¿Para cuando dejan el acompañar a los mas desfavorecidos?

Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
18.616
Calificaciones
68.460
Hace unos días conmemoraban en Ribadelago, Zamora la tragedia que vivieron hace 60 años cuando en medio de la noche , la presa hidráulica rompió llevándose por delante a la mayoría de sus habitantes. Los zamoranos aun lloran su perdida.

A estos que tanto les gusta ir de figurines y de ceremonias ¿no podrían haber tenido mas sensibilidad y unirse al pueblo aunque solo fuera por atender a la misa por sus difuntos?

Supongo que el problema reside en que Ribadelago queda lejos, es frio y no habría cortina que correr.
 
Eso de pasarse por los hospitales, comedores y albergues sociales, estar a pie de calle dando visibilidad a los mas pobres y viendo la realidad del pais ya no se lleva. Aquí se lleva ir de compras con la cosmo, hacer audiencias chorras cada dos por tres sin salir de casa. Retoques esteticos cada fin de semana, peluquería y maquillaje a gogó, eso si, dejando algunas canas al descubierto para que veamos que tb son humanos, disfrutar de vacaciones privadas sin informar sobre el destino, trabajar tres horas a la semana, y hacer yoga con el compi de las Black.
Que España es un país muy difícil, prima.
Todo lo demás es merrrdeeee.
 
que vaya santa sofía de grecia, alias la cornuda, así siguen su impagable ejemplo
Vete a la hemeroteca antes de hablar. Quienes tenemos unos años recordamos muy bien a la reina Sofia, santa o no, cornuda o no, acudiendo a cualquier zona de Espana donde hubiera habido desastres. Era su trabajo y lo entendía perfectamente, “ cornuda” o no.... que era su problema y no el tuyo ( o si...?)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
411
Back