneras de vender sus vidas son muy dañinas y rastreras
 
De verdad que yo flipo, no me hace gracia k jueguen cn estas cosas pero tampoco me parece ni medio normal k le ataquen asi...
Tampoco veo que le digan ninguna mentira. Con su actitud de mierda no va a ser el padre del año. Y la gente se aburre mucho, demasiado.
 
Tampoco veo que le digan ninguna mentira. Con su actitud de mierda no va a ser el padre del año. Y la gente se aburre mucho, demasiado.
Si yo no digo lo contrario. Pero tambn habría k ponerla a ella a parir x ponerle de vuelta y media a kien se supone k es el padre de su hijo y su pareja
 
Back