PARECIDOS REALES

000358820aa7.jpg

Jovieee, por qué no me avisas, este hilo está buenísimo, entendí bien, es esta Charlotte Casiraghi y que hace allí con Albert von Thurn und Taxis, de cuándo es la foto y dónde la encontraste? Uffff, espero no molestarte con taaantas preguntas, pero es que esta no es la única foto del hilo que nunca había visto antes, por eso me ha encantado todo el tema, de un rato a ver si les traigo unas que tengo por allí, voy a buscarlas.

Gracias desde ya por las respuestas ;)
 
jaja, de nada globito! La verdad que ni me acuerdo de donde la saque. Tengo muchas fotos guardadas de los Grimaldi, y esa la tengo guardada en mi pc, pero el evento no me acuerdo la verdad.
 
La JOVIE tiene más fotos de los Casiraghi en el ordenador que la Carolina en el álbum de fotos.

Cuando necesite una GRIMALDI-FOTO, te la pido.
 
Gracias Jovie, tu crees que la foto de Carlota con Albert TuT pueda haber sido en esa fiesta caritativa en Maxim's que organizó Maria Theresia, la hija mayor de Gloria TuT, a la que también asistieron Andrea y Tatiana y cantaron Karaoke con Ma. Theresia y Elisabeth TuT?

Lo que si, el Albertito tiene seguramente un no se que, porque mira que allí estaba gordito y todo y le arranca esa soltura y carcajadas a Carlotita que no la habíamos visto así nunca ni antes ni después de esa foto.

bildandrea21bo.jpg

bildandrea10fr.jpg

000358820aa7.jpg


Encuentro en esta foto, que Carlota está irreconocible, estamos en el hilo de "PARECIDOS REALES" y la verdad que ella no se parece ni a ella misma, ja, ja ,ja.
 
Me entrometo un poco, la foto de Carlota con Albert TuT, es del 2004, en una fiesta privada de chanel para la proyección del anuncio que hizo Nicole Kidman. Por algún lado leí que se conocen desde siempre. Aquí otra foto.

a2sl8y.jpg
 
rere, muchas gracias, tienes una forma de "entrometerte muy linda", je, je, hazlo siempre porque estás muy bien informada y así vale el doble. Mira tú que el 2004, los foros estaban en sus inicios y me imagino que por eso no fué de revuelo lo de las fotos de Carlota con Albert TuT que se divertían al parecer mucho estando juntos. De dónde tienen esas fotos que yo nunca había visto, hay más?

Que pena que no se consolidaron como pareja, Albert hubiese resultado mejor que Alex D., ya que tiene buena talla y de peque, peque era muy lindo hasta que entró en la pubertad y engordó mucho, ahora ya está esbelto, pero con los kilos perdió el pelo, de todos modos tiene mucho más presencia y porte que Alex D. y Carlota hubiese sido la Fürstin por excelencia.
 
La verdad que parece pasarsela re bien con Albert, hubiera sido simpatico ver como funcionaban como pareja!
 
Siii, jovie, son las únicas fotos en las que he visto a Charlotte riendose así a mandíbula batiente y tan divertida, que me costó reconocerla, dime tú que creo que eres una de las que más fotos conoce de ella, has visto alguna otra secuencia de fotos de Charlotte así de distendida y contenta? ...Bueno es que Albert TuT tiene mucho charm ;)
 
2002_about_a_boy_009.jpg
c2003.jpg



Carolina de Mònaco y Toni Collette (actriz australiana)




200px-Dial_M_for_Murder1.jpg



Ingrid-Bergman.jpg


Ingrid Bergman & Grace Kelly
 
no se porqué, pero encuentro un parecido entre federico d dinamarca y el atleta d patinaje artistico norteamericano jeremy abbott(el d la camisa azul)... no se, la frente, la nariz, el corte d pelo, las orejas, la barbilla...

federicoDinamarca.jpg


oly_a_figureskating2_300.jpg
 
Back