Paletas de sombras

Yo uso mucho una de beauty bay, la bright matte o algo así, vienen casi todos los tonos y me costó 1 CÉNTIMO!!! (3 euros de envio, pero vaya, nada) y es maravillosa, aunque solo sean tonos mate
 
Yo uso mucho una de beauty bay, la bright matte o algo así, vienen casi todos los tonos y me costó 1 CÉNTIMO!!! (3 euros de envio, pero vaya, nada) y es maravillosa, aunque solo sean tonos mate
Un céntimo? What??? 😂😂 Avisa cuando veas esas cosas
 
Me encantan las de Jeffree star , tengo varias y ultimamente son las que más uso junto con las de Huda. Tengo un motón de paletas, tengo un problema con el maquillaje :)

Lo que me gusta a mí ver los vídeos de colección o decluttering de paletas y me maquillo una vez al mes xD

Si estás inspirada, encantada de ver tu colección y tus "aprobado/suspenso".

Yo como no tengo un duro y los pocos que tengo me los gasto en otros vicios, pues a lo largo de muuuuchos años he llegado a tener máximo 8 paletas. Las únicas de una gama un poco alta serían la Born to Run de UD y mi favoritísima de Juvia.
 
Pris, si alguien se entera de envío gratis en Colourpop, que lo diga. Quiero un par de paletas y no sé cuándo suelen poner envío gratis.

Quiero la Stone Cold Fox y luego algunas de las de la NBA (solo por coleccionar, muchas son de colores imposibles…)
 
Pris, si alguien se entera de envío gratis en Colourpop, que lo diga. Quiero un par de paletas y no sé cuándo suelen poner envío gratis.

Quiero la Stone Cold Fox y luego algunas de las de la NBA (solo por coleccionar, muchas son de colores imposibles…)
Ahora tienen un 30% de descuento. Y siempre hay envío gratis para pedidos de más de 50€ fuera de USA. Yo creo que con lo que quieres pedir lo mismo te llega!
 
Pris, si alguien se entera de envío gratis en Colourpop, que lo diga. Quiero un par de paletas y no sé cuándo suelen poner envío gratis.

Quiero la Stone Cold Fox y luego algunas de las de la NBA (solo por coleccionar, muchas son de colores imposibles…)

¡¡No te va a defraudar, pri!! Tengo ésa y la Smoke'n Rose, y son una maravilla. Me las aconsejaron por aquí algunas primas. También tengo otras cosillas, entre ellas un aceite para labios que es canelita en rama.

No conocía yo la colección NBA, qué bonitas por favorrr
 
Jo, pues no veo lo del 30% y me sale todo en dólares y me pide gastar 60 para envío gratis y no llego…

¿Cómo lo puedo cambiar? Para el 30%, ¿hay que meter código?

Gracias!
 
Pris tengo varias cosas de colourpop (bastantes) y para mi lo mejor ever es la supershock en el tono ritz. Que manera de parecer que llevas el párpado mojado en un glos que tornasola a verde, dorado pálido, lila… hace mucho que no compro pero cuando se me termine la pido segurísimo. Yo me la pongo con el dedo y arreando por que no tiene color de base apenas.
 

Similar threads

Replies
5
Views
436
Back