Páginas de pistacho en flor

Hola primis. Hacia bastante que no escribia, pero estaba. Os leo a diario y me rio lo que no esta en los ecritos, pero no me apetecia decir nada. Vosotras lo decis todo y muy bien por cierto. El caso es que el tema lectura es mi perdición. Me encanta leer, siempre estoy enredada con alguno asi que no puedo dejar escapar la oportunidad de pasarme por aqui. Sois muy grandes.
Muchas gracias por crear este hilo, sere asidua.
Mi recomendación, uno de los ultimos que he leido, es El bosque sabe tu nombre de Alaitz Leceaga. a mi me ha encantado.

images


Seguid asi, que yo sigo por aqui.:kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:
Pues ya estamos aquí, pues yo vengo a pedir, me recomendáis algún libro para estas vacaciones? Me da igual la temática, eso si que no sea muy grande por favor que los de Ryanair están en un plan que tienes que elegir entre vestiste o leer :cry::cry:. Muchas gracias por abrir el hilo.
 
Pues ya estamos aquí, pues yo vengo a pedir, me recomendáis algún libro para estas vacaciones? Me da igual la temática, eso si que no sea muy grande por favor que los de Ryanair están en un plan que tienes que elegir entre vestiste o leer :cry::cry:. Muchas gracias por abrir el hilo.

Uno pequeñito y facil de leer es el de Maldito Karma. Sé que no tiene muy buena fama pero para lectura ligera y reirte un poco bien vale
 
Me quedo por aquí. Ultimamente no tengo mucho tiempo para leer pero es algo que me encanta y tener recomendaciones mola.
 
¡Ole ese pistacho genial, gracias @CarG !

Apenas escribo en el foro pistacho mater (pronto me animaré) pero como lectora empedernida (y escritora frustrada) este no me lo quería perder por nada del mundo...

Pillo sitio con mi primera recomendación, uno de los libros que nunca me canso de leer es Cometas en el Cielo, de Khaled Hosseini...sencillamente maravilloso, como cualquiera de este autor (Mil Soles Espléndidos es brutal,.... el tercero,Y las Montañas Hablaron me parece el más flojillo, aunque igualmente emotivo)....es un canto a la amistad, a la vida, al amor,...para mi es un imprescindible, de los que no me canso de releer (por favor, NO veáis la película, deshonra el libro totalmente)

Nos leemos,¡abrazos!
 
Buenoooooooo vaya movimiento jejeje

Yo os recomiendo este que me leí hace un tiempo, para la que le guste la novela policiaca:
23D31BF6-072E-40A7-AC79-10876A1DCA3A.jpeg

Es una mezcla de novela con minirelatos que se van entretejiendo para buscar a un culpable... súper entretenido e interesante!!
 
Yo no tengo mucho tiempo para leer porque con la niña pequeña y la vigorexia :), pero bueno, el último que he leído es el Planeta de Javier Sierra (me gustan mucho este tipo de libros) y además con mi hija estoy leyendo "Las mellizas cambian de colegio" de Enid Blyton (es infantil, pero cuenta como libro ¿a que sí?)
De pequeña devoré Enid Blyton, es bonito que vaya pasando de generación en generación.
 
Back