Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin molesto, incómodo y crispado con la prensa: "¡Para de grabar!"​

faviconV2

Europa Press

1627803371977.png

1627803498892.png.

1627803611968.png

 
Pobre chico. Por qué no le pueden dejar en paz? No ha hecho nada a nadie y está intentando vivir su vida.
De acuerdo a lo que he leído, Pablo es activo y abierto en tiktok y tiene ya algunos clubes de admiradoras. En ellos las chicas no se cortan nada. Gestos como estos en tiktok no lo hace muy inocente por ser perseguido por las chicas y por las que no lo son tanto. Pablo ya tiene 20 años. Quien lo diría.

1627809568306.png

1627809699322.png
 

Pablo Urdangarin y su faceta más desconocida: un tiktoker de éxito​

El segundo hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina cuelga dos vídeos en la red social y se hacen virales​


Sin quererlo ni buscarlo, muchos usuarios de TikTok se han topado con un par de vídeos de Pablo Urdangarin que han dejado a más de uno boquiabierto. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tiene una cuenta abierta en esta red social en la que ha colgado dos grabaciones y el éxito ha sido rotundo.


Han sido tan solo dos vídeos, decíamos, con los que el sobrino del rey Felipe VI ya tiene casi 4.000 seguidores. El primero de los cortos que colgó ha sido reproducido 41.400 veces, y el segundo ya va por las 40.900. Son vídeos sencillos: en uno mezcla su imagen con la de otros tiktokers, algo muy común en esta red social, donde los usuarios pueden hacer la réplica a quienes siguen.

 
La prensa española, mejor haria en dejar a este chico ,que lo único que hace es vivir su vida y dedicarse a contarnos la verdad de las escapadas y demás ideas de los que habitan en Zarzuelilla, de estos últimos no se sabe nada
 
La prensa española, mejor haria en dejar a este chico ,que lo único que hace es vivir su vida y dedicarse a contarnos la verdad de las escapadas y demás ideas de los que habitan en Zarzuelilla, de estos últimos no se sabe nada
Para vivir su vida como anónimo eso tendría que hacerlo todo el mundo. No sólo la prensa.

Si se comparte cualquier sitio a donde va el, chico o sus fotos privadas aquí mismo... (Por mucho que las suba a su Instagram y su tiktok no las sube aquí) no puedo tener una vida tranquila y desapercibida.

En mi caso como anónima nadie va a mi perfil de Facebook y comparte en prensa o un foro la foto que subi para celebrar el cumpleaños de mi hermana.
 
Back