Pascua militar 2024


Empieza en el minuto 21:02 Felipe regresa a sentarse y Leticia le dije que se sento encima de la banda y el faldon , el la mira serio y medio contrito
pero se eleva de la silla y se compone la ropa,
luego tiene una expresion de exasperacion contenida y al rato la mira y esboza una mueca de sonrisa
mi lectura de esa sonsira, es que por su mente paso lo siguiente: tu me mandas a sentarme sin estropear la ropa , faltaba mas, yo te diria que con ese atuendo te hace falta una pashmina :devil:



OST*A, PRIMI!!! Qué bueno. Vaya cara le pone Felipe. Y, esta tontita tiene que llamarle la atención precisamente en este momento???? Cuando son centro de atención en el acto y en el panorama internacional?? No se puede enmendar. Lleva dos salidas Leonor y ya le da 1000 vueltas a la madre.
Por cierto, primis, MIRAD MINUTO 4.09-4.14!!!!!!! Le pone ojitos y sonrisas a un buenorro!!!! Lleva todo el besamanos sin mirar al saludado si quiera y llega el bombón y se le van los ojos, la boca y el cuello. Es lamentable ya lo de esta señora. Por favor, q salga y cierre por fuera. Ya no pinta nada.
 
Horror
Y tienen la osadía de felicitar a doña Rogelia por su dedicación????????

Sí solo hay que ver su arreglo y no es por frivolidad, es que te esmeras para acudir arreglada y se presenta con estas pintas si ya se sabe que los actos castrenses no le van

Esa coleta si me dicen que alguien la peinó no me lo creo, el make up esos aretes son horribles y esa capa si debes llevarla cerrada con la mano es un NO la blusa ochentera total y fea además del color, la falda terrible porque no llevar una con algo de vuelo si vas a caminar

Y la pechuga es terrible si así se la puso o lleva un sostén push up

Esta mujer se la suda siempre es que desde que llegó hizo y ha hecho lo que le viene en gana , si trabajara en relaciones públicas en una empresa privada ya la hubieran despedido no da el ancho



Ver el archivo adjunto 3374176
Para eso es Reina y ella lo sabe
 
Por cierto, primis, MIRAD MINUTO 4.09-4.14!!!!!!! Le pone ojitos y sonrisas a un buenorro!!!! Lleva todo el besamanos sin mirar al saludado si quiera y llega el bombón y se le van los ojos, la boca y el cuello. Es lamentable ya lo de esta señora. Por favor, q salga y cierre por fuera. Ya no pinta nada.
¡Uno que se está quedando calvo! Ay, esta Leti es una bandida. 🤣
 
Siempre tienes buenas predicciones, espero que esto se cumpla 🙏🏻

Yo no le deseo mal a nadie que al final quien paga el pato de las separaciones son los hijos pero esto no me pinta nada bien. La actitud del Rey hacia su mujer es claramente muy diferente hacia ella desde hace unos meses....se nota en cada una de sus apariciones juntos. El Rey ya se le ve cabreado cada vez que Letizia intenta llevar la voz cantante....antes le reía el cuento pero en Oviedo ya vimos que ya lo le hacen gracia sus órdenes y le indicó dónde situarse. Camino del Congreso para el juramento de Leonor iban enfadados dentro del coche de época. Hubo situación tensa en Zarzuela antes de partir hacia el acto. La cara de ella fue un poema durante toda la histórica jornada. Y el tema éste del ex cuñado ya es la gota que ha colmado el vaso. Además a ella se nota que le han hecho la cama desde que la hija cumplió los 18 años porque a alguien le interesa que salga de Casa Real y le están saliendo su pasado a la luz. Lo del ex cuñado es gravisimo eso de chantajear a la Jefatura del Estado y al Gobierno diciendo que si muere saldrá a la luz documentación que guarda en una caja de seguridad en una entidad bancaria. Le faltó decir que los del CNI le revolvieron los calzoncillos que tenía ordenados por colores en el mueble de su habitación en busca de los documentos que implicaban a la Reina de España...
 
estos no se divorcian

Yo tampoco los veo divorciándose porque él parece que es el tipo de persona que prefiere tragar a admitir una derrota (que un divorcio no lo es, pero bueno). Yo creo que cuanto más intentan desenmascarar a Letizia, él más se reafirma en su posición de apoyarla para darles en las narices. No hay que olvidar que luchó mucho por esta relación... De todos modos, hay mucha gente así: mientras puedan mantener las apariencias y mantener a la persona de la que dependen emocionalmente a su lado, como si si ésta tiene un piso con el/la amante amueblado y con fotos de los dos en las paredes: lo que no quieren es admitir la derrota en público.
 
Yo tampoco los veo divorciándose porque él parece que es el tipo de persona que prefiere tragar a admitir una derrota (que un divorcio no lo es, pero bueno). Yo creo que cuanto más intentan desenmascarar a Letizia, él más se reafirma en su posición de apoyarla para darles en las narices. No hay que olvidar que luchó mucho por esta relación... De todos modos, hay mucha gente así: mientras puedan mantener las apariencias y mantener a la persona de la que dependen emocionalmente a su lado, como si si ésta tiene un piso con el/la amante amueblado y con fotos de los dos en las paredes: lo que no quieren es admitir la derrota en público.
A mí me da la impresión que es como la infanta Cristina. Tragar quina antes de aceptar que se la colaron y son unos pringaos. Por un lado me dan pena, pero por otro tienen lo que se han buscado. En el pecado llevan la penitencia.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
30K
Back