Páginas de pistacho en flor

Ahí va mi recomendación 'Del color de la Leche', no se si alguna pistacha la habrá recomendado en posts anteriores. Otro libro que leí recientemente y que también os recomiendo es 'Vértigo' de Eugenia Ginzburg. Ahora estoy con 'Vida y destino' de Vasili Grossman, tiene la friolera de 1200 páginas, asi que poco a poco.
 
Ahí va mi recomendación 'Del color de la Leche', no se si alguna pistacha la habrá recomendado en posts anteriores. Otro libro que leí recientemente y que también os recomiendo es 'Vértigo' de Eugenia Ginzburg. Ahora estoy con 'Vida y destino' de Vasili Grossman, tiene la friolera de 1200 páginas, asi que poco a poco.

Antes de este libro hay una primera parte, "Por una causa justa" con otras 1000 paginas. No se si la has leido. Para leer este yo me hice un "cuadrante" con los nombres de los personajes y sus relaciones sino es que me perdia.
 
Muchas gracias por la información @GossipWoman! Que pena, de haberlo sabido me hubiera intentado hacer con esa primera parte.

El primero no lo lei, me entere despues de que existia. Pense en leerlo despues pero ya no me dieron ganas.
Por cierto, he buscado el de Evgenia Ginzburg y son 800 paginas! Lo tengo en mi lista para futuras lecturas.
 
El primero no lo lei, me entere despues de que existia. Pense en leerlo despues pero ya no me dieron ganas.
Por cierto, he buscado el de Evgenia Ginzburg y son 800 paginas! Lo tengo en mi lista para futuras lecturas.

El de Evgenia Ginzburg se lee muy bien y muy rápido, yo en algo más de una semana lo tenía liquidado. La historia es de las que enganchan o al menos así me pareció a mi.Este de ’Vida y destino’ me está costando un poco más, pero de momento me está gustando aunque me va llevar una temporada.
 
Ahí va mi recomendación 'Del color de la Leche', no se si alguna pistacha la habrá recomendado en posts anteriores. Otro libro que leí recientemente y que también os recomiendo es 'Vértigo' de Eugenia Ginzburg. Ahora estoy con 'Vida y destino' de Vasili Grossman, tiene la friolera de 1200 páginas, asi que poco a poco.
Acabo de empezar “Del color de la leche”... A ver qué tal.
 
¿Alguna tiene experiencia en los coleccionables de RBA ? Estaba pensando en hacerme con esta colección


Los libros que publican en el catálogo ya me los he leído casi todos en ebook pero me apetecería tenerlos en formato físico y la encuadernación tiene buena pinta. ¿Alguna tiene experiencia con este tipo colecciones?
 
Yo lo acabé en una tarde, no pude despegarme de él hasta que lo acabé. La historia me impresionó mucho, espero que te haya gustado!
Exacto, a mí también me impresionó, aunque me supo a poco. Una historia muy dura pero me encantado la manera de contarla.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
209
Back