Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Según Belén las idas al despacho para que los dejen casarse fueron varias, hasta que por fin los padres cedieron.
El mismo día que Ordóñez les dio el consentimiento, le hizo firmar a Belén un papel donde prometía no casarse antes de los 18 años, ni llevarse el perro cuando lo hiciera :D
De todos modos no le faltaría mucho tiempo mas para cumplir los 18.
Carmina era un año mayor que su hermana, y se casó dos años después que ella. Tendría 19 años.

Es una pena que dos personas que lo han tenido todo, y que acabaran en esas condiciones... Si hubieran sido más inteligentes podrían estar muy bien montadas.
 
Según Belén las idas al despacho para que los dejen casarse fueron varias, hasta que por fin los padres cedieron.
El mismo día que Ordóñez les dio el consentimiento, le hizo firmar a Belén un papel donde prometía no casarse antes de los 18 años, ni llevarse el perro cuando lo hiciera :D
De todos modos no le faltaría mucho tiempo mas para cumplir los 18.

¿Ves? Habia oido campanas, jajajaja... Entonces yo le leeria sobre la ultima visita al despacho, pero si recuerdo que decia que lo llevaban en secreto y que tenian yuyu a que el padre reaccionase mal...no sé fijaos los años que hará que se lo leí a Belén...
 
Última edición:
Cierto. En el libro de Pilar Eyre sobre la Preysler y Julio Iglesias (tenemos que hacer otro hilo revival) explica bien el tema. Yo ya había leído en prensa que se había casado embarazada y fingieron que nació prematura pero allí explican como tramaron que la Preysler se fuera a Portugal para así hacer ver que el parto le sorprendió "de vacaciones" y como la criatura nació con 4 kilos y mintieron al comunicar el peso. Cuenta también Pilar Eyre que otro que nació prematuro y con 4 kgs reales fue el primer hijo de Carmen Martínez Bordiu.


puede ser lo que dices del hijo mayor de la nietísima, pero nació a los ocho meses y medio de la boa de sus padres, con lo cual las dos Cármenes rancias de España, la madre y la abuela no tuvieron que llevarse ningún sofocón antes de la boda, si hubo bombo en cualquier caso no era visible :):D:D:D:D:D
 
Carmen era machista en las formas, pero suelta en los hechos. Ella estaba en contra de las mujeres torero. Si se le metía una idea, entre ceja y ceja, me extraña que lo hubiera aceptado.

De todas formas, en aquella época, era habitual pedir permiso al padre de la novia, a los padres, a los dos.

Al igual que casarse con bombo, como aquel film con Lina Morgan y Alfredo Landa. Lo raro es que Fran naciera once meses después del día.

Una vez la oi decir en una entrevista que era feliz por haber tenido solo hijos varones, que las mujeres solo servian para dar problemas, en eso era sincera consigo misma.
 
puede ser lo que dices del hijo mayor de la nietísima, pero nació a los ocho meses y medio de la boa de sus padres, con lo cual las dos Cármenes rancias de España, la madre y la abuela no tuvieron que llevarse ningún sofocón antes de la boda, si hubo bombo en cualquier caso no era visible :):D:D:D:D:D

Según el libro de Pilar Eyre también se casó embarazada y mintieron con el peso del niño para que no se notara como hicieron Julio y la Preysler con Chábeli, aunque en su caso fuera embarazada de pocas semanas. Evidentemente la boda se hubiera celebrado igual pero tanto pregonar la vida católica y la nietísima y su prometido haciendo vida marital antes de casarse y marcando goles antes de pitar el inicio del partido...
 
DOCUMENTAL 'A MI PLIN... YO SOY ORDOÑEZ DOMINGUÍN'
Hemeroteca > 27/07/2005 >
Belén Ordóñez descubre el «amor secreto» de Carmina


Actualizado 27/07/2005 - 04:06:51


Un año después de la muerte de su hermana Carmina Ordóñez, y sin funeral oficial que la recuerde salvo el que ya comenté días atrás que le organizó su amigo Miguel Loreto, Belén Ordóñez se ha confesado en la revista «Gala» en una larga y reveladora entrevista, donde habla de su vida sin Carmen, de los recuerdos de antes y del tremendo dolor que siente cada mañana cuando se despierta y comprueba que Carmina no está a su lado. Son palabras sin cicatrizar, que respiran dolor y pena en cada frase, que no encuentran consuelo salvo el cariño de su familia. Por eso, Belén se refugia en su hija y en los hijos de su hermana y por eso también reconoce que lleva muchos años sola, sin un hombre al lado, sin un amor de verdad.

Hablando de amores es cuando confiesa algo que nunca había dicho en vida y que realmente aclararía muchas cosas de ser verdad: para Carmina el gran amor de su vida fue Paquirri. Se casó muy joven, se separó muy pronto, y se arrepintió en seguida. «Lo que pasó es que ya no pudo dar marcha atrás, cuando se dio cuenta, Paquirri ya salía con Isabel Pantoja...», cuenta Belén, que acaba así con el misterio que rodeó en los últimos años a «la divina» y ese amor secreto que siempre dijo tener. Lo que hubiera pasado en la vida de Carmina Ordóñez de no haberse separado de Paquirri es algo que ya no sirve de nada. Sí cuenta que Belén reconozca este tremendo error de su hermana y que sus hijos mayores sepan que su padre fue mucho más importante para su madre de lo que muchos creen. Aunque sólo sea por ellos, el testimonio de Belén es fundamental.


Belén Ordóñez confiesa en un documental: "Paquirri quiso cancelar la boda con Pantoja"


23.09.09 | 12:21h. TELECINCO.ES |

  • send_mail.png
Fotos del archivo familiar nunca antes mostradas, la niñez de ambas en el campo y en la ciudad, pinceladas del carácter estricto de su padre (el torero Ordoñez), detalles sobre el matrimonio de Carmina con Rivera, su divorcio, la noche antes de la fatídica muerte de Carmen, las impresiones de su sobrino, sus críticas al tratamiento recibido por la prensa, ese continuo 'ni contigo ni sin ti' que fue el amor por su hermana... todo eso pudo verse 'A mi plin, yo soy Ordóñez Dominguín.

Entre recuerdo y recuerdo, Belén una de las cosas que más ha sorprendido a propios y extraños ha sido que las horas antes de que Paquirri diese el sí quiero a Pantoja en segundas nupcias, llamó dos veces a su casa buscando a Carmen y colgando ambas al no encontrarla. A la tercera, saludó pensando que "yo era Carmen" y, al darse cuenta, preguntó por los niños para disimular. Más tarde se enteraría de que su intención era confesar a Carmina que si ella quería, "paraba la boda con Pantoja".

Relación con Lolita

Otro de los sucesos aclarados implícitamente por Belén ha sido la siempre rumoreada y poco confirmada relación de Paquirri con Lolita pocos meses después de la separación con Carmina. Ambas habían sido muy amigas. Cuenta Belén que una noche se encontró a Lolita y a otra chica con Parirri y su propio ex marido y que como entonces "era más joven" y le "bullía más la sangre", levantó la voz y hasta le llamé 'put*'".
 
Última edición por un moderador:
Una vez la oi decir en una entrevista que era feliz por haber tenido solo hijos varones, que las mujeres solo servian para dar problemas, en eso era sincera consigo misma.
La verdad es que tuvo buena suerte con sus dos hijos mayores, con su primer marido y también con su padre, que la ayudó tanto y educó a sus dos nietos mayores.

El hijo pequeño ha sido el peor parado, el niño que vivió con ella y se comió sus adicciones, mientras Fran les mantenía, matando toros.
A sus hijos, les ha tocado una época con una mentalidad sexual más abierta. Aún así, Fran desfloró a buena parte de las mujeres de cada familia, de familias "buenas", de las familias toreras.

No le aceptaban como yerno, por haberse calzado a la hija o a la ex mujer. A Fran la llamaban la ****, hablando claro. Palurdes fue de lo mejor que pudo encontrar. Son tal para cual. Un par de acomplejados con ínfulas sociales.
 
No sé cómo os sorprende tanto que se casaran con bombo. Hoy día, todavía hay esa hipocresía. P.ej., Andrea Pascual, casi 40 años, si no hay positivo, no se casa con el primo del rey.
 
Me acabo de enterar que Carmen perdió un embarazo luego de tener a Francisco.

(Por cierto, muy visionaria la frase de que el niño "no deja títere con cabeza")

62099576_37970479.jpg
 

Adjuntos

  • 62099576_37970479.jpg
    62099576_37970479.jpg
    62,6 KB · Visitas: 6
Muchas gracias a todas por el hilo, es de lo mejorcito que hay ahora por el foro, en mi opinión. No puedo aportar mucho más de lo que ya habéis ido posteando. A mí lo que siempre me ha resultado un misterio es qué cojo**s hacía Carmina con un pavisoso como el Contreras :eek::eek::eek:. Alguien sabe algo?
 
Muchas gracias a todas por el hilo, es de lo mejorcito que hay ahora por el foro, en mi opinión. No puedo aportar mucho más de lo que ya habéis ido posteando. A mí lo que siempre me ha resultado un misterio es qué cojo**s hacía Carmina con un pavisoso como el Contreras :eek::eek::eek:. Alguien sabe algo?

Supongo que alguien que la acompañara en su dolce vita y vivir la vida
 
Back