Pasitos de Parola

A ver, a mí la aparición repentina de candela me pareció rara, pero Pilar también se aprovechó un poco de Mariluz cuando abrió el canal y gracias a ella consiguió suscriptores, porque desde que no se hablan su canal apenas crece. Yo creo que no son limpias ninguna de las 3. A Mariluz la veo mucho más sana pero a la vez la veo influenciada por luis y a Luis tampoco lo acabo de ver limpio. No sé.
No puedo estar más de acuerdo contigo prima!
 
A ver, a mí la aparición repentina de candela me pareció rara, pero Pilar también se aprovechó un poco de Mariluz cuando abrió el canal y gracias a ella consiguió suscriptores, porque desde que no se hablan su canal apenas crece. Yo creo que no son limpias ninguna de las 3. A Mariluz la veo mucho más sana pero a la vez la veo influenciada por luis y a Luis tampoco lo acabo de ver limpio. No sé.
Pues a mi, Mariluz no me parece tan sana, después de lo que estamos viendo. En realidad, siempre me pareció inquietante que una mujer de más de 50 fuerce la voz para aparentar 15 o 17, a lo sumo...:D

Y, sobre Luis, totalmente de acuerdo!
 
Una de las cosas que no soporto de Mari Luz es aparentar esa felicidad máxima con demostraciones continuas de amor con Luis... me pare e de adolescentes .
Y además, cuando todo va bien, no hace ninguna falta estar demostrándolo sin parar, todo lo contrario...
Si te esfuerzas tanto en demostrar a los 4 vientos algo, mal asunto...
 
Estaba yo pensando que Candela habrá preferido arrimarse a Mariluz porque tiene más subscriptores... De hecho, ha subido un montón , en poco tiempo.

Tb se me ha ocurrido algo muy maquiavélico relacionado con "los otros" : camelarse a la amiga de Pilar, para fastidiar a ésta.

Ya he avisado que es muy maquiavélico...:ROFLMAO:
Vengo de ver los comentarios que tiene en el último video de Candela de seguidoras de Mariluz, ella les contesta a todas echando flores a Mariluz: que si es "única y maravillosa", "un ángel y generosa a más no poder", "siempre ayudando, es un amor", "más bonica que todas las cosas".... Por dios, tanto peloteo me da hasta vergüencita ajena, que solo te mencionó en un video, tampoco es como para darle el nobel de la paz!
 
Hola chicas!! Estaba bastante desconectada del foro y me acabo de quedar alucinada!! Que se ha enfadado con Candela y ahora Candela es super amiga de M. Luz?? Whaaaat?? En el vídeo de los regalos de cumpleaños de Pilar creo recordar que dice que su amiga Candela le ha regalado un perfume. No entiendo nada...
 
Hola chicas!! Estaba bastante desconectada del foro y me acabo de quedar alucinada!! Que se ha enfadado con Candela y ahora Candela es super amiga de M. Luz?? Whaaaat?? En el vídeo de los regalos de cumpleaños de Pilar creo recordar que dice que su amiga Candela le ha regalado un perfume. No entiendo nada...
Así estamos todas. Yo, lo único que tengo claro es que , si me cruzara con Candela, me pondría las bambas de correr..
 
Back