Pablo Urdangarin

Mira @Soymarc , los Urdangarin estan tan tan tan cabreados con los Borbon, y se van a distanciar tanto.... que se han ido a Abu Dabi a ver al abuelo con la tia y los primos.

Ver el archivo adjunto 2428693

Ya he visto la foto, y ya he dicho en otro post que me alegro de que estuviese equivocada. Al menos de momento parece no hay mucho distanciamiento entre ellos. Salvo error, omisión o photoshop :ROFLMAO:
 
Ya he visto la foto, y ya he dicho en otro post que me alegro de que estuviese equivocada. Al menos de momento parece no hay mucho distanciamiento entre ellos. Salvo error, omisión o photoshop :ROFLMAO:

Si, porque parece que las piernas de Pablo se quedaron en Barcelona.
 
Ya he visto la foto, y ya he dicho en otro post que me alegro de que estuviese equivocada. Al menos de momento parece no hay mucho distanciamiento entre ellos. Salvo error, omisión o photoshop :ROFLMAO:
Si, porque parece que las piernas de Pablo se quedaron en Barcelona.

No creo que hayan añadido a ninguno en la foto, pero aunque pusieran a Pablo, el resto estan.

Lo de las piernas a saber. No sera la primera vez que a alguno le desaparecen las piernas y tenemos claro que las tienen.

Y como no pone cuando se tomo la foto, ya que pueden llevar dias ahi, no se sabe si Pablo tenia partido el mismo dia o fue despues de jugar.
 
Juan ya era un bebe triste. A mi también me da penita. Bueno yo sq soy muy fan de los chavales Urdangarín.
Yo creo que simplemente no son muy amigos de las cámaras imprevistas ni de los actos sociales en general. Se les ve paraditos y un tanto incómodos. Siempre me han parecido unos niños correctos en cuanto a saber estar.

Sin embargo, en las imágenes que he visto "en familia" se les ve a todos los chiquillos felices y en armonía:
1465213604-2010-07.jpg


A Juan quizá también le suceda que, al haber sido el más mayor, haya sufrido más la crisis Noos y le haga menos gracia el tema medios.
 


Foto de hoy : en los comentatios le pregunta al joven donde se encontró a Pablo, él dice que en el restaurante Santa Clara de Barcelona y que iba con su madre la Infanta Cristina.
 
Back