Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Quizá tengas razón y tenga puntos de interés, pero, o me pierdo algo, o en lo que he leído no he visto novedades que no hayan sido pasadas por el foro muchas veces. De ahí mi sensación de déjà-vu cuando lo leo y quizá le atribuyo menos interés del que puede tener para el público en general.


Para quienes frecuentamos el foro no hay muchas novedades, pero alguien que no conozca las andanzas de la caca se lee el libro y alucina.

Puede que esto sea una detonación controlada de la interfecta. Permiten que se publique el libro, pero los pestilentes medios de manipulación no mencionan el capítulo escabroso. Dejan simplemente que internet les haga el trabajo sucio poco a poco.

Después de todo, El País o El Mundo no pueden hacerse eco de lo que pone en el libro y luego seguir como si nada. Tendrían que pedir explicaciones a la cr para dar impresión de que éstán haciendo su trabajo de mantener informada a la gente.

Para cuando decidan ponerle las maletas en la puerta a la ortiz, ya habrá enloquecido del todo a base de estar constantemente en estado de pánico por si sale a la luz la verdad. Y el bartolo queda salvado de la porquería: "El puesto fue demasiado para ella. Se volvió loca. No pudo ser".

Cuando ella se autocalifica como un "cardo borriquero", una "fulana" y una "caca", no quiero ni imaginar cómo será la cosa.
 
Para quienes frecuentamos el foro no hay muchas novedades, pero alguien que no conozca las andanzas de la caca se lee el libro y alucina.

Puede que esto sea una detonación controlada de la interfecta. Permiten que se publique el libro, pero los pestilentes medios de manipulación no mencionan el capítulo escabroso. Dejan simplemente que internet les haga el trabajo sucio poco a poco.

Después de todo, El País o El Mundo no pueden hacerse eco de lo que pone en el libro y luego seguir como si nada. Tendrían que pedir explicaciones a la cr para dar impresión de que éstán haciendo su trabajo de mantener informada a la gente.

Para cuando decidan ponerle las maletas en la puerta a la ortiz, ya habrá enloquecido del todo a base de estar constantemente en estado de pánico por si sale a la luz la verdad. Y el bartolo queda salvado de la porquería: "El puesto fue demasiado para ella. Se volvió loca. No pudo ser".

Cuando ella se autocalifica como un "cardo borriquero", una "fulana" y una "caca", no quiero ni imaginar cómo será la cosa.

perdona, las maletas las tienen que hacer TODOS. Aquí no hay inocentes.
 
En los medios de comunicación no se ha hablado de este libro para nada ¿no?. Me gustaría saber como se porto Montero con @DAVROC cuando este publicó Adiós princesa porque ........ igual le han pagado con la misma moneda
 
Por qué? No pasara nadaaaa, si no se entera ni el tato!!, lo saben todos los medios eso si, pero nada dirán, como han hecho toda la vida por otra parte, la democracia no ha llegado a ellos, bueno no ha llegado a nadie, no del todo, nos han vendido una burra, pero ese es otro tema....Los Borbones, pues si Kasikasi, son peores no te quepa duda alguna , latrocinios y señoras cayendo por los balcones incluido, pero bueno en el libro que yo todavía no he empezado desde el principio, según dice pato salen bastante mal parados, casi peor que ella, sobre todo el VI

Me parece muy bien que el actual rey, responsable de habernos impuesto a la KK como reina consorte, sea el que peor parado salga. Ya es hora que las críticas se centren en el principal culpable.
 
En los medios de comunicación no se ha hablado de este libro para nada ¿no?. Me gustaría saber como se porto Montero con @DAVROC cuando este publicó Adiós princesa porque ........ igual le han pagado con la misma moneda
La editorial que publica el libro es la misma que la del primo, este es el libro al que se refería el primo, que se ha retrasado.
 
La chica sabría francés sibarita, filipino de carretilla , tailandés aceitoso o birmano sin pelo , saber determinados idiomas es todo un arte que no todo el mundo domina.


Yo lei, en una revista, ( quisiera recordar cual ) que el Rey Juan Carlos le pidio al entonces Presidente de Mexico
que suprimiera ( no recuerdo si suprimir fue la palabra o suavizar no recuerdo) a los periodistas que no se
publicara mas acerca de la futura nuera ( eso fue despuesito de la presentacion en la opera cuandose supo el compromiso)
 
Efectivamente, todos con la maletita hecha, ni uno viviendo de los presupuestos, a buscarse las habichuelas del primero al último, estudios les hemos pagado a todos, y caja de galletas las hemos surtido bien, demasiado se llevan....

Pues sí, ella al fin de cuentas antes del bodorrio se buscaba la vida como ya conocemos, Bartolo y familia llevaban viviendo de la mamandurria y algo más 60 años.Ya es hora que se pongan a trabajar, como están tan preparados no tendrán problemas para encontrar trabajo.
Y por supuesto las cajas de gallentas que se repartan, que hay mucha miseria en España.
 
Yo lei, en una revista, ( quisiera recordar cual ) que el Rey Juan Carlos le pidio al entonces Presidente de Mexico
que suprimiera ( no recuerdo si suprimir fue la palabra o suavizar no recuerdo) a los periodistas que no se
publicara mas acerca de la futura nuera ( eso fue despuesito de la presentacion en la opera cuandose supo el compromiso)

Sí, en su día escuché que JC había llamado a Fox, el presi mexicano en aquel momento, para pedirle que cerrara la caja de Pandora; ésto fue entre pedida y boda.

Vivo en la frontera USA con Méjico, y ya me han preguntado que "qué clase de reina tengo", pues hay estaciones de radio mejicanas que algo han comentado y nada bueno, claro.
 
Si efectivamente Fox se encargo de los trapos sucios .... pero como su esposa Martita se sentía del jet-set y esperaban con ansias la invitación a la boda..... y nunca llegó, comenzaron a soltar cosas y para corresponder el desaire los recién casados vinieron a México, comieron con la familia Fox y antes de la comida una de las hijas Ana Cristina dijo que les habían dado instrucciones que no mencionaran la estadía de Letizia en México y cuando sirvieron la sopa de Lima de origen Yucateco la misma Letizia pidió más picante porque ya estaba acostumbrada por haber vivido una época en México... zas :banghead:

Total que limpiar, limpiar no lo hizo totalmente....

Muchos presentadores de espectáculos han dado a entender que si que vivió la vida loca en México, se habla de amantes, de un idilio con un tipo de muy buena familia, de sus andanzas con Maná (si ellos hablaran) etc etc etc
 
En los medios de comunicación no se ha hablado de este libro para nada ¿no?. Me gustaría saber como se porto Montero con @DAVROC cuando este publicó Adiós princesa porque ........ igual le han pagado con la misma moneda

DRC ya anunció que se iban a publicar dos libros y así ha sido, el de A.Romero y A, Montero.
Montero tenía buen rollito con David, siempre le apoyó.
Está claro que la censura existe en España cuando escribes de CR y familia.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
850
Back