PARECIDOS REALES

Guillermo de Luxemburgo & Antonius Zu Furstenberg

18315_el-principe-guillermo-de-luxemburgo.jpg


pre-SEEGER00242323.jpg


---------- Post added at 08:04 ---------- Previous post was at 08:00 ----------

La abeja Maya y la Trepizia de Ascurias

Nace obrera (al menos de madre sindicalista), se casa con un zángano y muere Reina
. (esta frase la tiene bebebuell, 1000 disculpas por no pedir tu autorizaciòn.)

la-abeja-maya.jpg


imgLetizia%20Ortiz6.jpg


y ya que es de Asturias se me ha ocurrido invocar a mi estimado Nuberu para que le haga llover sus tormentas, capaz y la deje como Carmen de Mairena.
(para que ya se vaya entrenando despùes de todo lo he invitado para que le amenice los esponsales a Charlene.)



El-Nuberu.jpg


¡Monegascos.................allà voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Pobre Charlene.)
 
Lo de Estefanía es muy interesante, la verdad es que las dos tienen una vejez muy, muy, muy ... arrugada.

Pero con lo de Magdalena...ja, ja, ja, te has pasado 3 pueblos, no te van a dejar entrar en Suecia. Has comparado a la niña con 2 TÍOS ja, ja, ja ¿te acabas te tomar un whisky?:softdrink: ja, ja, ja, es buenísimo ja, ja, ja:21: :21: :21: Eres genial.

Seguimos con los parecidos. Falta el de:

Carlos Felipe - Orlando Bloom
Ver el archivo adjunto 87384Ver el archivo adjunto 87385
son muy parecidos
 
Muy bueno Pemberley. Jamás se me habría ocurrido.

Ahora, la foto de Pippa es de sus mejores días, ¿no?.:a39:
 
File:Queen_Victoria_by_Bassano.jpg
File:Queen_Victoria_by_Bassano.jpg
425px-Queen_Victoria_by_Bassano.jpg




Alfred-sachsen-coburg-gotha.jpg


Victoria del Reino Unido & su cuarto hijo

Alfredo de Sajonia-Coburgo-Gotha.
 
Ya se habia comentado Paola de Belgica y Beatrice Borromeo
parecidopaola1.jpg


y buscando fotos de Paola me tope con esta e inmediatamente se me vino a la cabeza Winona Ryder, tienen un aire con ella en esa foto.
paoladebelgica.jpg
 
encontre a los hermanos mexicanos perdidos de carlos felipe de suecia y tatiana santodomingo

aqui el gran parecido entre 2 actores mexicanos con carlos felipe de suecia y tatiana santodomingo diganme que opinan

carlos_felipe_de_suecia_jpg_600x491_q85.png 4cfebf53a559b_350x0.jpg 1bg5fkcj9e5f5ec.jpg tiare.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: encontre a los hermanos mexicanos perdidos de carlos felipe de suecia y tatiana santodomingo

La doble de Tatiana es muy parecida por lo menos en esa foto, hasta creo que tiene el estilo hippy de ella jajajajajaj :a04::a04:
 
Re: encontre a los hermanos mexicanos perdidos de carlos felipe de suecia y tatiana santodomingo

Es un lindo chico ese. La actriz esta se parece bastante a Tatiana.
A mi la actriz brasilera Danieli Haloten me hace acordar a Tatiana tambien:

danieli-haloten-211109.jpg


Y el mas que recontra comparado Orlando Bloom con Carlos Felipe.
 
Back