Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

a ver no entiendo..
el marido le pide el divorció de forma fría y distante y ella se queda sorprendida al ser un matrimonio de meses y enamorado..:banghead:
por otro lado reconoce que la relación iba fatal..que no la tocaba ni con un palo de una escoba que dormía en el suelo por no estar con el..que la ignoraba..
no entiendo:mad:..
de que sorprendió?? ?
 
Esta es como la Potorra q con el tiempo va recuperando la memoria.Hemos pasao del me dejo como un asesino a sangre fria sin esperarmelo a no me tocaba ni por wifi y dormia en el suelo.....a medida q vaya dando entrevistas todo tendra menos sentido.

Yo no me creo ni media palabra de lo q dice pero consigue entretenerme pq las historias q se inventa no caen en lo chabacano sino en lo ridiculo y en lo absurdo.....

Su vuelta es una buena noticia tal como esta el panorama famosil.....
 
Yo no entiendo nada. Y entonces, si no se querían casar, "ni la tocaba", dormía en el suelo, a qué viene la portada tras el divorcio?

portada-alba-car1-t.jpg


Acaso esta chica consideraba normal que la gente se case sin querer, que los matrimonios no tengan relaciones sexuales y que uno de los dos duerma en el suelo? Que poca coherencia tiene esta mujer.

Ella va a decir cualquier cosa por dinero. Ha perdido totalmente la verguenza.
 
Y, aun así, con todo lo malo que en teoría le hacía Feliciano, fue él quien pidió el divorcio y no ella.

Menos cuentos, Alba

Ese es el punto, según ella, Feli era más que un monstruo pero fue él quien le pidió el divorcio y ella después de llevar más de un mes viviendo fuera de la casa de él (tiempo que transcurrió entre el torneo de Madrid y el final de Roland Garros) seguía poniendo post en su instagram simulando que eran una pareja feliz. Todavía recuerdo justificar el no estar en la final poniendo una foto de su hijo enfermo y luego poniendo una foto felicitando por el triunfo en Roland Garros cuando él no la había ni mencionado en el discurso.

No me explico como en los programas del corazón donde hablan tanto del tema no caen en cuenta de estos detalles tan sencillos.
 
Pinta que se pondrá buenísimo esto, por una vez que quiero ver el Deluxe, alguien sabe si se puede ver en la página de la cadena?

Cuando estuvo MJ hablando de él, el móvil no paraba con recaditos, pero eso sí,él no habla. Si sigue con el mismo método vamos a alucinar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esto se está poniendo cada vez más interesante con la reaparición de Alba, hay que reconocer que la chica se lo curra y no deja de sorprendernos, larga vida a este hilo también.... mañana veré el deluxe, o mejor os leeré, la noche promete!!!:LOL::LOL::notworthy:
 
a ver no entiendo..
el marido le pide el divorció de forma fría y distante y ella se queda sorprendida al ser un matrimonio de meses y enamorado..:banghead:
por otro lado reconoce que la relación iba fatal..que no la tocaba ni con un palo de una escoba que dormía en el suelo por no estar con el..que la ignoraba..
no entiendo:mad:..
de que sorprendió?? ?

tal vez de que él le ganó la partida al pedirle el divorcio, calladita estaba muy bien, yo creo que vuelve a los platós porque hace poco la Bueyes dijo que hacían un divorcio por mutuo acuerdo (o algo así), supongo que el Juez hizo cuentas y salieron tablas, y la PITA necesita seguir pagando el cole del niño, mucho mas ahora que el padre del niño tendrá mujer que mantener

¿será por esto (lo de dormir en el suelo y que no la tocaba) que dijo que el Feli la tenía pequeña? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Alba necesita dinero para llevar el nivel de vida que quiere y es capaz de vender su alma al diablo, ir a vender sus intimidades al Deluxe es patético. Lo que no entiendo es que Feli no tenga una forma legal de impedirle que se siga lucrando a costa de decir barbaridades de él.
 
Back