Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Hoy han dicho en el programa de Federico que, según Alba, la ex suegra le pidió que fuera a recoger sus cosas de la casa, y si podía, la limpiara ( algo así como llamándola guarra)
Además, que habían retirado la colección de relojes del Feli por si acaso....

La verdad es que está resultando un divorcio de lo más elegante, eh? (A juego con la boda de tres vestidos)
No me creo eso de que "limpiara la casa", y más teniendo Feliciano asistenta...más bien le habrá dicho que recoja todas sus cosas para no tener que volver, aquí creo que ella está exagerando para quedar como una pobre víctima, cuando de buena y pobre desvalida no tiene nada.
 
Viendo estas imágenes tan bonitas concluyo que les iba mejor como pareja de novios que de esposos, debieron irse a vivir juntos un tiempo (caso de Ana y Fernando) antes de dar el paso tan grande y se supone tan importante (para ellos no) como es el matrimonio. ;):mad::)

Pero se fueron a vivir juntos a la casa de él, varios meses antes de la boda. Aunque vivir con un tenista es como vivir sola..
http://www.diezminutos.es/famosos-c...arrillo-feli-y-yo-ya-estamos-viviendo-juntos/
 
Si Alba fuera una conocida mía ya le aconsejaría que mejor se quede calladita, es mas elegante el silencio y la indiferencia... Si va a estallar en las redes por cada comentario la pobre va a terminar mal. Mejor canalice sus energías en curar su corazón y en pasar tiempo lindo con su hijo. :);) ....Si mucha gente se ha montado al carro de las opiniones ha sido por la indiscreción de ella y los amigos o familia de él.
 
Va a tener que parar un poco. No se puede pasar la vida contestando a todo el que opine, aunque entiendo que le pueda la rabia.
 
Carolina Cerezuela: «Feliciano López es un señor»
EL DIARIO VASCO 05/07/2016 18:52

La actriz y cantante ha querido romper una lanza a favor del tenista


La actriz y cantante Carolina Cerezuela ha querido romper una lanza a favor del tenista Feliciano López, al que ha calificado de "señor". Sin embargo, su ex, Alba Carrillo ha estallado en las redes sociales ante los comentarios sobre su sonado y mediático divorcio.

La modelo Alba Carrillo ha escrito este contundente texto en Instagram:

"Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento(ahora ya no porque tengo piezas del puzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada... Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo... NO!".
 
Carolina Cerezuela: «Feliciano López es un señor»
EL DIARIO VASCO 05/07/2016 18:52

La actriz y cantante ha querido romper una lanza a favor del tenista


La actriz y cantante Carolina Cerezuela ha querido romper una lanza a favor del tenista Feliciano López, al que ha calificado de "señor". Sin embargo, su ex, Alba Carrillo ha estallado en las redes sociales ante los comentarios sobre su sonado y mediático divorcio.

La modelo Alba Carrillo ha escrito este contundente texto en Instagram:

"Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento(ahora ya no porque tengo piezas del puzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada... Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo... NO!".

Parece ser entonces que Carolina Cerezuela lo aguanta todo por un bolso de marca??
 
Siempre hablan los que mas tienen que callar.
Esta es capaz de cualquier cosa por estar en el candelero..
Que tia tan repelente, de verdad que no la soporto, siempre arrimandose al sol que mas calienta.
Encima se relaciona con la extrema derecha ... es una trepa de narices.
 
Siempre hablan los que mas tienen que callar.
Esta es capaz de cualquier cosa por estar en el candelero..
Que tia tan repelente, de verdad que no la soporto, siempre arrimandose al sol que mas calienta.
Encima se relaciona con la extrema derecha ... es una trepa de narices.

Me referia a Carolina Cerezuela.
 
Acabo de ver lo que dice Carolina Serezuela y en ningún momento agrede a Alba, simplemente habla bien de su amigo. Ahora va a ser que cada vez que alguien hable bien de Feli, ella va a montar en santa cólera.

Y patético lo de los amigos que no se bajaron del barco para ir a la boda en clara alusión a Moyá y Nadal, es que Alba está descontrolada y no deja títere con cabeza. La verdad la veo cada día más histérica.
 
Acabo de ver lo que dice Carolina Serezuela y en ningún momento agrede a Alba, simplemente habla bien de su amigo. Ahora va a ser que cada vez que alguien hable bien de Feli, ella va a montar en santa cólera.

Y patético lo de los amigos que no se bajaron del barco para ir a la boda en clara alusión a Moyá y Nadal, es que Alba está descontrolada y no deja títere con cabeza. La verdad la veo cada día más histérica.
Entiendo que va por Moya y por su santa esposa, la que viste a los niños sistemáticamente de rosa y azul; por los comentarios que ella hizo.
Hombre, decir que los acogió a ella y al niño, en un tono que parece que los había recogido mendigando por la calle, y que por eso, ya es un señor me parece una sobrada.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back