Pasitos de Parola

A ver la pirola cómo rellena de contenido los vídeos ahora sin la ex-amiga. Porque le daba bastante juego lo de ir al centro comercial, probarse la ropa y tal. Ahora va a meter a la hija con calzador, bueno, ya lo está haciendo, porque se ha quedado sin amigas a las que recurrir!
Se lo tendría que mirar... acaba con todas como el Rosario de la Aurora!
 
Aunque es un poco sosa, pero es muy correcta en sus vídeos y no da para nada la imagen de ser la típica de tener follones con amigas.Está claro que las apariencias engañan porque esto lo hemos visto por estar todas por YouTube pero imagino que con amigas que no sean conocidas de redes sociales será lo mismo.
 
Bueno, prima, yo le voy a conceder el beneficio de la duda, que, mira por dónde, siempre he pensado que Candela la miraba con "intención".... :) ;)
No sé prima, a mí Pilar tampoco me parece trigo limpio, bajo esa apariencia que quiere dar de " ser de luz". Al principio me dió una impresión y, conforme ví cómo actuaba, mi impresión es muy muy muy distinta...
A Candela siempre se le ha visto que tenía ganas de canal de yt y, no recuerdo en qué vídeo, alguien preguntó y Pilar insinuó que ella mejor que se dedicase a instagram.
Al contrario que, Mariluz, que la animaba a abrir el canal, Pilar a la otra le intentaba dar largas...
Como dice el refrán: "Dios me libre de las aguas mansas, que de las bravas me libraré yo".
 
No sé prima, a mí Pilar tampoco me parece trigo limpio, bajo esa apariencia que quiere dar de " ser de luz". Al principio me dió una impresión y, conforme ví cómo actuaba, mi impresión es muy muy muy distinta...
A Candela siempre se le ha visto que tenía ganas de canal de yt y, no recuerdo en qué vídeo, alguien preguntó y Pilar insinuó que ella mejor que se dedicase a instagram.
Al contrario que, Mariluz, que la animaba a abrir el canal, Pilar a la otra le intentaba dar largas...
Como dice el refrán: "Dios me libre de las aguas mansas, que de las bravas me libraré yo".
Lo que está claro es que estas grannndes amistades de RRSS son de chichinabo...

Una cosa que reconozco de Candela es que ole sus ovarios de ponerse ante la cámara con la talla que tiene. Es muy fácil hacerlo con tipín , como Pilar, o exuberancia, como Mariluz.

Ole , ella!
 
Lo que está claro es que estas grannndes amistades de RRSS son de chichinabo...

Una cosa que reconozco de Candela es que ole sus ovarios de ponerse ante la cámara con la talla que tiene. Es muy fácil hacerlo con tipín , como Pilar, o exuberancia, como Mariluz.

Ole , ella!
Exactamente prima! Eso ni son amistades, ni son nada!
Si cuando dijeron que iban a cerrar el foro, lo único que me preocupó era perder el contacto con las primas con las que más interactúo en un hilo! Y no las conozco! Así que ellas, con esas amistades tan grandes que dicen tener...no puedo entenderlo!
 
También dejó de hablar con la estrellística, estuvo una vez en su casa y grabaron un vídeo juntas. Después no se han vuelto ni a mencionar.
Y Estrellística hizo un vídeo maquillándola para Nochevieja...ha estado más de una vez en su casa...ésta iba buscando a las yutufas valencianas para hacerse "amiga"...
Qué persona con más de 40 años, hace estas tonterías???
Bueno, a mí me demostró cuando fue a First Dates, que le faltan dos patatas para el kilo...
 
Y Estrellística hizo un vídeo maquillándola para Nochevieja...ha estado más de una vez en su casa...ésta iba buscando a las yutufas valencianas para hacerse "amiga"...
Qué persona con más de 40 años, hace estas tonterías???
Bueno, a mí me demostró cuando fue a First Dates, que le faltan dos patatas para el kilo...
Si tú fueras youtuber, intentaría hacerse amiga tuya, pri :ROFLMAO: y tendríamos info de 1° mano...
 
Back