Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

He visto una noticia de Cayetano y Eva, dicen que suelen comer los domingos en Cantora, ¿será verdad?.
http://www.diezminutos.es/famosos-c...o-y-eva-suelen-comer-los-domingos-en-cantora/

Yo lo dudo, sobretodo por la supuesta actitud "únicamente cordial" que hubo en la boda de Kiko. Supongo que si se frecuentasen mucho, hubiesen arreglado el asunto de los objetos de Paquirri. Pero con esta gente nunca se sabe, puede salir una exclusiva de entrega de capotes en cualquier momento...
 
Encontré estas, pero no la que yo había visto.

60080723.jpg



Ver el archivo adjunto 442244


waPrevios





Esto fue lo que compartieron aquí sobre ese día, escrito por J.A del Moral.

"No quiero contar más intimidades que viví con las Pantoja porque algunas fueron realmente intolerables y alguna deplorable, especialmente el día que fuimos juntos a comer al Hotel Goya con los patojos tras el entierro de Carmen Dominguín, la primera esposa de Antonio Ordóñez. Paquirri la doraba y ella a él más, incluso después de separarse de Carmuca. Las macabras bromas de doña Ana a propósito de la difunta las corté en seco amenazando con levantarme de la mesa e irme de allí si seguían diciendo tantas groserías contra quien yo también quise mucho. Me pareció increíble que Paco no le dijera nada a su futura suegra. Y corté. Corté. No las vi ni en el velatorio ni en el entierro de Paquirri."

Link: http://www.detorosenlibertad.com/?p=46351


Reincido porque encontré la foto que había visto, aunque en mala calidad.

43052964.jpg
 
Yo lo dudo, sobretodo por la supuesta actitud "únicamente cordial" que hubo en la boda de Kiko. Supongo que si se frecuentasen mucho, hubiesen arreglado el asunto de los objetos de Paquirri. Pero con esta gente nunca se sabe, puede salir una exclusiva de entrega de capotes en cualquier momento...
Por lo menos han conseguido los tres hermanos retomar el contacto aunque solo sea cordialmente.

Yo pienso que con el tiempo les devolverán los objetos, si no se los da la Pantoja, se los dará Kiko el día que su madre falte.
 
Yo había visto este articulo de j.a. del moral. La mama doña Ana con la actitud burlesca hacia la difunta Carmen dominguin, no tiene perdón de dios. Nadie con un poco de formalidad, se burla de un recién fallecido, y la difunta murió de un cáncer. Viendo quienes son su hija y su nieto, se retratan todos ellos
 
Por lo menos han conseguido los tres hermanos retomar el contacto aunque solo sea cordialmente.

Yo pienso que con el tiempo les devolverán los objetos, si no se los da la Pantoja, se los dará Kiko el día que su madre falte.
Kiko está más dispuesto, pero se nota cuando la madre le hace su sesión de comedura mental, porque ya kle dijo una vez a su hermano Fran que eso era suyo y que de ahí no salía. Con Fran va y viene porque la panto lo puede ver menos, porque es quien lucha por lo que su padre les legó y no tienen.
Y ya sabemos que la panto sino le bailas el agua... eres su enemiga de por vida ;n pero si eres de su corrillo entonmces da la vida por todo. Muy sano todo, y muy normal, vamos, :D porpio de gente endiosada que no soporta que nadie destaque mas que ella.
 
Si, yo pienso que Kiko pasa de todas estas cosas, y si por él hubiera sido se lo hubiera entregado todo hace tiempo, estoy segura que sus hermanos que lo conocen lo saben. Pero claro, es lógico que diga lo contrario en tv para no dejar mal a su madre. El día que su madre falte seguro que no le faltará tiempo para devolverlo todo.

Kiko será lo que sea, pero le veo un punto noble que no tiene su madre.
 
Paquirri, el mito roto
Un año después de la muerte del torero, las disputas ensombrecen su memoria



Conéctate
Conéctate



Sebastian García

Sevilla 27 SEP 1985
La ciudad de Sevilla pasó ayer de celebrar el triunfo de la selección española de fútbol frente a Islandia a conmemorar la muerte de Paquirri, hace un año, en Pozoblanco. Ante su lápida no faltaron ni flores ni famosos que dijesen una oración por el descanso del torero, ni tampoco el desmayo de Isabel Pantoja cuando a primera hora fue a rezar. Francisco Rivera, Paquirrí, un mito, pero un mito roto por las disputas surgidas alrededor de su memoria, por la polémica sobre su herencia, el afán de protagonismo de todos en su aniversario.

Isabel Pantoja fue a primera hora de la mañana de ayer al cementerio a llorar por su esposo, Paquirri, un mito del toreo muerto el 26 de septiembre de 1984 en la plaza cordobesa de Pozoblanco. De luto riguroso, entró por la puerta falsa del camposanto, acompañada de su madre y su hermano Agustín, y depositó una cruz de claveles blancos y rojos con la leyenda "Tu esposa e hijo". Sobre la tumba, cubierta de flores, destacaban otro ramo, de "Francisco y Cayetano", los hijos de la primera mujer de Paquirri, Carmina Ordóñez, y uno más de la familia paterna y los hermanos del torero.

Isabel se desmayó y ante la tumba no cesaba de murmurar: "Te quiero, mi vida, te quiero". Las emisoras de radio hacían programas especiales y relataban el rezo de la tonadillera, "hermosa, muy pálida". Isabel Pantoja ha perdido muchos kilos, y al parecer volverá a cantar próximamente, una vez transcurrido el año que se dio de plazo para guardar el luto.

MÁS INFORMACIÓN
Entre tanto, en Pozoblanco se celebraban un responso y una ofrenda floral en la plaza donde por la tarde, a las cinco, la misma hora del año pasado, torearía Vicente Ruiz El Soro, único superviviente de aquel cartel, donde estaban hace un año él mismo, Paquirri y el también malogrado Yiyo. El Soro no cree, sin embargo, que aquél fuera un cartel maldito.

Los tres funerales
Isabel Pantoja y sus allegados acudieron a las ocho y media a la ceremonia aniversario en la iglesia sevillana de los Padres Blancos, la misma donde hace un año se celebró el funeral. Por su cuenta, Carmina Ordóñez convocaba a la misma hora otro funeral en la iglesia de la Esperanza de Triana, al que, según Europa Press, no asistió, aunque sí lo hicieron sus hijos Francisco y Cayetano. La familia de Paquirri realizaba el suyo en Barbate (Cádiz).En medio de este jaleo, el doctor Ramón Vila, cirujano de la Maestranza y amigo íntimo de Paquirri, intenta que se conserve la calma, y como albacea del torero ultima el reparto de la herencia. Aún no se ha hecho la división de los bienes que dejó Paquirri, que se calculan en muchos cientos de millones.

Paquirri, en vida, tenía recursos económicos no sólo para su segunda mujer y el hijo que tuvo con ésta, Paquirrín, sino también para su padre y sus hermanos, y además tienen derecho a la herencia los dos hijos que tuvo con Carmina Ordóñez. La finca La Cantora, de Barbate, es una cuestión sentimental para la viuda, y como tal fue la espoleta que hizo estallar la polémica entre Isabel Pantoja y el padre de Paquirri por la cuestión de la herencia.

Las celebraciones taurinas tampoco se libran de disgustos. En la corrida de Pozoblanco se lidiaron ayer toros de la ganadería que creó el propio Paquirri, y que después de su muerte adquirió Martín Berrocal. Los toros han sido anunciados como de la ganadería de Francisco Rivera, pese a la oposición de los albaceas a que se utilice el nombre del fallecido.

Uno de los toros de Berrocal hubo de ser sustituido por otro de Paco Camino. Este sobrero le correspondió precisamente a El Soro, que fue compañero de Paquirri el día de la tragedia en Pozoblanco. Triunfó en la corrida conmemorativa de ayer, cortó cuatro orejas y dos rabos, y al finalizar su primera vuelta al ruedo dejó varias flores en el lugar donde Paquirri sufrió la cornada mortal. Los otros diestros, Emilio Muñoz y Espartaco, obtuvieron cada uno dos orejas y rabo. Fue una tarde de nerviosismo apoteósico.
 
Back