Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

O que Feliciano se ha dado cuenta de que puede entrar en un proceso largo, farragoso y que a la bicha (Hacienda), mejor tenerla lejos y han llegado a un acuerdo privado con cláusula de confidencialidad.

Me autocito para rectificar, parece que sigue adelante para tratar de anular la separación de bienes, así que no hay acuerdo.
 
Ya tengo otro macho en el objetivo! Rico, una torre, y deportista!Como a mi me gustan! Aviso a navegantes, mi próximo desfile en "Sara-gosa".
 
@azafrán te he puesto no me gusta porque como modelo profesional me maquillan otros y deciden por mi guapi! Son las cosas que nos pasan a las grandes pero te perdona porque me acobo de enamorar y tengo el corazón blandito.
 
azafrán, te he puesto no me gusta, porque como modelo profesional me maquillan otros y deciden por mi guapi! Son las cosas que nos pasan a las grandes pero te perdona porque me acabo de enamorar y tengo el corazón blandito.
¿Eres una fan de Alba?. Da igual. A mí, me cuesta mucho enamorarme de una persona, sobre todo, después de un palazo. Eso sí, cuando lo hago, lo doy todo. Hale, felicidades.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back