Pascua militar 2024

Prima si no la dopan no resiste. Es muy fuerte todo, sea verdad o no. Y como pintan las cosas da mas que es cierto, exagerado tal vez por el sicópata sin pelo, pero verdad al fin.
No sé en que terminará todo esto. No creo que se divorcien pero si que comenzarán abiertamente su cese de convivencia.
Desde mi punto de vista deberían alejarla cada vez de la función pública y dejarla bajo 7 llaves en Zarzuela. De a poco leo puede ir tomando actos con su padre o sola. Finalmente su instrucción en la Academia es mas formativa que práctica. Leo nunca será Jefa del ejército sino que lo será, como su padre, protocolarmente. O sea, cuando sea necesario, bien puede ir a donde el rey la necesite.
Y va a ser agradable ver un rostro fresco y amigable, ver a alguien que se esfuerza por hacer su rol y no esa cara de vinagre y huele m..... de ya sabes quien.
Además, tristemente, muchas adolescentes o jovencitas, tienen que apechugar con una pesada historia o revelación familiar, y trabajan y aún estudian. Cierto que se les adelanta la vida, se complica, se pensaba que los dolores vendrían más adelante, pero la vida es como es. Y cuenta con su padre. Sería bueno que se unieran más.
 
Las palabras de Margarita Robles han sonado a "gracias por los favores recibidos". A despedida.
¿Lo será?
Mmm, a mi me suenan más a espaldarazo de género. Supuesta sororidad que a mi parecer, no aplica aquí.

Porque, yo no entiendo que apoyo han podido recibir las FA de Letizia. Ya se hubiera sabido su labor, que sé yo por decir un ejemplo, con las familias de militares caídos, con las mujeres en la milicia, no sé. Aún tras bambalinas.

Si el ministro de la Defensa hubiera sido un hombre, ¿ diría lo mismo?
 

Pues aún queda mucho, por lo que parece.​

Post​

Conversation​




Jaime Del Burgo
@JaimeDelBurgo

Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico «Y nada más que la verdad».
De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución.
Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica.
Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés.
El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones.
Leer y juzgar. Por ese orden.

11:08 PM · Jan 4, 2024
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
20K
Back