Patri y Lester ( La isla de las tentaciones )

Y alguien me explica cómo un niño de menos de una semana acaba con conjuntivitis? Sus padres no se lavan las manos? Le chupan la cara los perros o como
Pues yo flipe con eso pero lo que más fluido es que tan chiquitito haya cogido bronquiolitis y en esa isla que no hace frío no sé...me resulta rarísimo.. y ojo no estoy criticando yo tengo un niño de 3 años pero tan pequeño me ha resultado muy chocante
 
Buenos días, acabo de ver el vídeo k ha subido contando sus miserias en su relación tampoco sé si estan bien o no... El caso es que no todo se puede vender y si se esta mal en la relación se habla xn esa persona primero, a mi no me ha gustado las formas como lo ha echo ella
 
Buenos días, acabo de ver el vídeo k ha subido contando sus miserias en su relación tampoco sé si estan bien o no... El caso es que no todo se puede vender y si se esta mal en la relación se habla xn esa persona primero, a mi no me ha gustado las formas como lo ha echo ella
Yo no me los creo, está pactado por los 2.... Ganarán pasta pero menuda forma más rastrera y baja de ganársela.

Lo puso de fondo mientras me hacía la comida y no me pudo dar más vergüenza ajena.....Es una llamada desesperada a querer participar en el reality de Recién nacido ese de mierda.... cuántas veces nombra a Lucía mi pediatra?

Si de verdad tuviera problemas, lo hablas con primero con tu pareja y luego con un psicólogo.
Se moría por ser prota de realty y es un eeeeh que estoy aquí en toda regla.
Y el otro permitiendo quedar como un calzonazos por el dinero fácil. Vómito!
 
Yo no me los creo, está pactado por los 2.... Ganarán pasta pero menuda forma más rastrera y baja de ganársela.

Lo puso de fondo mientras me hacía la comida y no me pudo dar más vergüenza ajena.....Es una llamada desesperada a querer participar en el reality de Recién nacido ese de mierda.... cuántas veces nombra a Lucía mi pediatra?

Si de verdad tuviera problemas, lo hablas con primero con tu pareja y luego con un psicólogo.
Se moría por ser prota de realty y es un eeeeh que estoy aquí en toda regla.
Y el otro permitiendo quedar como un calzonazos por el dinero fácil. Vómito!
Yo lo que veo es una dramática 😅
 
Yo lo que veo es una dramática 😅
Se debía pensar que un bebé era igual que un Nenuco. Que cuando te canses de jugar lo dejas y no reclama.

Que se queje ella, que tiene la posibilidad de 'trabajar" desde casa con el niño en brazos pq vive de eso....
Como harán las madres que con 4 meses del hijo, dan pecho, trabajan y atienden la casa como puedas...

Hay que dar temas en Mtmad q las facturas y los vicios no se pagan solos.

El siguiente video Lester hablando de lo decepcionado y sorprendido q está con los comentarios de su mujer y ella diciendo lo buen Padre q es.
 
Yo no puedo comentar mucho,pero hay mujeres k se kedan solas en casa cn su bebé xk el padre trabaja y no puede estar las 24/7 cn sus hijos.... Y yo a lester no le veo mal Padre
 
Primas, no se vosotras, pero yo tengo 2 hijos y a mi si el padre de mis hijos me dice que no les da el biberon pq eso es responsabilidad mia cojo las maletas y a los niños y me piro más rápido que deprisa.

Paripé en toda regla, o eso o es tonta, que no lo descarto.
 
Primas, no se vosotras, pero yo tengo 2 hijos y a mi si el padre de mis hijos me dice que no les da el biberon pq eso es responsabilidad mia cojo las maletas y a los niños y me piro más rápido que deprisa.

Paripé en toda regla, o eso o es tonta, que no lo descarto.
Tonta es ...pero es paripé...

Hace nada estaba subiendo stories de Lester cambiando pañales y diciendo que es un padre muy implicado.

Me parece muy rastrero vender tu vida así por 300 euros, y más rastrero qué se lo inventé, habiendo mujeres que están solas de verdad.

No sé hasta cuándo se va a permitir estás cosas en internet... dan asco.
 
Tonta es ...pero es paripé...

Hace nada estaba subiendo stories de Lester cambiando pañales y diciendo que es un padre muy implicado.

Me parece muy rastrero vender tu vida así por 300 euros, y más rastrero qué se lo inventé, habiendo mujeres que están solas de verdad.

No sé hasta cuándo se va a permitir estás cosas en internet... dan asco.
Cuando sepa lo que es estar sola de verdad se va a cagar por patas, y lo digo por experiencia yo con mi hija estuve sola sin ayuda del padre... Gracias a mi madre he salido adelante con mi hija.
Pero esta tipa por dinero vende lo que sea... Y no sabe el daño que nos hace a las madres que estamos solas de verdad
 
Back