Páginas de pistacho en flor


Hola prima, me estoy poniendo al dia de los hilos de libros que sigo y he visto que habias publicado este mensaje hace un monton de dias y nadie te habia contestado.
Precisamente hace unos dias una booktuber que me gusta mucho hablaba de este libro y tambien estoy dudando si leerlo o no. Es una saga, asi que si empezamos con este hay que continuar hasta el final :giggle:

 
Hola prima, me estoy poniendo al dia de los hilos de libros que sigo y he visto que habias publicado este mensaje hace un monton de dias y nadie te habia contestado.
Precisamente hace unos dias una booktuber que me gusta mucho hablaba de este libro y tambien estoy dudando si leerlo o no. Es una saga, asi que si empezamos con este hay que continuar hasta el final :giggle:


5 libros!! ¡Estaremos entretenidas un tiempo! Yo lo empiezo este finde.
 
Buenos días, el último libro que me ha gustado bastante de los que me he leído últimamente es éste:
la-casa-alemana-1.jpg



Y ya de paso siguiendo vuestras recomendaciones he pasado por la biblioteca y he salido con, "La delicadeza", "Vestido de novia" y "El amante silencioso" de Clara Sánchez, con esta última tengo sentimientos encontrados, pero he pensado en darle una oportunidad. Ya os diré que tal.
Gracias.
 
Buenos días, el último libro que me ha gustado bastante de los que me he leído últimamente es éste:
la-casa-alemana-1.jpg



Y ya de paso siguiendo vuestras recomendaciones he pasado por la biblioteca y he salido con, "La delicadeza", "Vestido de novia" y "El amante silencioso" de Clara Sánchez, con esta última tengo sentimientos encontrados, pero he pensado en darle una oportunidad. Ya os diré que tal.
Gracias.

El libro de Annette Hess me gusto mucho. Ella es guionista de varias series de television de las que Netflix compro los derechos. No se si se pueden ver en Espanya.
Si te gusta "La delicadeza" puedes leer tambien "Charlotte". De tematica totalmente diferente pero con una mujer como protagonista. Es el retrato de una pintora que murio en Auschwitz y su tragica vida.
La pintura de la edicion en espanyol es de ella:

1582638066245.png
 
Os he recomendado uno de Carmen Mola, ahora os recomiendo otro, " la red Púrpura " ( si os gusta el género policiaco)enganchada al libro desde el primer momento, dicen de la autora que es la Elena Ferrante española ta que utiliza seudónimo y no se sabe quién es.
 
Os he recomendado uno de Carmen Mola, ahora os recomiendo otro, " la red Púrpura " ( si os gusta el género policiaco)enganchada al libro desde el primer momento, dicen de la autora que es la Elena Ferrante española ta que utiliza seudónimo y no se sabe quién es.
Acabo de terminar las dos, prima y deseando que llegue la tercera en abril "La Nena". Me han encantado si acaso un poco más la 2 que la 1 aunque es posible que sea porque en la 2 los personajes son casi de la familia y han crecido en matices. Desde luego si vais a leerlos dejaos tiempo libre porque no podreis soltarlos.
 
¿Alguna tiene experiencia en los coleccionables de RBA ? Estaba pensando en hacerme con esta colección


Los libros que publican en el catálogo ya me los he leído casi todos en ebook pero me apetecería tenerlos en formato físico y la encuadernación tiene buena pinta. ¿Alguna tiene experiencia con este tipo colecciones?
No sé si empezaste la colección de Novelas Eternas,yo me he comprado algunos libros que había leído pero no tenía en papel y por el precio que valen están bastante bien,la encuadernación es muy bonita.
Mis hijos han comprado la de Mitos Nórdicos y con la mala vida que le dan a los libros ? aún aguantan sin romperse.
Ah y el tamaño de la letra es muy adecuado para las que ya andamos con presbicia ?
No conocía este hilo,gracias a
@impress por ponerlo en el de la Isasa ?
 
No sé si empezaste la colección de Novelas Eternas,yo me he comprado algunos libros que había leído pero no tenía en papel y por el precio que valen están bastante bien,la encuadernación es muy bonita.
Mis hijos han comprado la de Mitos Nórdicos y con la mala vida que le dan a los libros ? aún aguantan sin romperse.
Ah y el tamaño de la letra es muy adecuado para las que ya andamos con presbicia ?
No conocía este hilo,gracias a
@impress por ponerlo en el de la Isasa ?

Si! de momento he comprado todos los libros que han salido, merece la pena y aunque algunos los tengo repetidos no me puedo resistir a la encuadernación que como comentas es muy BO-NI-TA ;)

Ahora estoy con Testamento de Juventud, ya lo estoy acabándo y aunque se me está haciendo un poco lento en esta última parte, os lo recomiendo.
 
Back