Pascua militar 2024

Qué linda Lola Flores en esta tarde de tormenta. La fuimos a ver con mi padre al teatro y casi tuve que agarrarlo para que no se subiera al escenario.
Al teatro Avenida? Ahí íbamos con mis padres y abuela en tropel! Parecíamos abonados!
Y al cine Gloria a ver películas de Sarita Montiel y Marisol.
Antes de pasarlas ponían alguna corrida de toros. Yo era chica y me tapaba los ojos. Gracias por traerme el recuerdo!
 
"La reina Letizia, una figura que siempre ha sido admirada por su elegancia y refinamiento, ahora se encuentra en el ojo de la tormenta. Las acusaciones de una supuesta relación extramatrimonial han generado un revuelo mediático difícil de controlar." Pirlar Eyre dixit.....

yo no sé q fuma esta gente........ "admirada por su elegancia y refinamiento"...... :ROFLMAO:
Se puede ser admirada por su elegancia y refinamiento (no es este el caso,) y ser una lianta de primera división
 
las mujeres de la foto no llevan la banda por condecoraciones militares.
gracias por la contestación ;)
y las de Christian tampoco son militares aunque ha hecho algo
saludos y gracias
Ojo, la que lleva Leonor, la de Carlos III, no es militar, es la maxima condecoracion CIVIL que tiene España.
Asi que se la ponen tambien con el uniforme como hace Leonor.
No podemos saber si los otros herederos las llevarian con uniforme militar porque no se lo han puesto. Excepto la belga y como dije, no se por que no la lleva.
Christian no ha hecho nada de formacion, su madre si.
Es como por ejemplo Amalia e Ingrid. Si se han puesto uniforme en plan al visitar alguna rama del ejercito pero no por llevarlo ellas por formacion.
Se supone que tanto Christian como Ingrid la empezaran pronto.

Lo que sigo sin saber es que marca la banda que se ponen.
Entiendo que en el caso de Leonor no hay duda porque no tiene otra, y seguramente los otros herederos tampoco.
Pero el rey Felipe si y de hecho, no lleva la banda azul como ella, lleva otra. En cambio si tiene las insignias de varias puestas.
 
Se que mi teoria no es popular, pero sigo convencida de que F sigue enamorado de ella. Hasta las trancas. Bien por ellos a nivel personal.
Ella esta saliendo airosa de la situacion creada a raiz del libro de Peñafiel. La verdad solo la saben los aludidos. Pero esta claro que si habia algo que perdonar, esta perdonado.
 
¡Cuánto lo ha amado!
Tanto, que fruto de tanto amor el ha envejecido prematuramente, se le ve un hombre feliz , realizado, más seguro y mejor plantado que cuando era el soltero de oro.

Y como todo lo ha hecho ella por amor y por su bien, lo deja en evidencia, lo regaña y malmodea como una madre impaciente pero al fin madre. Le enseña el rigor de la vida, sacrificándose ella misma, equivocándose para enseñarle: " así es como no debes actuar".

Los supuestos cuernos no son tal. Es un entrenamiento para cultivar la bondad y saber compartir con otros. No lo que te sobra, sino lo que quieres y valoras. ¡Y el perdón! El perdoooooón.

Cuánto ha sacrificado ella por él. Su libertad, porque pudiendo andar con 20 si fuera ciudadana privada, solo se permite uno que otro discretamente. Con su belleza y ese poder de atracción y no poder explotarlo. ¡Chin!

Y no come azúcar, ni fritos porque una reina a lo Maria Teresa de Luxemburgo es imperdonable. Ahí va ella, sacrificando su buen diente ( come como una lima, dicen) , dejando que la operen y le inyecten para nunca envejecer y ser la reina más vistosa.

Sus pies soportan el dolor de alzarse en sendos tacones por amor, la fuerza motora de las almas sensibles. :cry:

No sigo.

Sin acritud, Nana. Pero me lo pusiste como dicen en el fútbol " de a pechito ".
Hay mas talento para escribir en este foro que los dizque periodistas lamebotas, esto si es hablar de la verdadera letizia
 
"La reina Letizia, una figura que siempre ha sido admirada por su elegancia y refinamiento, ahora se encuentra en el ojo de la tormenta. Las acusaciones de una supuesta relación extramatrimonial han generado un revuelo mediático difícil de controlar." Pirlar Eyre dixit.....

yo no sé q fuma esta gente........ "admirada por su elegancia y refinamiento"...... :ROFLMAO:
Eyre tiene la misma credibilidad que un calamar ciego, que el pobre no sabe interpretar la vida humana. Pos lo mismito.
 
Pero es que ahi cada vez se ve mas claro que tanto Felipe como Leonor la dan por causa perdida.
Creo que pensaran "ella misma se deja en ridiculo" porque, si unas niñas han sido capaces de aprender las cosas, ella deja claro que no las hace porque no quiere. No porque no pueda.
Las caras de enfado o serias al parecer dicen que vienen porque antes de entrar en la sala, estaban hablando en grupo y Letizia intento meterse y Felipe la ignoro. Seguramente no soportaba que estuvieran hablando de algo sin ser ella la protagonista y tenia que meterse, cosa que le salio mal.

Antes Felipe no podia quitarla de los actos porque no habia mucha opcion para cubrir. Cristina estaba fuera y con un marido en prision y Elena fue el daño colateral para "justificar" la salida de la agenda de las dos infantas. La reina Sofia bastante hace para la edad que tiene... y bastante aguanta ya porque los feos de Letizia no se acabaron con el Palmagate, han seguido. El problema es que ahora las hijas son mayores y ya le han plantado cara alguna vez por esos feos, dejando claro que ellas si la quieren y respetan.

Me encantaria que en cuanto Cristina firme el divorcio, volviera a España y Felipe volviera a meter a las hermanas en la agenda y le quitara actos a Letizia. Seria un zasca para Letizia de lo mas grande.
Ahora, supongo que habria actos de dias en concreto de donde no la podrian "eliminar" como puede ser cenas de gala, visitas de Estado de otras casas reales...
Pero eso traeria consecuencias que creo que Felipe no quiere tener, una de ellas por ejemplo seria crear dos asignaciones mas.

Lo que esta claro, es que haga lo que haga Felipe, va a dar que hablar. Parece que el divorcio no esta contemplado, pero aun asi, seria el primero en hacerlo.
Si la deja sin actos, seria algo historico tambien.
Y si no hace nada, resulta ser un pelele.
No creo que Cristina aceptaría volver a la agenda de la CR, Elena sí creo que aceptaría aunque ya hace parte, digo "aceptaría" en el sentido de que querría atender a más actos si fuera necesario, pero Cristina tiene su trabajo, según personas próximas a ella quiere seguir viviendo en Suiza ya que estableció su residencia allí y todo más, tiene una rutina y todo, viene a España únicamente para visitar a sus familiares y amigos cuando es posible pero sin más
 
¡Cuánto lo ha amado!
Tanto, que fruto de tanto amor el ha envejecido prematuramente, se le ve un hombre feliz , realizado, más seguro y mejor plantado que cuando era el soltero de oro.

Y como todo lo ha hecho ella por amor y por su bien, lo deja en evidencia, lo regaña y malmodea como una madre impaciente pero al fin madre. Le enseña el rigor de la vida, sacrificándose ella misma, equivocándose para enseñarle: " así es como no debes actuar".

Los supuestos cuernos no son tal. Es un entrenamiento para cultivar la bondad y saber compartir con otros. No lo que te sobra, sino lo que quieres y valoras. ¡Y el perdón! El perdoooooón.

Cuánto ha sacrificado ella por él. Su libertad, porque pudiendo andar con 20 si fuera ciudadana privada, solo se permite uno que otro discretamente. Con su belleza y ese poder de atracción y no poder explotarlo. ¡Chin!

Y no come azúcar, ni fritos porque una reina a lo Maria Teresa de Luxemburgo es imperdonable. Ahí va ella, sacrificando su buen diente ( come como una lima, dicen) , dejando que la operen y le inyecten para nunca envejecer y ser la reina más vistosa.

Sus pies soportan el dolor de alzarse en sendos tacones por amor, la fuerza motora de las almas sensibles. :cry:

No sigo.

Sin acritud, Nana. Pero me lo pusiste como dicen en el fútbol " de a pechito ".
Dios mío, no puedo estar más de acuerdo y no se puede describir mejor lo que está pasando.
Me encantaría que todo saltara por los aires porque no soporto a la liZta pero mucho me temo que F la ha perdonado porque además le va la vida en ello…
 
Debe tener muchas carencias emocionales y yo no soy psicóloga, pero está para que lo traten.

Sí nos remontamos al inicio de esta pareja, Letizia presuntamente estaba con Tejera,Burguis y Felipe.

Tejera no sabía nada, pensaba que era el único hombre en la vida de Letizia.Burguis , presuntamente sabía que estaba con Felipe.

Y Felipe? A Letizia se la tuvo que investigar como a Isabel Sartorius y a Eva Sannum.
¿Te casas con una chica que llevaba en rueda a dos hombres más a tí?

La imagen de Felipe está cayendo por los suelos,a ver si tenemos un rey pasmado y nos estamos enterando ahora.
De acuerdo contigo, prima. Pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. Estoy convencida que la investigaron. No me creo que a la que sale con el futuro rey, por mucho que diga el maromo, no se le investigue. Me da que ha habido cortafuegos que no han hecho llegar toda la información hasta que fue demasiado tarde. No me creo que por mucho que haya amenazado el preparao, le hayan colado este gol. Sobre todo cuando se íba a casar con ella. El compromiso fue con premeditación y alevosía para no dar tiempo a investigar el pasado de la dulce doncella. Tanto apresuramiento no era normal. Y de ese pasado sabía el Prepa, seguro. Co-ñe, que vivía hasta el día antes con el novio oficial... Pero por lo que sea, siguió adelante. Y en esa estamos 20 años después.
 
No se, ciertamente, por que Elisabeth (La unica que la ha hecho y ha llevado recientemente el uniforme militar) no llevana ninguna condecoracion en el uniforme en las fotos donde se la ha visto, pero si que la ha llevado en las cenas de gala a las que ha asistido.
Lo mismo los herederos de Noruega, Paises Bajos y Dinamarca
Ver el archivo adjunto 3375593Ver el archivo adjunto 3375595
De hecho, podemos ver que Ingrid Alexandra lleva varias en la foto del dia de su cumpleaños (la de la derecha)

las mujeres de la foto no llevan la banda por condecoraciones militares.
gracias por la contestación ;)
y las de Christian tampoco son militares aunque ha hecho algo
saludos y gracias

Elisabeth (Orden de Leopold), Amalia (Orden del León), Ingrid (Orden de San Olav) y Christian (Orden del Elefante) no llevan órdenes militares, sólo la más alta orden de caballería de sus países (Ingrid y Christian además tienen la más alta de Dinamarca y Noruega por ser familia)
Las condecoraciones más pequeñitas que llevan Ingrid y Christian son por jubileos, cumpleaños y memoriales relacionados con sus abuelos.
 
A mi me parece que Leonor está haciendo un gran papel, y Letizia ejemplar, y bastante ha tenido que sacrificar y renunciar por amor a Felipe.

Estar expuesto a la opinión pública no cualquiera lo aguantaría. Yo desde luego, no.
Mira cuánto ha acumulado por el tremendo sacrificio real....
Lo de gran papel....es tu subjetividad, seguramente la pashmina también te parece preciosa.
Ver el archivo adjunto VID_36730409_222323_972.mp4
 
¡Cuánto lo ha amado!
Tanto, que fruto de tanto amor el ha envejecido prematuramente, se le ve un hombre feliz , realizado, más seguro y mejor plantado que cuando era el soltero de oro.

Y como todo lo ha hecho ella por amor y por su bien, lo deja en evidencia, lo regaña y malmodea como una madre impaciente pero al fin madre. Le enseña el rigor de la vida, sacrificándose ella misma, equivocándose para enseñarle: " así es como no debes actuar".

Los supuestos cuernos no son tal. Es un entrenamiento para cultivar la bondad y saber compartir con otros. No lo que te sobra, sino lo que quieres y valoras. ¡Y el perdón! El perdoooooón.

Cuánto ha sacrificado ella por él. Su libertad, porque pudiendo andar con 20 si fuera ciudadana privada, solo se permite uno que otro discretamente. Con su belleza y ese poder de atracción y no poder explotarlo. ¡Chin!

Y no come azúcar, ni fritos porque una reina a lo Maria Teresa de Luxemburgo es imperdonable. Ahí va ella, sacrificando su buen diente ( come como una lima, dicen) , dejando que la operen y le inyecten para nunca envejecer y ser la reina más vistosa.

Sus pies soportan el dolor de alzarse en sendos tacones por amor, la fuerza motora de las almas sensibles. :cry:

No sigo.

Sin acritud, Nana. Pero me lo pusiste como dicen en el fútbol " de a pechito ".
Bravo !!!
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
20K
Back