Pasitos de Parola

La ex amiga candela se dispone a comprar su nueva cámara, ahora sí q la va a odiar cuando vea q la calidad es mejor q la suya 🤣🤣
 
Pensé que se había borrado el tema, no me sale en el buscador y he llegado a la página 30 y pico hasta encontrarlo 😂
Qué pasaría con candela que ya no se siguen?
 
Pensé que se había borrado el tema, no me sale en el buscador y he llegado a la página 30 y pico hasta encontrarlo 😂
Qué pasaría con candela que ya no se siguen?
No se sabe a ciencia cierta. En alguna respuesta a comentarios que dieron ellas dicen que "sus caminos se han separado", que "las cosas han cambiado".... Candela pidió perdón a Mariluz (por haber dicho cosas de ella y de Luis creo) y ella le dijo que sabía que no hablabla por ella o algo así (como que sabía que estaba influenciada por alguien), y ahora son amiguis y Mariluz promociona el canal de Candela y se comentan cosas bonitas en videos y en fotos.
 
No se sabe a ciencia cierta. En alguna respuesta a comentarios que dieron ellas dicen que "sus caminos se han separado", que "las cosas han cambiado".... Candela pidió perdón a Mariluz (por haber dicho cosas de ella y de Luis creo) y ella le dijo que sabía que no hablabla por ella o algo así (como que sabía que estaba influenciada por alguien), y ahora son amiguis y Mariluz promociona el canal de Candela y se comentan cosas bonitas en videos y en fotos.
Qué fuerte. Y cómo se sabe que pidió perdón a Mariluz? 😲
 
Voy a sincerarme sobre algo: esa mirada "atravesada" de Candela, nunca me dió buena espina... Pero como hacían tan buen tándem...

Por cierto, voy a borrarme ahora mismito de su canal.... Del de Candela.
 
A ver, a mí la aparición repentina de candela me pareció rara, pero Pilar también se aprovechó un poco de Mariluz cuando abrió el canal y gracias a ella consiguió suscriptores, porque desde que no se hablan su canal apenas crece. Yo creo que no son limpias ninguna de las 3. A Mariluz la veo mucho más sana pero a la vez la veo influenciada por luis y a Luis tampoco lo acabo de ver limpio. No sé.
 
Estaba yo pensando que Candela habrá preferido arrimarse a Mariluz porque tiene más subscriptores... De hecho, ha subido un montón , en poco tiempo.

Tb se me ha ocurrido algo muy maquiavélico relacionado con "los otros" : camelarse a la amiga de Pilar, para fastidiar a ésta.

Ya he avisado que es muy maquiavélico...:ROFLMAO:
 
Back