Pascua militar 2024

No creo que Cristina aceptaría volver a la agenda de la CR, Elena sí creo que aceptaría aunque ya hace parte, digo "aceptaría" en el sentido de que querría atender a más actos si fuera necesario, pero Cristina tiene su trabajo, según personas próximas a ella quiere seguir viviendo en Suiza ya que estableció su residencia allí y todo más, tiene una rutina y todo, viene a España únicamente para visitar a sus familiares y amigos cuando es posible pero sin más
Bueno, Cristina jamas quiso renunciar a sus derechos dinasticos y yo creo que si volveria a la agenda.
Que tenga otro trabajo no es problema pues lo ha tenido siempre y lo compaginaba.
Ademas, Cristina se mudo a USA en otoño de 2009 y ella aun estaba dentro de la agenda. De hecho desaparecio de los actos publicos en 2011. Eso significa que aunque vivia lejos, seguia con sus compromisos.

A lo mejor antes si que se queria quedar en Suiza, pero ahora que sus hijos ya no estan alli estudiando (en princpio Irene si iba a estudiar alli antes), su tia Irene a la que siempre ha estado muy unida, esta enferma... asi que no me sorprenderia que se quede aqui aunque mantenga una casa en Suiza.
De hecho, pasa mucho tiempo en España.

Y quien dice que las vuelvan a meter no quiere decir que tengan un elevado numero de actos, sino que ayuden.
 
Tienes toda la razón del mundo.
Los españoles no merecen ser representados por un Sicópata (Sánchez), un Cab**n, y una Pilingui. Se merecen una representación digna, no una gentuza de la que se ríe todo el mundo.
Mis antepasados se deben estar revolcando en sus tumbas.
Si eh, porque antes no nos ha representado gente peor....
Es que vamos.
De acuerdo en que los politicos que tenemos dejan todo que desear, pero pretender encontrar a alguien perfecto ....
Ahora resulta que Felipe no nos representa bien porque la mujer supuestamente le ha puesto los cuernos.

Esto, si hubiera sido al reves, a la mujer se la trataria de victima.
 
Bueno, Cristina jamas quiso renunciar a sus derechos dinasticos y yo creo que si volveria a la agenda.
Que tenga otro trabajo no es problema pues lo ha tenido siempre y lo compaginaba.
Ademas, Cristina se mudo a USA en otoño de 2009 y ella aun estaba dentro de la agenda. De hecho desaparecio de los actos publicos en 2011. Eso significa que aunque vivia lejos, seguia con sus compromisos.

A lo mejor antes si que se queria quedar en Suiza, pero ahora que sus hijos ya no estan alli estudiando (en princpio Irene si iba a estudiar alli antes), su tia Irene a la que siempre ha estado muy unida, esta enferma... asi que no me sorprenderia que se quede aqui aunque mantenga una casa en Suiza.
De hecho, pasa mucho tiempo en España.

Y quien dice que las vuelvan a meter no quiere decir que tengan un elevado numero de actos, sino que ayuden.
Solo por curiosidad, en que no estas de acuerdo?
En que Cristina lleva trabajando en la fundacion de La Caixa desde siempre compaginandolo con la agenda como Infanta?
Que se mudo en 2009 y la apartaron de los actos publicos en 2011?
En que sus hijos ya no viven en Suiza?
En que su tia Irene esta enferma?
En que pasa mucho tiempo en España? (eso, de hecho, se ha dicho siempre, que venia mas de lo que se sabia).
En que si tuviera actos no tienen por que ser muchos?

No se, es que mas que nada, todos esos puntos menos el ultimo, estan confirmados.
 
Bueno, Cristina jamas quiso renunciar a sus derechos dinasticos y yo creo que si volveria a la agenda.
Que tenga otro trabajo no es problema pues lo ha tenido siempre y lo compaginaba.
Ademas, Cristina se mudo a USA en otoño de 2009 y ella aun estaba dentro de la agenda. De hecho desaparecio de los actos publicos en 2011. Eso significa que aunque vivia lejos, seguia con sus compromisos.

A lo mejor antes si que se queria quedar en Suiza, pero ahora que sus hijos ya no estan alli estudiando (en princpio Irene si iba a estudiar alli antes), su tia Irene a la que siempre ha estado muy unida, esta enferma... asi que no me sorprenderia que se quede aqui aunque mantenga una casa en Suiza.
De hecho, pasa mucho tiempo en España.

Y quien dice que las vuelvan a meter no quiere decir que tengan un elevado numero de actos, sino que ayuden.
Y porque habría que renunciar? Que no haya renunciado a algo que es suyo por derecho de nacimiento no significa que en su cabeza quiera atender a actos ni nada por el estilo, si fuera así la emerita y tantos otros que hacen parte de la realeza y que escogieron mantener sus derechos dinásticos de nacimiento mismo habiendo se casado, o llevar una vida afastados de todo eso o lo que sea también habrían que atender a actos en sus respectivas casas reales? Un ejemplo es Alexandra de Luxemburgo, que aunque continúa a hacer parte del ambiente real y todo, lleva una vida más apartada, trabajando y apareciendo en contadas ocasiones junto a su familia, y en cuanto a sus hijos, ya son todos adultos y cada uno viviendo en un sitio y llevando sus vidas a su manera
 
Solo por curiosidad, en que no estas de acuerdo?
En que Cristina lleva trabajando en la fundacion de La Caixa desde siempre compaginandolo con la agenda como Infanta?
Que se mudo en 2009 y la apartaron de los actos publicos en 2011?
En que sus hijos ya no viven en Suiza?
En que su tia Irene esta enferma?
En que pasa mucho tiempo en España? (eso, de hecho, se ha dicho siempre, que venia mas de lo que se sabia).
En que si tuviera actos no tienen por que ser muchos?

No se, es que mas que nada, todos esos puntos menos el ultimo, estan confirmados.
Acabo de te contestar, y bueno, no soy obligada a estar de acuerdo con lo que escribes, simple
 
Solo por curiosidad, en que no estas de acuerdo?
En que Cristina lleva trabajando en la fundacion de La Caixa desde siempre compaginandolo con la agenda como Infanta?
Que se mudo en 2009 y la apartaron de los actos publicos en 2011?
En que sus hijos ya no viven en Suiza?
En que su tia Irene esta enferma?
En que pasa mucho tiempo en España? (eso, de hecho, se ha dicho siempre, que venia mas de lo que se sabia).
En que si tuviera actos no tienen por que ser muchos?

No se, es que mas que nada, todos esos puntos menos el ultimo, estan confirmados.
La tía Irene tiene a su hermana a quien le cuida y a todo el personal de la Zarzuela, no está abandonada, siempre que aparecen juntas se las ve próximas, pero es esto, Cristina tiene su vida y no creo que abrirá mano de su rutina y de su normalidad
 
Me fije en algo que no se si alguien ha comentado sobre la Princesa Leonor.

Ya sabiamos que en su oreja izquierda lleva 2 agujeros y se lo hemos visto en varias ocasiones ya. Pero en el acto del Congreso, en la apertura de la Legislatura, llevaba 2 pendientes en cada oreja.
Eso no seria raro, se lo puede haber hecho nuevo... pero es que el sabado no parecia que tuviera pendiente nuevo. Solo puede llevar unos sencillos, pero mientras en la oreja izquierda se le nota el agujero del segundo, en la derecha no se le nota.

Captura de pantalla 2024-01-08 200323.pngCaptura de pantalla 2024-01-08 200655.pngCaptura de pantalla 2024-01-08 201444.png
Por sonde esta situado el Toison, se ve que son orejas diferentes.
Captura de pantalla 2024-01-08 200220.pngCaptura de pantalla 2024-01-08 200237.png
 
Si eh, porque antes no nos ha representado gente peor....
Es que vamos.
De acuerdo en que los politicos que tenemos dejan todo que desear, pero pretender encontrar a alguien perfecto ....
Ahora resulta que Felipe no nos representa bien porque la mujer supuestamente le ha puesto los cuernos.

Esto, si hubiera sido al reves, a la mujer se la trataria de victima.
Felipe no representa bien a los españoles porque es un CONSENTIDOR de cuernos.
La imagen que da es la de ser poco hombre, y no hablemos de los chanchullos económicos, porque esos los tienen bien tapaditos.
 
La tía Irene tiene a su hermana a quien le cuida y a todo el personal de la Zarzuela, no está abandonada, siempre que aparecen juntas se las ve próximas, pero es esto, Cristina tiene su vida y no creo que abrirá mano de su rutina y de su normalidad
Y no me refiero a cuidados, eso sabemos todos que los tienen. Sino a pasar tiempo con una persona muy querida por ella que desgraciadamente va a dejar de reconocerla, y mas si no vive cerca y la ve a menudo.
Su madre tiene 85 años, tambien es otro motivo para que pueda querer estar cerca.
Que aqui bien que se decia que "pobre reina Sofia esta sola"

Cristina abandono su vida hecha 3 veces ya antes: de Barcelona se fue a USA, luego volvieron a Barcelona para tener que irse a Suiza.

Y igual se olvida la parte de que si ella volviera a la agenda, repatearia mucho a Letizia, lo que creo que es un gran aliciente para ella.
 
Y no me refiero a cuidados, eso sabemos todos que los tienen. Sino a pasar tiempo con una persona muy querida por ella que desgraciadamente va a dejar de reconocerla, y mas si no vive cerca y la ve a menudo.
Su madre tiene 85 años, tambien es otro motivo para que pueda querer estar cerca.
Que aqui bien que se decia que "pobre reina Sofia esta sola"

Cristina abandono su vida hecha 3 veces ya antes: de Barcelona se fue a USA, luego volvieron a Barcelona para tener que irse a Suiza.

Y igual se olvida la parte de que si ella volviera a la agenda, repatearia mucho a Letizia, lo que creo que es un gran aliciente para ella.
Pero si tiene su vida, señor, trabaja en algo que le gusta, tiene una rutina como sus hermanos, cada uno a su manera, un hogar donde goza de una mayor discreción, privacidad, entonces si es así Felipe y Elena también tienen que abandonar sus afazeres para quedarse con su tía, porque vamos, solo Cristina abandonar a su trabajo y la vida que lleva no sería justo si es el caso, o sería? Y es lo que digo, viene a España cuando posible y pasa tiempo con su tía, demás familiares, amigos, no se priva de ellos
 
Felipe no representa bien a los españoles porque es un CONSENTIDOR de cuernos.
La imagen que da es la de ser poco hombre, y no hablemos de los chanchullos económicos, porque esos los tienen bien tapaditos.
1º Poco hombre por que? Porque le han puesto los cuernos? Dirias lo mismo si fuera una mujer a la que le ponen los cuernos? Que no es mujer suficiente?
2º Acaso estas tu -o cualquiera- en esa casa para saber si se llego a ese acuerdo y a el le da igual? Me parece que esta muy claro que hoy en dia cada uno puede hacer su vida como quiera y muchos no se separan por varios motivos. Eso es cosa de cada uno. Y eso no hace que una persona sea peor persona, ni menos trabajadora, ni responsable, ni peor padre..... NADA.

A ver dime, cuando una relacion es abierta, se ponen los cuernos? O es algo que todos los protagonistas de la relacion aceptan?

Es que vamos, luego nos dicen a los monarquicos que idolatramos a los Borbon y parece que sois otros los que los ponen en un pedestal como si fueran seres sobrenaturales a los que no les pueden pasar las cosas que les pasan al resto de seres humanos. Desde cuernos hasta ponerse enfermos.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
20K
Back