Pablo Urdangarin

Parece que Pablo ya cuenta con varias paginas de "admirador@s" en Instagram. Mientras más lo sigue la prensa, más se da a conocer aunque él no quiera ser una cara visible. Obviamente, que el chico sea muy bien parecido ayuda a su popularidad.

Pablo Urdangarin triunfa en redes: el hijo de la infanta Cristina ya tiene club de fans​

Parece que el segundo hijo de los exduques de Palma levanta pasiones en Instagram, donde ya tiene una cuenta fan con más de 3.000 seguidores


pablo-urdangarin-infanta-cristina-redes-club-fans_2979540

Pablo Urdangarin, el nuevo Borbón del momento con cuenta en Instagram y que incomoda a la Corona​

El deportista está levantando más atención de la que esperaba.


Ni idea si la casa real le pone atención a estas cosas o si están enterados de la popularidad creciente de Pablo.

Me pregunto si el mismo Pablo ya sabe que cuenta con admiradoras.
 
Parece que Pablo ya cuenta con varias paginas de "admirador@s" en Instagram. Mientras más lo sigue la prensa, más se da a conocer aunque él no quiera ser una cara visible. Obviamente, que el chico sea muy bien parecido ayuda a su popularidad.

Pablo Urdangarin triunfa en redes: el hijo de la infanta Cristina ya tiene club de fans​

Parece que el segundo hijo de los exduques de Palma levanta pasiones en Instagram, donde ya tiene una cuenta fan con más de 3.000 seguidores


pablo-urdangarin-infanta-cristina-redes-club-fans_2979540

Pablo Urdangarin, el nuevo Borbón del momento con cuenta en Instagram y que incomoda a la Corona​

El deportista está levantando más atención de la que esperaba.


Ni idea si la casa real le pone atención a estas cosas o si están enterados de la popularidad creciente de Pablo.

Me pregunto si el mismo Pablo ya sabe que cuenta con admiradoras.



Seguro
Aunque se ve muy educado y sencillo, sigue siendo un chico que alguna vanidad ha de tener.
Como pasa el tiempo!!!
 
Parece que Pablo ya cuenta con varias paginas de "admirador@s" en Instagram. Mientras más lo sigue la prensa, más se da a conocer aunque él no quiera ser una cara visible. Obviamente, que el chico sea muy bien parecido ayuda a su popularidad.

Pablo Urdangarin triunfa en redes: el hijo de la infanta Cristina ya tiene club de fans​

Parece que el segundo hijo de los exduques de Palma levanta pasiones en Instagram, donde ya tiene una cuenta fan con más de 3.000 seguidores


pablo-urdangarin-infanta-cristina-redes-club-fans_2979540

Pablo Urdangarin, el nuevo Borbón del momento con cuenta en Instagram y que incomoda a la Corona​

El deportista está levantando más atención de la que esperaba.


Ni idea si la casa real le pone atención a estas cosas o si están enterados de la popularidad creciente de Pablo.

Me pregunto si el mismo Pablo ya sabe que cuenta con admiradoras.
QUE INCOMODA A LA CORONA POR ENTRENARSE PARA SER UN DEPORTISTA DE ALTO NIVEL Y POR ESTUDIAR UNA CARRERA? Ah! Y POR SER TAN GUAPO.
 
Un chico superprudente y muy bien educado. En mi opinión los hijos de esta pareja son los únicos que valen la pena de TODA la horrenda familia.
Es muy temprano aún para estar seguros de que valen la pena. Esperemos que terminen sus estudios universitarios y trabajen como todos (aún disponiendo de la ayuda y luego de la herencia de los abuelos eméritos) y recién podríamos halagarlos.
 

Pablo Urdangarín se estrena en la red social 'TikTok'

El segundo hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina comparte sus mejores vídeos en la red social que arrasa entre los más jóvenes. Entre sus seguidores, está Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia.
Por Diezminutos.es

26/05/2021


1622146675637.png

Pablo Urdangarín se estrena como 'tiktoker'. A sus 20 años, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, como muchos jóvenes de su edad, tiene perfil en 'TikTok', la red social que arrasa entre los más jóvenes y en la que comparten sus mejores baile y coreografías. El nieto de don Juan Carlos y doña Sofía vive en Barcelona donde se trasladó tras una temporada viviendo en Francia. En el país vecino, jugaba en el equipo de balonmano HBC Nantes y, el pasado verano, terminó su relación laboral con el club francés y se trasladó a la Ciudad Condal.

En Barcelona, Pablo Urdangarín estudia en una escuela de negocios y lucha por hacerse un hueco en el Barça de balonmano, el equipo en el que militó su padre, que disfruta de su Tercer Grado en Vitoria, y donde vivió sus mayores triunfos profesionales. Como cualquier joven de su edad, es amante de las redes sociales y, aunque su perfil de Instagram es privado, el de TikTok es público y ya acumula más de 4.000 seguidores.

Screenshot_9.png
INSERTO COMO CAPTION EL TIKTOK QUE APARECE EN LA CUENTA DE PABLO PORQUE NO SÉ COMO SUBIRLO Y YO NO TENGO (NI PIENSO TENER) UNA CUENTA TIKTOK. Su cuenta es @pablito.urdangito

Su cuenta es pablito.urdangito y ya ha compartido dos vídeos: uno en el que, en un primer plano, se mueve al ritmo de la música y otro en el que imita los movimiento de un conocido 'tiktoker'. Entre su más de 4.000 seguidores, se encuentra alguien muy especial: Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia.


1622147591408.png

Pablo Urdangarín, que cumplirá 21 años el 6 de diciembre, es un joven discreto que está muy unido a sus hermanos y a sus primos, Froilán y Victoria. Precisamente, junto al hijo mayor de la infanta Elena le hemos visto demostrar complicidad y buen rollo por las calles de Madrid.
 
Leo el nombre de Carla y me acuerdo del video.
Provocativa la niña, eh? Seguro que habrá pasado mucho tiempo en Zarzuela, y mira cómo agradece.
El Pablito de dónde sacó semejante boca?
 
Leo el nombre de Carla y me acuerdo del video.
Provocativa la niña, eh? Seguro que habrá pasado mucho tiempo en Zarzuela, y mira cómo agradece.
El Pablito de dónde sacó semejante boca?
Me parece que del lado Grecia. Del lado Urdangarín? La espalda desde donde termina su noble nombre es característica de los Borbones al igual que la de su abuelo Juan Carlos de su tío Felipe VI y de su tío lejano Luis Alfonso de Borbón Martínez Bordíu. Ahora que está sacando cuerpo se le nota más "aquella herencia característica" de los Borbones en su anatomía.
 
En ambos videos imita a dos Tiktokers famosos y ya. En el primer video, él chico al cual imita sale a su lado y en el ultimo dice que vio al usuario @bronny (haciendo el bailecito con la cabeza) y los imita en los gestos. Al pricipio del primer video se ve normal y al comienzo y termino del segundo video tambien se ve normal.









Bastante se tardo la prensa en descubrir la cuenta de Pablo si ya hace meses que ronda en IG. Por otro lado, los que dicen que quiere ser Tiktoker famoso pues no… Si el chico tiene dos videos y ya.

No me parece extraño, si tiene 20 años y los videos de esta red social pueden ser muy divertidos. Yo tengo cuenta, no subo nada mío, pero me parto con los videos de varios usuarios. Las cuentas de gatos son mis preferidas XD
 
Última edición:

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
276
Visitas
8K
Back