Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Creo que cuando no se conoce a ninguna de las dos partes de primera mano, es muy dificil posicionarse de un lado o del otro. Es decir defender a capa y espada a una de las dos partes implicadas con perdon me parece absurdo. Opinamos en base a conjeturas, en base a impresiones y a que la persona nos caiga mejor o peor en base a lo que nos despierte. Pero no se puede defender a Feli o a Alba como si fueran familiares nuestros, como veo en alguna gente. Mas que nada porque nos faltan datos. Los dos tienen su culpa desde luego, y eso es innegable. La trayectoria sentimental de el me deja una serie de sensaciones e impresiones, de que no es una persona madura, es caprichoso, que se le pasa rapido la emocion o el sentimiento, no sabe culminar bien las relaciones, y ha hablado verdaderas lindezas de sus ex-parejas, cosas que no diria un caballero, un señor, aunque estas cosas fueran ciertas. Y de ella que es caprichosa, intensa, vacia, pesada, ñona, poco madura, problematica, niña mimada... Y puede que me equivoque, en un mayor o menor grado, pero justo por eso prefiero juzgar a favor o en contra ciertos comportamientos y no posicionarme a favor completamente de una parte o de la otra.

Por otro lado pretender que una relacion que es importante, fijaos si es importante que son marido y mujer, se termine y que cada uno se vaya por su lado como adultos maduros sin dar que hablar, es una utopia. En su caso y en el de cualquiera. Cuando te dejan, cuando dejas, cuando te ponen los cuernos, cuando se te acaba el amor, cuando te dejan de querer, las cosas no son tan faciles como pretendeis, una ruptura es un proceso, y como todo proceso tiene sus etapas y estadios, y algunas esas etapas son "ruidosas". Cuando en una relacion las dos partes parten peras como si fueran unos amigos que serenamente se separan, es porque ambas partes han dejado de querer a su compañero/a a la vez. En el resto de relaciones, hay uno que sigue queriendo al otto, hay uno que siente que lo ha dado todo y no le han correspondido, uno que por mas señales que viera, sus sentimientos no le han hecho racionalizar las cosas.

Lo que es un crimen es que ambos digan que no querian casarse...pero se acabaran casando, que tienen 21 años???
Prácticamente de acuerdo en todo, menos en el principio. Es un foro de cotilleo, y se cotillea y mucho sin necesidad de conocer a los personajes en cuestión, verbigracia los foros de la realeza.
Aunque también te digo que nunca se sabe quién se esconde detrás de cada nick. No presupongas que aquí nadie conoce a la Alba o al Feli. Si hubo rocasolanos, vegas y demás... sin olvidar a muchos periodistas del cuore. Por ejemplo, alguien que se registra hace poco y sólo participa activamente en un hilo, sin ni siquiera tomarse la molestia de poner imagen de perfil, puede ponernos la mosca detrás de la oreja. Las cotis veteranas y avispadas los suelen captar al vuelo.
 
Prácticamente de acuerdo en todo, menos en el principio. Es un foro de cotilleo, y se cotillea y mucho sin necesidad de conocer a los personajes en cuestión, verbigracia los foros de la realeza.
Aunque también te digo que nunca se sabe quién se esconde detrás de cada nick. No presupongas que aquí nadie conoce a la Alba o al Feli. Si hubo rocasolanos, vegas y demás... sin olvidar a muchos periodistas del cuore. Por ejemplo, alguien que se registra hace poco y sólo participa activamente en un hilo, sin ni siquiera tomarse la molestia de poner imagen de perfil, puede ponernos la mosca detrás de la oreja. Las cotis veteranas y avispadas los suelen captar al vuelo.
de acuerdo en lo que dices de que es un foro y estamos aqui para cotillear aun sin saber, quiza no lo exprese bien. No queria decir que eso no se debiera hacer, justo lo contrario, sino que defender tan vehementemente pues no me parece muy logico. Tambien estoy de acuerdo en que el anonimato de un foro pues podria o depara sorpresas de quien puede haber detras, alucinariamos en algunos casos me imagino...
 
Hoy ha colgado en Instagram el siguiente mensaje: “Venga,alguien más que se quiera subir a este carro? mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo…

claro que estabas dispuesta, lo que pasa es que TE HAN DEJADO. Lo que estás haciendo ahora por el bolso bueno es aún más denigrante.
La madre de Fetociano parece que tiene mucha clase también ...:sick:
 
O sea que ni pulpo, ni empanada, ni filloas, ni queimada ni ná de ná.
Lo que encontró Alba sobre el tapete de la mesa de la terraza, fue esto:

45392804_21887669.jpg
Valer%C3%B3n+1.jpg


Como es una chica lista, ató cabos y ¡rapaziña de La Coruña para Deliziano!
 
Toda la razón @WillyFogg yo pienso igual no veo lógica esa vehemencia en "defender" a alguien que ni se conoce, así como no entiendo a veces ciertos ataques, y menos entre foreros, porque todas las opiniones son respetables aunque no se compartan. Y claro que faltan datos, y decir que Alba no gusta no es sinónimo de estar de parte de Feliciano y mucho menos de pertenecer a su entorno. Los dos tendrán lo suyo de responsabilidad en que la pareja no haya funcionado.

En mi caso lo que yo conozco si es habitual que quien sufre una cornamenta ponga al otro a caer de un burro, siempre hay una mezcla de enfado, despecho y mil cosas más. E incluso cuando me ha tocado oír la versión de una separación he acabado pensando que habría que oír también a la otra parte...porque cuando veo victimismo se me encienden las alarmas. Solo que mi entorno no va a contarlo al Hola xD

Me sorprende ver a Alba ayer hablando del respeto a Feliciano cuando le faltó tiempo para ir a vender la separación. Y también es lógico que amigos y familia salten o que acabe saltando él mismo, que le haya tocado el papel de ser el malo no le quita el derecho a réplica o a ponerse a denunciar si cree que debe hacerlo.

En un tiempo volveremos a ver exclusivas suyas con la novia de turno diciendo que es la mejor del mundo y vuelta a empezar. Y ella más de lo mismo. yo creo que eran muy el uno para el otro, se complementaban, pero en el mal sentido.
 
de acuerdo en lo que dices de que es un foro y estamos aqui para cotillear aun sin saber, quiza no lo exprese bien. No queria decir que eso no se debiera hacer, justo lo contrario, sino que defender tan vehementemente pues no me parece muy logico. Tambien estoy de acuerdo en que el anonimato de un foro pues podria o depara sorpresas de quien puede haber detras, alucinariamos en algunos casos me imagino...
Exactamente! Saludos ;)
 
Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo...

¿Entonces cómo lo llamas al saber que eres cornuda desde septiembre y seguir ahí, al pie del cañón?????????

que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda.Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba,algunas igual encima pero debajo... NO!", ha escrito.

¿Está acusando de algo a Moyá y/o Nadal (por poner un ejemplo) y o a alguna churri?


Cuanta elegancia, discreción, orgullo y dignidad a de esta chica, por Dior.
 
¿Entonces cómo lo llamas al saber que eres cornuda desde septiembre y seguir ahí, al pie del cañón?????????



¿Está acusando de algo a Moyá y/o Nadal (por poner un ejemplo) y o a alguna churri?


Cuanta elegancia, discreción, orgullo y dignidad a de esta chica, por Dior.

Pataleta máxima no? Los amigos del Feli no han venido a mi súper boda!!!!! De verdad estas muchachas que se ponen tan pesadas con su boda es que a cualquiera se le quitan las ganas de ir porque ya te sabes la boda entera antes de acudir. Y un año después se queja de que no le ha ido gente? La asignatura de pasar página la lleva mal.

Ese IG de lo de subirse al carro, otra manera de encender más el fuego y provocar que pase eso mismo de lo que se queja. Si ella habla tiene que saber de antemano que los demás también pueden hablar, me da la sensación de que le molesta más perder protagonismo que el hecho en sí de que otros hablen.
 
Alba, hija, que mentirosa eres. Primero, que te ha pedido el divorcio de una manera fría, ahora que tu delito ha sido no aguantar todo.... Feliciano es fiel, la de Miami es una amiga, ahora resulta que tenía una amante rubia y gallega en casa....

Alba, hazte un favor, calla, y todo lo que tengas que soltar, díselo a un psícologo. Sí, no vas a ganar el pastizal que has cobrado en el Hola y que pueden darte en Tele5, pero vas a ganar en salud
 
La madre de Feliciano a Alba Carrillo: «No te vayas con la mudanza sin antes limpiar la casa»
La modelo sacó el pasado viernes todas sus pertenencias y las de su hijo Lucas de casa de su marido, pero no sin antes tener un mensaje de su ex suegra

ABC.ES
04/07/2016 20:28h - Actualizado: 05/07/2016 09:15h
Alba Carrillo ya no quiere tener nada que ver con Feliciano López, así lo ha dejado claro en sus escasas apariciones públicas y en sus redes sociales donde lo ha eliminado por completo. «No creo que haya reconciliación», ha dicho.

PUBLICIDAD
Si estos días salían las escansalosas informaciones donde la modelo contaba por boca de un amigo periodista que cuando Feliciano la citó para hablar sobre su relación no la dejó entrar en la casa porque al parecer había una joven gallega en el interior de la misma, ahora salta como humo de pólvora el comentario que también desveló la top a la misma fuente donde le aseguraba que la madre del tenista la había llamado para decirle que «no se fuera de la casa de su hijo sin limpiarla primero».

El escándalo vuelve a las vidas de Alba Carrillo y Feliciano López
El pasado viernes 1 de julio, Alba Carrillo se armaba de valor y junto a su madre y su tía ponía rumbo al su hasta ahora hogar junto a Feliciano para llevarse todas sus pertenencias y las de su hijo Lucas. Al parecer, dos camiones la esperaban para empezar una nueva etapa y no dejar rastro de su vida en común. Sin embargo, lejos de quedarse en una mera mudanza,la situación fue muy tensa por la llamada que la modelo recibió de la madre de Feliciano López. Según contaba el periodista en el programa de Sálvame, la suegra de Carrillo previamente había ido a fotografiar toda la casa para que la joven no se llevara más de la cuenta, tanto que se llevó hasta la colección de relojes de Feliciano por temor a perderlos.

PUBLICIDAD

Alba Carrillo, arropada por su madre y su tía, no daba crédito al final de la conversación donde la madre del deportista le decía que «no se fuera de la casa de su hijo sin antes dejarlo todo limpio».

Ver todos los comentarios
Si no hubiera sido suficiente todo lo dicho en las últimas semanas, la situación aún empeora cuando el periodista Gustavo González declaraba en el programa citado que tal y como ha podido saber, Alba Carrillo dice en privado que no es que en su separación hayan intervenido terceras personas «dice que ha habido 200 amigas y no sólo eso, sino que las llevaba a casa cuando ella estaba fuera».

Familias enfrentadas
Alba Carrillo rompe su silencio tras anunciar su divorcio y manda un duro mensaje a Feliciano López[/paste:font]
Lo que hasta ahora había sido una exposición de Alba sobre su separación cada vez hace que las familias tengan más espacio en medios de comunicación con lo que ya empieza a ser el culebrón del año. Cada día hay nuevas filtraciones por ambas partes que el tema siga vivo y prensa con más llama. De hecho, recientemente el hermano de Feli, Victor López, entraba en el programa citado para dejar claro que no iban a entrar en nada aunque aprovechaba la ocasión para dar un aviso a Alba «si dice una barbaridad más fuerte de la cuenta se tomarán medidas».
 
Back