Patri y Lester ( La isla de las tentaciones )

Registrado
21 Abr 2022
Mensajes
206
Calificaciones
1.415
Nose si sabre crear bien el hilo, pero lo intentare porque tengo la necesidad de crear este hilo porque llevo tiempo ya flipando con ellos pero lo de hoy ya…..
resulta que esta embarazada y este finde dice que va a dejar el movil que estan esperando que todo este bien y demas, vamos creando hype… y hoy sube video de mtmad contandolo todo. Enserio dices que desconectas del movil y ahora te marcas un mtmad??? Con la excusa de que es para darle visibilidad….vaya tela alucinante.
La gente en comentarios acusando a vueling por lo que le paso el otro dia, cuando tampoco me parece muy normal coger un avion Lanzarote-Barcelona para recoger paquete donde tu madre y marchar en el mismo dia… estando embarazada ese tute a cuento de que? Luego hay retrasos y cosas que le pasan a todo el mundo y culpa a la compañia ( que parte de culpa en los retrasos tendra eso no lo se ) pero piensa que estando embarazada tienen que ser empaticos con ella o que? Que dice que llego 5 min tarde y ya habian cerrao la puerta y que no la dejaron entrar que no tienen que empatia… se cree diferente a los demas o que?? No puedo enserio
 
Soy yo o patri siempre siempre siempre esta mala de algo??? Independientemente de que ahora este embrazada!! Siempre es me duele esto, me pso esto, tengo lo otroo… en finn,que cansina esss
 
Soy yo o patri siempre siempre siempre esta mala de algo??? Independientemente de que ahora este embrazada!! Siempre es me duele esto, me pso esto, tengo lo otroo… en finn,que cansina esss
https://www.cotilleando.com/threads/boda-patri-y-lester-la-isla-de-las-tentaciones.155333/

Esta ese otro hilo por si no sabias ( yo hice este sin saber q existia el otro jajajajaj )
Pero totalmente lo que dices, aveces pienso que busca cosas para decir que le pasan. Le paso ya de todo, y esta obsesionada con que se de la vuelta el niño, que es entendible, pero llega a ser muy pesada ya
 
https://www.cotilleando.com/threads/boda-patri-y-lester-la-isla-de-las-tentaciones.155333/

Esta ese otro hilo por si no sabias ( yo hice este sin saber q existia el otro jajajajaj )
Pero totalmente lo que dices, aveces pienso que busca cosas para decir que le pasan. Le paso ya de todo, y esta obsesionada con que se de la vuelta el niño, que es entendible, pero llega a ser muy pesada ya
Yo la verdad que estoy perdidisima en esto ajaja muchas gracias igualmentee!! Es doña dramass ajajjaa
 
Hoy por lo visto otro drama en mtmad, no vi el video pero vamos jajajaja y el drama q no se da la vuelta el niño
Siiii, hace 50 min una historia de la posición del bebe y con una frase principal “no me quiero obsesionar” pues si no quieres… llegas tarde😂😂
 
El nombre del bebé, cómo el personaje de la casa del papel.
 
Ya ha nacido el niño y por supuesto lo han grabado para mtmad. Que asco, que manera de mercadear con los niños.
 
Ehh siii me quede flipanndo!! No vieron a lester?? Cuando lo enfoca la camara se echa las manos a la cabeza modo dramaa…. Estaba mas pendiente del video de MTMAD q su hijo q nace una vez en la vida!! Asi nos vaa….
 
Back