Pasitos de Parola

Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
16.472
Calificaciones
133.567
He decidido abrirle canal a esta chica, ya que, aunque empezó tímidamente en este mundillo youtuber, se lo ha tomado muy en serio y lleva ya publicados un montón de vídeos. Es muy peculiar, y creo que tiene miga para comentar.
 
El punto fuerte de esta chica, que se llama Pilar, es la cantidad de compras de ropa que compra y que, últimamente, comparte con su amiga Candela, que tiene una talla muy superior a la suya. Así que muestran la misma prenda en la talla s/m y en la xl o xxl.
 
Lo de los looks de la semana es de traca! La veo muy buena chica y muy manipulable: le dicen que es tendencia y se lo coloca, le dicen que una pieza de los montones del mercado es de una marca cara y la coge (por horrible que sea). Mucho hablar de tendencias y lo mal que queda decir del Primark, del Carrefour, del Kiabi.
Qué mal aconsejada que está y mira que me sabe mal por la chica, se pone esos outfits horrorosos y le dirán que son preciosos...
 
Lo de los looks de la semana es de traca! La veo muy buena chica y muy manipulable: le dicen que es tendencia y se lo coloca, le dicen que una pieza de los montones del mercado es de una marca cara y la coge (por horrible que sea). Mucho hablar de tendencias y lo mal que queda decir del Primark, del Carrefour, del Kiabi.
Qué mal aconsejada que está y mira que me sabe mal por la chica, se pone esos outfits horrorosos y le dirán que son preciosos...
Sí , abusa de la palabra "tendencia", la verdad...

Por cierto, es cosa mía, o en el último video hay una crítica solapada a Mariluz, su examiga? Por lo de los protocolos covid, en cuanto a la negligencia de algunas personas...
 
Sí , abusa de la palabra "tendencia", la verdad...

Por cierto, es cosa mía, o en el último video hay una crítica solapada a Mariluz, su examiga? Por lo de los protocolos covid, en cuanto a la negligencia de algunas personas...
Pues no me he dado cuenta de eso! Pero vamos, que ella tampoco se queda en casa!Los mercadillos i el Bonaire se los pasean pero bien... Jaja
 

A mi el video de los looks semanales me aburre ya un poco y lo de ponerle nombre a los looks y los nombres que les pone......
Además que la grabación y la edición de los videos no es muy buena. Podría dedicarle un poco más de tiempo y aprender a hacer los vídeos más trabajados. Así seguro que ganaría suscriptores.
 

A mi el video de los looks semanales me aburre ya un poco y lo de ponerle nombre a los looks y los nombres que les pone......
Además que la grabación y la edición de los videos no es muy buena. Podría dedicarle un poco más de tiempo y aprender a hacer los vídeos más trabajados. Así seguro que ganaría suscriptores.
Son nombres "chonis" igual que la gran mayoría de los looks!
Y la edición...tela marinera...
 

A mi el video de los looks semanales me aburre ya un poco y lo de ponerle nombre a los looks y los nombres que les pone......
Además que la grabación y la edición de los videos no es muy buena. Podría dedicarle un poco más de tiempo y aprender a hacer los vídeos más trabajados. Así seguro que ganaría suscriptores.
Puesss, no sé yo qué decirte... a mi, esas poses de pseudo modeluki, con la patica palante y la patica patrás... me parecen lo más... :ROFLMAO:
 
Back