Pasmoso alegato de Letizia en El País: ¡reclama el mismo poder que el Rey!

La olla va a explotar.
Quienes tienen interés en ello lo van a conseguir.
Este escuerzo atarascado se ha ido de madre por completo. Lo curioso es que, puede que lo consiga porque en este país aguantamos con todo. Más imagen de cal zo nazos del titular no se puede dar. Esto es para terminarle de hundir (misión para la que la pusieron ahí) y librarse de la monarquía para hacer de España un estado federal sin consultar y sin anestesia. En ello andan y nos van colando estas píldoras zambranas (kk) para llevarnos donde nos dirigen como ovejas.
No quieren correr el riesgo de que una economía de nuestro peso en la UE no sea rescatable. Si nos trocean, más fácil para sus intereses, que nunca serán los de la inerme población en que nos llevan décadas convirtiendo.
Recordad que desde fuera decían que una España fuerte era peligrosa (para el poder en la sombra, el real) y otras muchas cosas perjudiciales para nosotros.
No miran nuestros intereses por supuesto, sino los de las grandes corporaciones. Divide y vencerás lo han conseguido, endeudarnos hasta el tuétano creando dudas sobre nuestro sistema financiero al inicio de la crisis que multiplicó la prima de riesgo artificialmente frente a la alemana (que sus propios bancos estaban peor), etc. Van a destruir las naciones-estado. Mirad como está Europa y que fácil se la están cargando. Tooodo lo que llevan sembrando está a punto de caramelo para los intereses globalistas... nos han dejado con mínima capacidad de reacción (más bien nula) a la población.
Estamos atados y bien atados y no existen las democracias como tales porque nos manejan como marionetas a través de muchísimos medios. Cuando se deben hasta las pestañas, estás imbricado en un sistema en el que no deciden ni los gobiernos estatales ni el comunitario, meten a capón inmigración descontrolada proveniente de guerras que ellos han creado y alimentan, que sólo nos quieren para ser robots en el trabajo y consumir (si no, ni existes), te meten o avivan conflictos internos... eso sólo favorece a los verdaderos amos del mundo, las grandes corporaciones que especulan con la totalidad de un país hundiéndolo o soportandolo según les interese... lo tienen todo hecho.
Quien pierde ante tantos elementos en contra SOMOS nosotros. Sí. Los desgraciados que nos mordemos entre nosotros en lugar de encarar JUNTOS el/los enemigos comunes, primero de todo y, después, ya veríamos de organizarnos, acordar y colaborar para bien general... o qué pensáis que será de vuestros hijos y nietos. Y de vosotras mismas.
Españolas de una u otra edad, zona, condición, ideología, pensamiento, etc., VOSOTRAS sois el EJE de vuestras familias, la columna vertebral de la sociedad, ¿qué queréis para los vuestros?
¿les hacemos el juego y seguimos peleando entre nosotros o abrimos los ojos?
Yo soy mayor, no dejo hijos y estoy enferma crónica. Procuro estar en paz con mi fé y no temo desaparecer de aquí. No tengo mucho que perder. Después de mi el diluvio. A pesar de ello, me duele mi pais y su gente, descendiente de otros que sufrieron una guerra atroz, en los dos bandos, siempre perdiendo vidas y riqueza y desarrollo conseguido a base de esfuerzos, que se llevan OTROS que se largan dejándonos aquí a morir o matar tras haberla liado en beneficio personal...pero ¿qué queréis vosotras? ¿Cuántas veces vamos a ser país laboratorio de intereses ajenos???
MUJERES en vuestras manos está. Sois el poder en la familia. Eso sí es empoderarse y en favor de los vuestros. De los de todos.
No tenemos que hacernos la guerra, no tenemos que usar los métodos empleados hasta ahora típicos de la fuerza y el enfrentamiento. Esos NO son valores femeninos. Cuando Rusia entró en guerra con Chechenia, las madres rusas, hartas de ver morir a sus familiares, fueron al frente y se llevaron a sus hijos a casa con ellas. Porque son MADRES, mujeres, hermanas, hijas, amigas, porque no estamos hechas para la guerra, sino para cuidar la vida. Ese es nuestro PODER especial.

Gracias por tus palabras. Pienso igual que tú.
2112158ayidvjkgnl.gif
 
La española lo es, por dar preferencia al varón sobre la mujer en el mismo grado y sobretodo, por no haber aplicado la retroactividad al derecho de primogenitura sin importar el s*x* cuando se cambió la ley para que los títulos pasasen al primogénito de cada a Casa, ahí Felipe todavía era Principe y debió ser aplicado, tendríamos a ELENA de Reina, que estoy segura no hubiera echado a su padre del trono a patadas como hicieron el uvepalito y su kkizia, de hecho, creo que ni la kk hubiese aparecido en el panorama, no había “aliciente” alguno para que se casara con Felipon, este sería soltero o estaría con la Sannum

Lo de España es una anomalía que se explica por el retraso mental, o por lo que le pase a Elena. Lo solucionaron pasando el muerto al hijo varón, y por eso tenemos una Constitución impresentable donde conviven el derecho de igualdad y la preferencia del varón a la mujer en la sucesión monárquica. Un bodrio más heredado de nuestros queridos padres de la transición que tanto hicieron por los pobres españoles que somos tontitos y necesitamos tutores para sobrevivir y no pensar
 
Vamos que pretende reformar la Constitución en su artículo 59 para que la consorte sea co titular de la Jefatura del Estado. Lo cual requiere si o si... Artículo 168.3 CE... Un referéndum en el que el pueblo se manifieste...

(y)
Maravilloooooooooosooooo (que diría una tonadillera).

Pues hagamosles saber nuestro parecer al respecto no?:finger:
Eso pensé, hala, a tocar la Consti. Veda abierta :whistle:
 
A ver Felipe,te lo vamos a dejar clarito:

-darle más poder a tu mujer ni de coña

-si tan pusilánime y cobarde eres que no sabes pararle los pies a tu KK ,ya sabes,renuncias y os váis los dos a la merde donde tanto le gusta mandar a tu señora esposa a los españoles.

Dejémosle más claro el mensaje:

FELIPE JUAN PABLO ALFONSO DE TODOS LOS SANTOS DE BORBON Y GRECIA

DI-VOR-CIA-TE
 
Esta sra debería ver la entrevista q hace poco le hicieron a Alexia de Grecia en una tv canaria. En ella dejaba meridianamente claro lo q es una familia real, como se lo habían explicado a ella cuando era pequeña, q tenía q comportarse en público de manera correcta porque "eran la CARA del país", nada más eso, la cara, la imagen. Punto, sin abanderarse de nada.

Bien decía Dn Juan: “para ser Reina hay que nacer Princesa”, a Alexia se lo explicaron de pequeña, sus padres a su vez recibieron lo mismo de pequeños y así hasta cientos de años atrás, a la kk solo le dijeron que había acelgas para la cena y ni mú cuando empezó su aventura con el profe 10 años mayor
 
Bien decía Dn Juan: “para ser Reina hay que nacer Princesa”, a Alexia se lo explicaron de pequeña, sus padres a su vez recibieron lo mismo de pequeños y así hasta cientos de años atrás, a la kk solo le dijeron que había acelgas para la cena y ni mú cuando empezó su aventura con el profe 10 años mayor
Hay hoy muchas reinas o princesas que no han nacido en cuna real.
La única Matilde y tampoco ha sido hija de reyes.
Hace falta sentido común,educación saber estar,empatía y desear adaptarte.
Y de eso carece esta mujer
 
Lo de España es una anomalía que se explica por el retraso mental, o por lo que le pase a Elena. Lo solucionaron pasando el muerto al hijo varón, y por eso tenemos una Constitución impresentable donde conviven el derecho de igualdad y la preferencia del varón a la mujer en la sucesión monárquica. Un bodrio más heredado de nuestros queridos padres de la transición que tanto hicieron por los pobres españoles que somos tontitos y necesitamos tutores para sobrevivir y no pensar
A mi tampoco me "cierra".
En aquel entonces, era la situación la que mandaba. Te lo puedo asegurar. (Y en este momento también está todo revuelto, nos han conducido a ello, no distingo entre ideologías, a los hechos me remito).
Otra cosa es cambiar lo que ya no encaje en estos tiempos. Es algo que merece ser bien pensado en beneficio del ciudadano-persona en general, hecho con calma y cabeza. Pero sin que nos manipulen y dirijan hacia donde quieran unos cuantos. Una sociedad se compone y necesita de cada miembro de ella. Ni siquiera tenemos una información imparcial de lo que pasa aquí ni en el mundo. Los medios son corporaciones.
 
Si alguien FLIPA EN COLORES por ver mi comentario escrito, que se prepare para flipar a lo grande cuando lo sufra en sus carnes.
Ahí sí que va a flipar.
La cuerda siempre se rompe por la parte más débil y eso somos la población general que trabaja cada día en la actividad legal y honrada en que esté. Todas imprescindibles, como los órganos de un cuerpo.
No me molesta en absoluto que las personas tengan sus pensamientos, para nada.
Lo que me da es pena de ver lo adormecidos que nos tienen, que bien lo han conseguido, pero bueno, lo dicho, no tengo mucho que perder ni lamentar. He tenido una vida buena y estoy agradecida a los que, trabajando como mulas, sacaron a España de la destrucción de una guerra y procuraron darnos otro futuro mejor y a los que tiran, como yo, como todos, del carro del país. A mis conciudadanos, que considero PERSONAS una a una, con sus ideas y sus aspiraciones.
 
Última edición:
Las feministas exacerbadas debieran rebatir tal despropósito.

Simplemente recordar que esta mujer, Leticia, cifró su irrupción en tales alturas en la ostentación y presencia de sus supuestos atributos femeninos, realzados y enaltecidos por los medios mas promiscuos con tal de conseguir sus eternos fines de fémina apetecible, ayer y ahora, con lo que ese feminismo a ultranza debiera sentirse dañado por la base.

Pero tal feminismo parece ignorar sus principios y objetivos.
 
Back