Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

se supone que en las capitulaciones se firmó que la kk se va bien cubierta pero las niñas son de la Corona, eso es así en todas las monarquías, la kk fue una simple paridora, las niñas pertenecen a la casa real, ella ni pincha ni corta

creo que ambos se tienen cogidos por los cataplines: kk a Boboncio por todo lo que sabe y Fefofín a la kk por todo lo que le sabe, especialmente acerca de Erika y sus cajas de galletas varias

En el papel ella firmó que las hijas pertenecían a la familia real en caso de divorcio, que horror, pero la realidad es otra pues no creo que hoy día un tribunal o una corte le quiten las niñas. En cualquier caso el revuelo sería tal que a Felipe le deben dar sudores sólo de imaginarse el panorama.
 
Última edición:
A mí siempre me ha parecido fea ( antes de operar feísima) y maleducada y sin estilo. Una birria vaya.
Tras el libro de Davroc, me parecio una amoral, trepadora, sin escrúpulos. Y además fea y sin estilo. Aburrida vistiendo y soberbia.
Ahora tras el libro de Montero...me da asco pensar que esa es "nuestra" reina. Que tipa. Esa es capaz de verder a su madre por conseguir algo. No la quiero ni en pintura. Por mucho que se estire en las recepciones y se ponga pestañas sigue siendo lo mismo. Y si hablamos de calidad humana....no hay.
Cómo no se le cae la cara de vergüenza al VI de llevarla al lado?

Los hombres con los que ha estado ...no se daban cuenta de lo mala persona que era? engañando a unos con otros, abortos ( no ha conocido los anticonceptivos jamás la moderna y leída ésta ??). Vamos que tiene que ser de traca que e en el 2015 Alonso se entere de sus cuernos...de largo tiempo de duración. Si lo hizo una vez, y dos, y tres....quien no nos dice que no lo haga ahora?
Y los numeritos???? Está de atar. Con una personalidad histriónica, agresiva, manipuladora, amemazadora, egocéntrica y acomplejada.
Hay que ser muy escaso para casarse con alguien así y seguir aguantando.
Lo que la me deja del revés es como nadie paró esa boda. Es más, ese noviazgo.
No me puedo creer que nadie la investigara.
Jc no investigó.
CNI no investigó.
Nadie investigó.
Y mira que a eésta con rascar un poco ya sale todo.

Y todo supuestamente.
 
Siempre recuerdo a esa chica de la clase que era muy popular con los varones Y nos íbamos enterando que se acostaba con todos, no discriminaba , y la condenaaaa era fea con ganas y rarita.

Tejera no exagero cuando dijo que el asunto era más turbio de lo que parecía , y el primo cuando menciona Alfaz de Pi tiene lo suyo, ¿no será que estaba ingresada en un centro psiquiátrico? sin pizca de empatía hacia gente que quiso dañar, amigas pues no tenía por lo que se ve pero ese juego que se traía con los hombres debe tener su origen. Fucked up total. A ver qué pasó en esa casa con el padre y la madre!

Y saldrán las fans de la Leti que es por envidia, que no entendemos lo que es ser moderna jejeje, que es muy guapa y de todo. Si eso es ser moderna, apaga y vámonos.


Felipe,pues acomplejado con la personalidad tan arrolladora de su padre,,y siendo cómplice de su sufrida madre a la que su padre le ponía los cuernos, a lo mejor tenía problemas fisiológicos importante conectados a traumas de su vida y entorno, por algo las mujeres salían espantadas de esa relación, hasta que llegó esta zafia que le da igual si come yerba o maíz, la cuestión es ejercer el poder y ser alguien, algo que logró.
Seguro al marido lo maltrata sicologicamente a diario y a las hijas lo mismo, no lo podrá evitar. Pero están a tiempo de corregirlo, sobretodo por el bien de esas niñas que deben haber visto muchas cosas muy fuertes.


Lo de Alfaz del Pi no lo sabía, pero allí creo que había una clínica muy famosa para personas que andaban mal de salud mental, rollo "retiro de descanso", que no era más que el eufemismo de "clínica psiquiátrica".
En una clínica de estas de esa localidad se dio el caso de Gloria Ruiz, una chica que murió en más que extrañas circunstancias y como de por mirar sobre su muerte se puede alucinar.
Alfaz del Pi está en Alicante, donde precisamente, vivían los abuelos de la elementa ésta de Letizia.
 
Para dejarse llevar por una loca desquiciada como esta se necesita ser tonto, tonto, tonto. Todos los que sucumbieron a una desequilibrada como ella se merecen todos los palos que se han llevado.
Mujeres como ésta se captan al vuelo, a mi juicio es demasiado transparente para que oculte cosas, pocas personas públicas son tan claras con su verdadera naturaleza.
Me extraña a mi que una mujer así tenga tantísimo amante, lo semejante atrae a lo semejante y para siquiera conectar con las otras personas se necesita al menos algo en común, algo comparten con ella: están todos podridos. Y ellos unos blandos por dejarse llevar por esta hija de put*, venga ya.

Tengo muy presente lo que habías predicho, que Letizia iba a tener un pésimo período y que muchas cosas sobre ella iban a ver la luz. Supongo es solo el principio.

Lo que me sigue llamando la atención es la obsesión que Leti tenía por Felipe. Eso de interrogar a Russo con tanta ansiedad, no es normal y es lo que me hace suponer que ella movió cielo, mar y tierra para que los presentaran. Lo de "¿No sabes quién es? ¡Es el soltero más codiciado!" suena tan sospechoso, tan de trepa. Era un reto y lo conquistó. Y a pesar del aire de soberbia que tiene, Letizia ha tenido que pagar un precio muy alto y lo sabe. A ver si al final valdrá la pena pasar por encima de todos, que torres más altas han caído.
 
El matrimonio esta legitimado por todas las partes, todos participaron de la farsa, un gobierno maduro les hubiese pedido mínimo dos años de noviazgo, pero como el curri-culum de la novia no aguantaba tres años sin saberse lo que era, tuvieron que casarse en tres meses, si salia lo del divorcio no habia boda en la Almudena con bendicion Papal y como eso suma y sigue... pero alli fueron todos, el gobierno en pleno desfilo por la Almudena, curas, royals, etc... Ahora no pueden decir que no lo consintieron.

Letizia lo tiene pillado y bien pillado. Ella sabe que se lleva a las niñas y no pasa nada, en estos momentos no hay tribunal que le quite a las hijas, sabe que ni siquiera le pueden hacer un trabajo a lo Diana porque antes le dejaria muy claro a Felipe que sus compinches de la prensa saben que si algo le pasa fue la Casa Real/Gobierno. Lo tiene cogido por los eggs y no se la va a poder quitar nunca de encima, suponiendo que quiera. El tiene un mal genio de armas tomar y ella es una trepadora vengativa con odio a la vida que no la situo, de nacimiento, como Princesa de Asturias. Ha llegado a lo mas alto monarquicamente hablando y sigue acomplejada y con odios y resentimientos. Que se soporten como puedan que se merecen ambos.

Los hijos de los herederos al trono son "propiedad" del Estado, aquí y en Pekín y desde tiempos medievales. La sola idea de que se pongan de tribunales por custodias y nulidades es más que disparatada.
Le podrá tener cogido por los eggs, ahí sí que podría estar de acuerdo, pero es más fácil y sencillo ser reina, vivir del cuento como una alta funcionaria y hacer vidas separadas interpretando una farsa pública y luego cada uno por su lado con su vida. Ninguno de los dos se plantea siquiera la mera idea de andar pleiteando.

A Letizia, por muy reina que sea no le hace falta ningún trabajito a lo Diana, su peor enemiga ha sido ella misma y ella misma se terminado por autoinmolar. Con dinero, sin dinero, lo peor que te puede pasar en la vida es quedarte solo, y es eso lo que le espera. A ver cómo le va, que no tiene ni remedio ni vuelta atrás.
 
Tengo muy presente lo que habías predicho, que Letizia iba a tener un pésimo período y que muchas cosas sobre ella iban a ver la luz. Supongo es solo el principio.

Lo que me sigue llamando la atención es la obsesión que Leti tenía por Felipe. Eso de interrogar a Russo con tanta ansiedad, no es normal y es lo que me hace suponer que ella movió cielo, mar y tierra para que los presentaran. Lo de "¿No sabes quién es? ¡Es el soltero más codiciado!" suena tan sospechoso, tan de trepa. Era un reto y lo conquistó. Y a pesar del aire de soberbia que tiene, Letizia ha tenido que pagar un precio muy alto y lo sabe. A ver si al final valdrá la pena pasar por encima de todos, que torres más altas han caído.

No iba a hablar de astros en este hilo pero a esta tía le esperan dos años terribles, Saturno pasa por su luna en el mediocielo que es la vida pública, todo lo que ha hecho en los últimos siete años se pone a juicio y siendo un signo de verdades, pues vienen a juzgarla ahora. Se cavó su propia tumba ella sola, el resultado lo iremos viendo, de hecho lo estamos viendo ya, qué caray, el día que desfiló por la Almudena ya vimos como se arrojaba a ese fatídico destino.
El precio de la ambición. Cuando uno sube con malas artes la caída es estrepitosa, y ésta desde luego no pudo subir más alto. Me la imagino en su intimidad, debe vivir en un tanatorio perpetuo, menudos paseítos por el infierno que se debe de pegar.
 
No sé si lo leereis bien,es la primera vez que hago esto;).Y si está prohibido que Supercotilla elimine el tema.

Gracias,Petruska, por el trabajo que te has tomado en subir el capítulo de la KK.

Lo de esta individua es tremendo. Todo lo que toca lo destruye, qué mala vibra tiene. Pobres hijas. Lo más probable es que no vivan con ella.
 
Yo tampoco he podido ver en librerías el de Ricardo Greenville "Urdangarín y la Copa América", donde pone de manifiesto la implicación de la CR en el caso Noos.

Tercera, en Amazon.es lo tienen.

sitb-sticker-v3-xsmall._CB333899435_.png

41MoaApwp9L._SX331_BO1,204,203,200_.jpg



UDP_KCP_Ad_w_border._CB287134480_.png

Urdangarin y la Copa América Versión Kindle
de Ricardo Grenville (Autor)

Versión Kindle
EUR 3,56

Tapa blanda
EUR 17,78
1 Usado desde EUR 20,534 Nuevo desde EUR 17,70
 
Back