Patri y Lester ( La isla de las tentaciones )

Si yo no digo lo contrario. Pero tambn habría k ponerla a ella a parir x ponerle de vuelta y media a kien se supone k es el padre de su hijo y su pareja
Yo creo que si te pasa algo así, la clave es tener 0 aguante. Yo cogía mi bebé, mi maleta y ahí le dejaba.

De todos modos, si que es verdad que me sobra el exponerlo en las redes sociales de ese modo.
 
De verdad que yo flipo, no me hace gracia k jueguen cn estas cosas pero tampoco me parece ni medio normal k le ataquen asi...
Pues que quieres que te diga, quitando lo de sinvergüenza, no veo ninguna falta de respeto.

Lo que no se puede hacer es una promoción de un programa, guionizando una historia donde ella es una víctima y él un mal padre.

No me han dicho nada malo, que esperaban después de ese video? Aplausos y alabanza de lo guais que son?

Y bueno, sinvergüenza, tpc es para tanto...pq hace falta no tener vergüenza, ninguno de los 2 para subir esos vídeos por dinero
 
Me he tenido que tragar el video de lester por qué estaba en duda si era el biberón lo k le daba o el pecho, si le esta dando el pecho como es posible que coja y diga k el no le da el bibe al bebé?
Primas corregirme si le está dando mixta o solo pecho xk yo me pierdo cn estos dos
Que no, prima, que le da el pecho.

Son tan malos que ni montarse una película saben.

Os lo estoy diciendo, no os creáis nada, es guión. Ambos están de acuerdo en todo lo que se sube y cuando se apagan la cámara vienen los 2 felices con su mierda y pensando en el dinero que van a ganar.

En esta historia no hay víctimas (bueno si, el pobre niño). Son los 2 iguales.
 
Pues que quieres que te diga, quitando lo de sinvergüenza, no veo ninguna falta de respeto.

Lo que no se puede hacer es una promoción de un programa, guionizando una historia donde ella es una víctima y él un mal padre.

No me han dicho nada malo, que esperaban después de ese video? Aplausos y alabanza de lo guais que son?

Y bueno, sinvergüenza, tpc es para tanto...pq hace falta no tener vergüenza, ninguno de los 2 para subir esos vídeos por dinero
Por esa regla de 3 también debería de aver malos comentarios hacía ella y segun veo todas los comentarios van defendiendo a ella
 
Que no, prima, que le da el pecho.

Son tan malos que ni montarse una película saben.

Os lo estoy diciendo, no os creáis nada, es guión. Ambos están de acuerdo en todo lo que se sube y cuando se apagan la cámara vienen los 2 felices con su mierda y pensando en el dinero que van a ganar.

En esta historia no hay víctimas (bueno si, el pobre niño). Son los 2 iguales.
Gracias por aclararme xk se k cuando tuvo al niño decian en un vídeo k le daba el pecho... Pero luego ya me perdí con tantas historias
 
De verdad que yo flipo, no me hace gracia k jueguen cn estas cosas pero tampoco me parece ni medio normal k le ataquen asi...
Pero si todo esto es un show para ir al reality!!!! Ellos ya sabían que se iba a levantar polemica porque la gente se lo cree todo ,y sabían que a Lester le iban a atacar pero sarna con gusto no pica y encima la de interacciones que están teniendo en redes, negocio redondo!
 
Pero si todo esto es un show para ir al reality!!!! Ellos ya sabían que se iba a levantar polemica porque la gente se lo cree todo ,y sabían que a Lester le iban a atacar pero sarna con gusto no pica y encima la de interacciones que están teniendo en redes, negocio redondo!
Sabiendo que le iban a caer miles de críticas y de opiniones yo no entiendo cm pueden seguir cn el tema... Van acabar aburriendo a la gente y van a perder seguidores aunk luego comprarán seguidores cm hacen tantos influemierdes
 
Sabiendo que le iban a caer miles de críticas y de opiniones yo no entiendo cm pueden seguir cn el tema... Van acabar aburriendo a la gente y van a perder seguidores aunk luego comprarán seguidores cm hacen tantos influemierdes
Está gente sabe que en algún momento pasarán al recuerdo como pasa con la mayoría, lo que hacen es generar polémica y ganar pasta con ellos, estar en el candelero y aprovechar mientras tienen tirón para hacer dinero y luego ya....pues con lo que sacan montan negocios y esas cosas a veces, otras se lo pulen todo y luego a llorar. Es el mismo patrón en casi todos los que salen de programas del estilo
 
Por esa regla de 3 también debería de aver malos comentarios hacía ella y segun veo todas los comentarios van defendiendo a ella
Hombre si ella sale sola llorando diciendo que no puede más, que Lester no la ayuda, que se está haciendo pis en la cama y no va al baño por miedo a que el niño se despierte pq sabe que Lester no hará nada, que quiere ir un día al súper aunq sea sin el niño pero no puede contar con Lester .....que malos comentarios le van a hacer a ella?

Esos comentarios son a raíz del vídeo que subió ella ....
 
Sabiendo que le iban a caer miles de críticas y de opiniones yo no entiendo cm pueden seguir cn el tema... Van acabar aburriendo a la gente y van a perder seguidores aunk luego comprarán seguidores cm hacen tantos influemierdes
Pq le interesa..... él sabía perfectamente que ella iba a decir eso y fue participe.....

Vender tu dignidad y respeto como padre a cambio de dinero? Allá ellos.

En 2 o 3 capítulos, ya saldrán juntos diciendo lo mucho que "ha cambiado" Lester y lo que se implica como padre. Que es un padrazo.

Pasan el paño a su dignidad y aquí no ha pasado nada.

Viste cuando vendieron una crisis matrimonial, antes del embarazo, diciendo q se iban a separar? Patri dijo que se iba a Barcelona sola para pensar? Y él estaba muy mal y necesitaba desconectar de redes?
Pues se fueron los 2 a Barcelona, los vio gente,... ellos siguieron con su mentira, hasta que dijeron que era una discusión de pareja y ya está que a ver r si son los únicos que discuten...dejaron pasar el río y ya está. Se lo llevaron calentito.

Pues aquí lo mismo, aguantarán las críticas pq saben q es mentira, limpiarán su imagen y mñn a otra cosa. Venderán el bautizo de Rlo, si lo bautizan, y la gente hablará del bautizo en vez de esto.....y ellos tan felices
 
Última edición:
Back