Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Normal que fuera austero, que me parece que es el adjetivo adecuado, que no tacaño.Al que le cuesta tanto ganar el dinero, exponiendo su vida, no lo malgasta,máxime cuando tiene a toda una familia dependiendo de él.También hay casos que lo dilapidan,pero mas los que no lo han ganado ellos con esfuerzo.
Su idea podria haber sido regalarles una finca a cada uno, padre y hermanos,para que subsistieran con ellas.
Toda la razón, austero es el adjetivo indicado.
 
Con Carmina se podrían querer , pero eran dos personalidades que venían de dos mundos tan distintos...ella una señorita de buena familia, criada con niñeras francesas,educada yendo a buenos colegios,a la que nunca se le negó nada, sin voluntad,sin esforzarse nunca .Y tan guapa,
El,ya se ha mencionado aquí,tan sencillo,austero,tan hecho a golpe de esfuerzo y de riesgo,tan tradicional, tan poco moderno_Obteniendo el otro trofeo que todos los toreros salidos de la miseria buscan:casarse con una señorita de postín.Y tan varonil,con esos ojazos azules.
Si Carmen hubiera sido un poco mas responsable con su vida y no tan cabra loca,podrían haber durado mucho más, no sé si hasta hoy. Ya mencioné que los problemas emocionales de los toreros les afectan en el ruedo.
Dejarse fue una calamidad para los dos, ella cayó en la autodestrucción paulatina y a él se lo llevó el toro.Uno a los 38 y la otra a los 49, dejaron este mundo.
 
Con Carmina se podrían querer , pero eran dos personalidades que venían de dos mundos tan distintos...ella una señorita de buena familia, criada con niñeras francesas,educada yendo a buenos colegios,a la que nunca se le negó nada, sin voluntad,sin esforzarse nunca .Y tan guapa,
El,ya se ha mencionado aquí,tan sencillo,austero,tan hecho a golpe de esfuerzo y de riesgo,tan tradicional, tan poco moderno_Obteniendo el otro trofeo que todos los toreros salidos de la miseria buscan:casarse con una señorita de postín.Y tan varonil,con esos ojazos azules.
Si Carmen hubiera sido un poco mas responsable con su vida y no tan cabra loca,podrían haber durado mucho más, no sé si hasta hoy. Ya mencioné que los problemas emocionales de los toreros les afectan en el ruedo.
Dejarse fue una calamidad para los dos, ella cayó en la autodestrucción paulatina y a él se lo llevó el toro.Uno a los 38 y la otra a los 49, dejaron este mundo.
Totalmente, lo has resumido de maravillas. Super jóvenes, Y es verdad que ponerse delante de un toro imagino que implica una fuerza de voluntad ¡, concentración, temple... vamos que el hecho de que te ronde un problema es una condena de muerte. Fueron una pareja espectacular, como ha habido pocas en el panorma rosa por el atractivo que emanaban. y eso, es lo que siempre le pesará a la viuda de España...
 
Ostras, aquí la Pantoja es Paquirrin con peluca :eek:
Lo dicho, la diferencia con los hermanos no es el supuesto ginecólogo sino las madres. Paquirrín es así porque es clavado a la madre, aquí una muestra gráfica. Luego aparte está que no se cuida y por eso tiene una barriga que no es nada buena para la salud que ya no estética.

Por cierto que la Pantoja se ha operado pómulos, barbilla y nariz mínimo.

Y se compro piños nuevos.
 
17892095_4378715.jpg


A mi siempre me ha sorprendido en cómo llegaron a publicar las fotos de la Pantoja en el paritorio. Alucinante.
 
Cuenta, cuenta, porque el tema de la caja fuerte trae cola...
Creo recordar que Teresa Rivera explicó que Paquirri le regaló a su madre en vida unas joyas con esmeraldas (no recuerdo si collar o pulsera o pendientes o todo junto). El tema es que tradicionalmente las joyas de la madre en muchas familias las heredan las hijas. Paquirri las guardaba en la caja fuerte para custodiarlas, pero pasaron a ser de Teresa Rivera.
Al morir Paquirri la Pantoja no quería devolverlas y después de mucho pedirlas (y no sé si mediante amenaza de abogados) la Pantoja devolvió las joyas, pero según Teresa Rivera le habían cambiado las esmeraldas y puesto unas de mala calidad. Según ella su hermano había comprado unas esmeraldas buenas no lo que le dio la Pantoja.
 
Se decía por ahí, pero vete a saber si es verdad, que era Paquirri quien quiso mandar a pastar a la Pantoja porque a él ya le sospechó de recién casado el arte que tenía la Dientes en la cama para ser esa virgen proclamada que presuntamente era ella.
Más tarde en ese matrimonio y poco antes de palmar, el rumor era que a Paco le llegan habladurías de que Isa era lesbi y que por eso él no pasaba.
Personalmente: a Paquirri y a la Pantoja se les veía realmente encoñados. Mis padres vivieron esa boda muy de cerca pues les pilló muy cercano todo el berenjenal, desde la boda hasta la muerte.
Se les notaba a los dos en la mirada que estabn bastante enamorados. Sobre todo a ella, y que se complementaban bastante bien.

La historia es que yo presiento que Paco, a Carmen no la pudo olvidar nunca y que con la separación las tuvieron que pasar putas ambos, pues a mi me da que Carmina tampoco lo olvidó a él. Ya sabéis que de Paquirri se decía que en la cama era un toro, no lo olvidaba ni una al parecer.
Aunque a mi juicio de la que se veía enamorado era de Carmen, después de una separación dolorosa de alguien a quien quiere pero con quien no casa ni termina de cuajar porque eran diferentes (ella la fiestera y él, pues eso: un torero de la época); yo creo que de Isabel también se enamoró, aunque a otro nivel.
Tras un mal de amores Isabel pasaba por allí siendo muy parecida a él: casera, campera, tradicional. Hacían bastante buena pareja, creo que tenían más en común los dos aunque la pasión quizás iría para la primera y con la segunda había o más amor y cariño. Como más de tranquis.

La Pantoja me cae fatal, pero reconozco que al menos, pues ha trabajado. Me parece esperpéntica, falsa, malrollera, gafe, bueno yo es que a esa mujer no me acercaba ni de coña, pero no voy a negar que los duros se los ha ganado, otra cosa es lo que hizo con las herencias etc...
Carmina me caía mejor, aunque no dio palo al agua. No salió nunca hablando mal de nadie, jamás la vi hacer tal cosa. La veía cariñosa, buena, generosa, yo que sé a mi esa tía me transmitía buen rollo. La una tenía lo que no tenía la otra.

Y lo que han dicho mis padres siempre: a Paquirri le quería toda España. Campechano, llano, simpático. Guapo no era o guapo no lo consideramos nosotras con nuestros cánones, pero mi madre siempre me ha dicho que por acostarse con él habían hostias de todos los sectores, hasta dentro de la alta sociedad.
En aquellos tiempos era lo máximo, aunque yo por lo menos le veo como agrosexual, esto es: tipo rudo que despierta bajos instintos. Eso es lo que mi madre y tías siempre decían que era lo que inspiraba él y de ahí el tenerlas a todas locas.

Este hombre hubiera estado vivo y el hijo no se desmadra, y la Pantoja no hubiera acabado como acabó, es más: la Pantoja no hubiera cantado más en su vida. La historia hubiera sido muy diferente.
Yo no creo que se fueran a separar en su momento, y de no haber muerto, pues no se qué decir. Cre que la Panto es de la que lo hubieran dejado todo por quedarse a la sombra del marido, se hubiera convertido quizás, en mujer de torero de sociedad o algo parecido.

Ella no ha ganado mal, no trabaja mal (podrá caer mal pero no canta mal), escuché cierto día que por concierto ganaba 10.000 euros y creo que para su nivel (lo tiene) es poco. Ha currado bastante y ha ganado mucha pasta, ¿ese afán de tener que trincar como no hubiera un mañana?, ¿esta mujer puede tener una caja registradora por corazón/mente? es que no entiendo lo avariciosa que puede llegar a ser. Y lo que no me entró jamás en la cabeza es como una mujer como ella pudo protagonizar el pollo de la Encarna con su relación y luego la que se lió con el Cachuli.

Mira que la vividora era Carmen, pero a ésta le ha molado liar polémica por puro gusto y por dar que hablar que eso para ella es parné.

Uy si no hubiera muerto el bueno de Paquirri.
 
th


25 de diciembre de 1985

¡NOCHEBUENA TRAGICA!

¡INCENDIO EN CANTORA!


IMG_3153.jpg


Medina Sidonia (Cadiz). Hola les ofrece un número especial para informarles del incendio que ha devastado la finca Cantora, propiedad del ex-torero Francisco Rivera "Paquirri", que ha quedado en escombros aunque no se han lamentado afortunadamente pérdidas personales puesto que la familia Rivera estaba celebrando la Nochebuena en Cantora.


El incendió se desató a las 22:00 horas, cuando el torero retirado estaba celebrando la Nochebuena en familia, durante los duros momentos que está atravesando tras su separación de Isabel Pantoja, que finalmente, como les hemos informado, dejó la finca hace dos dias con su pequeño hijo y el resto de su familia por orden del juez seis meses después de que se hubiese consumado el divorcio de la mediática pareja, tiempo durante el cual la tonadillera habia seguido viviendo en la finca a pesar de que la sentencia de divorcio le ha reconocido al diestro la propiedad, sentencia con la que Isabel Pantoja discrepaba, hasta la resolución del conflicto de la triste manera mencionada.


el-viacrucis-de-isabel-pantoja.jpg



Se daba la circunstancia de que, tras la traumática salida de la tonadillera y su familia desalojada por la Policia Nacional por orden del juez, tras denuncia del diestro, éste, pese a la tristeza de no poder tener a su lado a su hijo menor, habia conseguido reunir en Cantora a toda su familia para acompañarle en tan emblemática fecha en tan duros momentos, reunión en la que, además de sus dos hijos mayores, Francisco y Cayetano, sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos, Paquirri contaba con la presencia de su ex-esposa, Carmina Ordoñez, acompañada de su nuevo marido, Julian Contreras, y la gran amiga de ambos, Lolita, con su marido, Guillermo Furiase, que no dudaron en aceptar la invitación del diestro para que se uniesen a la celebración familiar y apoyarle en los duros momentos que ha pasado desde el divorcio, en espera de anulación eclesiástica. Como ya se ha informado, antes de Nochebuena Isabel Pantoja habia manifestado su intención de celebrar la Nochebuena en Cantora con los suyos, lo que hubiese obligado a Paquirri a celebrarla en otra parte, teniendo que tomar la penosa decisión consumada hace dos dias.

El incendio, iniciado en las cuadras, donde se han producido pérdidas mortales de varios caballos y yeguas, se extendió rápidamente, pero la familia fué avisada a tiempo por el servicio y Paquirri dió muestras de su característico valor haciendo salir a todos y asegurándose de que no quedaba nadie antes de salir él mismo tras llamar a los bomberos. Al parecer, dada la dimensión del incendio, al diestro no le dió tiempo a salvar gran cosa material de lo que le quedaba en Cantora tras el reparto de bienes conyugales. Tanto él como Contreras, Furiase, y mozos del servicio intentaron controlar al principio el fuego inutilmente hasta la llegada de los bomberos, que consiguieron extinguirlo hacia las 2:00 de la mañana de Navidad.

Una ambulancia se desplazó hasta alli para atender a la familia pero según fuentes consultadas, se encontraban bien y no hizo falta hospitalización alguna. Al parecer, Paquirri, que no ha hecho aún declaraciones, se encuentra en casa de sus padres, mientras sus hijos, ex-esposa, familares y amigos ya se encuentran sano y salvos en sus respectivos domicilios.

Según fuentes consultadas, al parecer la policia esta interrogando a un empleado de Cantora, por razones que se desconocen.

Quien si acaba de hacer una declaración pública a la prensa es Isabel Pantoja, quien completamente conmocionada por lo sucedido, afirmando haberse enterado hacia las 7 de la mañana cuando terminaba la fiesta de Nochebuena con su familia en su propia casa, ha declarado en público, pues no consigue hablar por teléfono con su ex-marido:


¡PACO, LAMENTO DE CORAZON LO OCURRIDO, YA SABES QUE TE PERDONO Y TE AGRADEZCO QUE HAYAS IMPEDIDO QUE EL NIÑO Y YO HUBIESEMOS PODIDO ESTAR ALLI! ¡GRACIAS, PACO! ¡SABES QUE AUN TE AMO Y QUE TODO LO MIO ES TUYO!


isabel-pantoja-llorando.jpg



Carmina Ordoñez ha declarado por teléfono que ella y sus hijos se encuentran bien pero que desea una rápida investigación sobre lo sucedido porque sabe que su ex-esposo ha sido siempre muy previsor, jamás habia habido el menos incidente en Cantora y se muestra muy extrañada con lo ocurrido, sin haber querido añadir nada más al respecto por encontrarse agotada tras la trágica noche y alegar que debe atender a sus hijos, que se encuentran conmocionados.

Es seguro que la finca Cantora se encuentra asegurada, pero las pérdidas materiales de índole sentimental no tienen precio. Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, ha llamado al diestro para transmitirle su apoyo incondicional para lo que sea.

Numerosos amigos se están desplazando e interesando por el torero y sus familiares para apoyarle en tan dura Navidad con que va a terminar un año que, sin duda, va a recordarlo como un annus horribili, tras el pasado en que se salvó in extremis tras su cogida en Pozoblanco.

Seguiremos informando con un especial dedicado al acontecimiento que ha conmocionado el dia de Navidad de todos los españoles.



th



1 de diciembre de 1986


¡ISABEL PANTOJA DECLARA QUE ES INOCENTE!

1352317281_0.jpg



"¡"La Cantora" es el hogar de mi hijo y mi marido ante Dios sabe que le amo y jamás habria hecho esa barbaridad!"

"Ese mozo que me acusa está loco, no soy culpable del amor que pueda inspirar a mis fans, a ese hombre no le recuerdo ni de cara entre el personal de Cantora, solo he amado a mi marido, él lo sabe, siempre será mi marido ante todo, ningún tribunal podrá cambiar éso jamás".

"¡Lo que jamás aceptaré es que digan que mi hijo no es un Rivera! ¡Paco! A tu conciencia apelo para que digas si me encontrastes o no virgen la noche de bodas! No me hagas lo mismo que Enrique VIII a Catalina de Aragón, por favor, por el amor que te tendré hasta el dia de mi muerte sé justo conmigo. Nunca habrá otro hombre para mí, Paco, si no fuese por nuestro hijo yo tomaría los hábitos, la vida ya no tiene sentido para mí, pero te perdono el daño que me estás haciendo"


Cadiz.
Estas son parte de las declaraciones realizadas por la cantante Isabel Pantoja ante el juez que la ha llamado a declarar por el incendio que la finca propiedad de su ex-marido, Francisco Rivera "Paquirri", sufrió la Nochebuena del año pasado, tras la confesión del mozo de cuadras de la finca, que afirmaba haber sido el único causante del siniestro, pero que ahora ha implicado a la tonadillera al afirmar que se ha sentido traicionado al ver a la tonadillera en los brazos del ex-marido de la cantante Lolita, Guillermo Furiase, y su posible relación con el marido de Carmina Ordoñez, Julian Contreras.

Dicho individuo, José Garcia Nadie, de momento único acusado del incendio, afirma además, como ya se sabe, ser el verdadero padre de Paquirrín.


Nos encontramos ante una vuelta de tuerca más ante el conflicto del ex-matrimonio Rivera-Pantoja, casi dos años después de su divorcio, que España esta siguiendo con fruición.


El abogado de la tonadillera, Emilio Rodriguez Menéndez, ha denunciado la conspiración que, según él, ha organizado el ex-marido de su defendida en confabulación con su primera ex-esposa, Carmina Ordoñez, alegando que no se puede creer las fantasias de un supuesto loco enamorado de su clienta, por la que pone la mano en el fuego, nunca mejor dicho y que, en realidad, es un títere de Paquirri y su primera ex-esposa, que le habria prometido volver con él si le daba las esmeraldas y el dinero que, en realidad, según Rodriguez Menendez, pertenecen a Isabel Pantoja.


abogado-Emilio-Rodriguez-Menendez_ECDIMA20140617_0035_16.jpg


Según el letrado, Isabel Pantoja, que no ha cesado de llorar durante toda la declaración, es una mujer inocente cuyo único crimen es haberse enamorado del hombre equivocado que ahora pretende hasta renegar del hijo que le ha dado Isabel, que es el vivo retrato retrato de Paquirri, "para desgracia de la criatura" (sic), como verse en las fotos.


hqdefault.jpg


Pero lo más impactacte ha sido que Rodriguez Menendez acusa a Paquirri de haber ordenado él mismo el incendio de la finca justo después de que la policia desalojase de allí a su clienta para ocultar la desaparición del dinero y las esmeraldas, de lo que ahora acusa a su esposa ante Dios (pues aun no se ha declarado la nulidad eclesiástica) y haber tenido la audacia de haber invitado a toda su familia esa Nochebuena para que le sirviesen de coartada ante tan siniestro plan, como prueba que no hubiese victimas mortales en el incendio, pues sabia, según él, que el incendio empezaría en los establos y asi poder cobrar el seguro pues, según él, tras el divorcio, el ex-torero se encontraba en la ruina.

Según fuentes consultadas, Francisco Rivera "Paquirri", que estaba siguiendo el caso por la televisión siendo representado en la sala por su abogado como acusación por no desear ver a su ex-espos en persona, ha tenido que ser retenido por sus familiares tras haber dirigido al letrado de Pantoja palabras muy altisonantes y ha apoyado la inmediata respuesta de su abogado en la sala al haber anunciado una querella contra Rodriguez Menendez. En esos momentos, Isabel Pantoja se ha desmayado en la sala y ha tenido que ser atendida por los servicios de socorro, por lo que la vista se ha suspendido...


isabel-pantoja-llorando.jpg


El dia anterior, Isabel Pantoja le dedicó en su concierto a Paquirri la canción estrella de su último disco, publicado tras el anuncio de la separación por parte del torero y que desde entonces no cesa de sonar en toda España.



 
Hace años hicieron un programa especial sobre la divina, se llamaba las hormigas, creo, uno de los periodistas invitados llegó a decir que Antonio Ordóñez estaba enamorado de Paquirri, y la separación del matrimonio con su hija fue un disgusto muy grande para el, a mí aquello me pareció una barbaridad, pero lo raro es que nadie de la familia se querellase con el programa.


Ese rumor recorrió España en tiempos en vida de los dos, así como se decía que el Dominguín de la Bosé tenía el mismo rollo con el Ordóñez.
 
El Cordobés tampoco sabía leeer ni escribir, como El Lute. y son personas aún vivas.


¿Tenemos un hilo de El Cordobés? Si no es así, estamos tardando. A mi juicio, es uno de los personajes más interesantes de España, y hablo en serio, y soy antitaurina, pero ese tío me parece digno de hilo propio especial en un foro como éste.
 
Back