Pablo Urdangarin

Pablo siempre parece feliz mientras que su hermano Juan siempre se ha visto serio y como tristón. Me da mucha pena Juan

Hoy ha salido un artículo de S. Taulés, diciendo que su madre, Cristina, suele ir a Barcelona a ver a Pablo, una vez cada dos semanas.
Este fin de semana, han estado con Irene en un partido de balonmano, y han pasado el finde juntos (a parte de quedar con unos amigos).

No sé cómo es la relación con Juan. Pero, parece que si está con uno, debiera estar con el otro, también.
A lo mejor, también, va a verlo y no nos enteramos,

De hecho, la semana pasada, estuvo toda la semana en Madrid. Imagino que quedaría con Juan, y no nos informarían.

No sé si es normal o es extraño que, de Juan, no se sabe nada.

Igual es que como el otro juega en un equipo importante, es por eso que nos enteramos.
Y, Juan, al llevar una vida más discreta, no sabemos tanto.

O, quizá es él mismo que, al ser mayor de edad, ha pedido que la prensa no le siga. Y, por eso, no nos informan.
 
Hoy ha salido un artículo de S. Taulés, diciendo que su madre, Cristina, suele ir a Barcelona a ver a Pablo, una vez cada dos semanas.
Este fin de semana, han estado con Irene en un partido de balonmano, y han pasado el finde juntos (a parte de quedar con unos amigos).

No sé cómo es la relación con Juan. Pero, parece que si está con uno, debiera estar con el otro, también.
A lo mejor, también, va a verlo y no nos enteramos,

De hecho, la semana pasada, estuvo toda la semana en Madrid. Imagino que quedaría con Juan, y no nos informarían.

No sé si es normal o es extraño que, de Juan, no se sabe nada.

Igual es que como el otro juega en un equipo importante, es por eso que nos enteramos.
Y, Juan, al llevar una vida más discreta, no sabemos tanto.

O, quizá es él mismo que, al ser mayor de edad, ha pedido que la prensa no le siga. Y, por eso, no nos informan.
A este chaval le gusta pasar desapercibido como a su madre y se verán sin ser portada como hace el padre cada vez que va a ver a Pablo, no por salir con sus hijos no es que no les vea sino que respeta su privacidad
 
La reina Sofía es la única que ha apoyado a los Urdangarín Borbón y goza del cariño de los hijos de Cristina. De hecho Juan Valentín ha acompañado a su abuela al teatro y la reina Sofía es feliz en su compañía.

Ver el archivo adjunto 2423488

Ver el archivo adjunto 2423489

Ver el archivo adjunto 2423500


Ver el archivo adjunto 2423496

Ver el archivo adjunto 2423497

Ver el archivo adjunto 2423501

Ver el archivo adjunto 2423503

En vacaciones.


Esa información fue de hace bastante tiempo. A partir de ahora veremos a ver cuántas veces veremos a los urdangarines con los parientes de la familia materna. Para mí que lo niños están haciendo piña con la familia paterna. Y creo entenderlo: si los borbones han tratado a su padre como un apestoso ladrón dándole la espalda y dejándolo caer (lo digo sobre todo por el rey emérito) no pretenderemos que los hijos se comporten como si no hubiera pasado nada.
Yo veo mucho distanciamiento de estos chicos con su familia materna. Y veo también que Pablo es el que más apego tiene con el padre. De Juan no sabemos nada, pero me da la impresión de que es el que peor está llevando el tema. Prmiero la cárcel y luego las fotos del calentón del padre con la conejo publicadas en la portada de todas las revistas y periódicos. Yo creo que este chico lo está pasando verdaderamente mal.
Edito para decir que, ya lo creo que la Reina Doña Sofía así como Elena estarán deseando fotografiarse con sus nietos y sobrinos, otra cosa es que los urdangarines vayan a entrar al trapo por lo que he dicho.
 
Última edición:
ccma.cat/TV3/alacarta/vaques-sagrades/valero-xavi-es-un-excellent-director-de-partits/video/6153557/

Hablan de Iñaki Urdangarin y de Pablo Urdangarin como jugadores de balonmano.
El sitio no se abre en Ecuador.
 
1649983779554.png
La reina Sofia y su nieto Pablo Urdangarín.
 

Adjuntos

  • 1649968467918.png
    1649968467918.png
    194,5 KB · Visitas: 2
  • 1649968824832.png
    1649968824832.png
    608,4 KB · Visitas: 5
  • 1649974715815.jpeg
    1649974715815.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 5
  • 1649975003846.png
    1649975003846.png
    78,2 KB · Visitas: 5
Esa información fue de hace bastante tiempo. A partir de ahora veremos a ver cuántas veces veremos a los urdangarines con los parientes de la familia materna. Para mí que lo niños están haciendo piña con la familia paterna. Y creo entenderlo: si los borbones han tratado a su padre como un apestoso ladrón dándole la espalda y dejándolo caer (lo digo sobre todo por el rey emérito) no pretenderemos que los hijos se comporten como si no hubiera pasado nada.
Yo veo mucho distanciamiento de estos chicos con su familia materna. Y veo también que Pablo es el que más apego tiene con el padre. De Juan no sabemos nada, pero me da la impresión de que es el que peor está llevando el tema. Prmiero la cárcel y luego las fotos del calentón del padre con la conejo publicadas en la portada de todas las revistas y periódicos. Yo creo que este chico lo está pasando verdaderamente mal.
Edito para decir que, ya lo creo que la Reina Doña Sofía así como Elena estarán deseando fotografiarse con sus nietos y sobrinos, otra cosa es que los urdangarines vayan a entrar al trapo por lo que he dicho.
De hace bastante tiempo?
El año pasado como mucho.
Y no se que parte de "Juan vive con su abuela Sofia" (segun algunos medios o cotis) no queda clara.

Insistes en que paguen con ellos lo de su padre... sabias que algunos de sus primos Urdangarin tambien estuvieron en el ajo con el Caso Noos??
Pero es que resulta que para ti, las fotos y la relacion con los Borbon es "hace mucho tiempo" pero resulta que el trato a su padre no?? Porque si mientras estaba en la carcel ellos estaban con sus abuelos, primos y tios Borbon, por que ahora iban a alejarse?
Mas cuando es SU PADRE el que ha dejado a la familia por los suelos y hace años, sino hace unos meses liandose con otra aun casado con su madre.

Me parece que tienes muchas ganas de que pase lo que dices pero que te quedaras con las ganas.
 
Mira @Soymarc , los Urdangarin estan tan tan tan cabreados con los Borbon, y se van a distanciar tanto.... que se han ido a Abu Dabi a ver al abuelo con la tia y los primos.

AAWgw2z.png
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back