Pascua militar 2024

  • Palacio Real de Madrid, 06.01.2024

    Pascua Militar

    SS.MM. los Reyes y S.A.R. la Princesa de Asturias
  • Defensa

Sus Majestades los Reyes acompañados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias presidirán en el Palacio Real de Madrid la tradicional celebración de la Pascua Militar, una ceremonia profundamente enraizada en la vida castrense española.

Don Felipe y Doña Letizia acompañados por la Princesa de Asturias presidirán la celebración de la Pascua Militar, que constituye un solemne acto castrense con el que se inicia el año militar. En dicho acto se realiza un balance de las vicisitudes del año anterior y se marcan las líneas de acción que se desarrollarán en el siguiente. Además, se imponen condecoraciones militares a aquellos civiles y miembros de las Fuerzas Armadas que se han hecho acreedores de ellas durante el año vencido.
El origen de la Pascua Militar se remonta al reinado de Carlos III, cuando, el 6 de enero de 1782, se recuperó la localidad menorquina de Mahón, que se hallaba en poder de los ingleses. Como expresión de júbilo, Carlos III ordenó a los virreyes, capitanes generales, gobernadores y comandantes militares que, en la fiesta de la Epifanía, reuniesen a las guarniciones y notificasen en su nombre a jefes y oficiales de los ejércitos su felicitación.
Cómo?
No van a meter a la “fiel escudera” en el acto?
 
Hablamos de contradicciones,de foreros que no se enteran.....y lo mejor de educacion,que pensaria sofia cuando solo queria una foto con sus nietas y una ...monto un chocho en la puerta de una catedral,contradicciones.
Y lo ma slo que ha valido para su padre,para la nena no vale,el padre esquiando toda su vida en baqueira ,la nena no puede...para hacerselo mirar,y vamos de adoctrinamiento
 
Comi ra mañana ,dando la nota,con la cara de funeral,haciendose notar,y sobre todo de madre amantisima,toqueteando a la nena...lo de siempre a lo que se añade la racion de victimismo
 
Sab

Sabes que? Hasta me da ternura tu ofuscación y defensa de la pilingui. No me meto con Leonor. Ya demasiado tiene la chica con la madre que le tocó. Y pese a eso lo está haciendo muy bien.
No me contradigo. Te lo resumo para que no te de pereza analizar mi comentario: letriniz no sirve para reina. Es basta y bruta. Vulgar y mal educada. Grosera y vulgar. Desprecia a España y a su gente que curiosamente la mantienen ( a ella y a los carpantas) deja mal parada a la monarquía española cuando se cruza con otros Royals. Letriniz es lo peor que pasó por una Casa Real. Ni Mette Marit con su turbio pasado ni Sofía Hellquivst con sus aires de stripers se parecen a la cuin.
Compartes con ella esas características para defenderla tanto? Ese es tu tema no mío. Yo sé cuándo alguien es educado. Y la reinuca ni su tribu lo son.
No solo me da ternura tu defensa de la tilinguilla parásito estatal ( a quien nunca respetaré porque ella no respeta a nadie)sino que celebro que a estas horas estés trabajando por ella. Oye que los letrinizios reales no trabajan después de las 15 hs.
Saluditos sin acritud letipalometis fan.
Creo que las foreras no somos objeto de debate.
Curiosa tu bara de medir en cuanto a educación...
 
Hoy asistiremos al enésimo espectáculo de hipocresía y falsedad.
Salvar las apariencias, se llama.

Mateo 23:27-28

27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
 
Muy capaz de ir con mantilla.
ARABIA%2Bvestimenta%2Bmujer.jpg
 
Back