Pablo Casado, Presidente del PP

pp1.png
 
Casado para mí se definió al meter al hijo tonto de Suarez en los carteles. Si ya estaba por no votarles (y me costaba que yo soy cordera pepera de siempre) con eso se remató.
De verdad cree que ese tío aporta algo?

Pero ya le tienes ahí con un sueldazo fijo durante cuatro años.:depressed:
 
Casado preparado para poner a Sánchez contra las cuerdas: Le preguntará si indultará a los golpistas

https://okdiario.com/espana/casado-...das-preguntara-si-indultara-golpistas-4013479
pero vaya pregunta: claro que si, es más el juicio debería de paralizarse que nos va a costar un pastón para nada porque al final van a salir entre flores de la cárcel mientras Sanchez limpia la alfombra roja con la lengua--- jajaja pero que preguntas hace el tontico de Casadin
 
Casado para mí se definió al meter al hijo tonto de Suarez en los carteles. Si ya estaba por no votarles (y me costaba que yo soy cordera pepera de siempre) con eso se remató.
De verdad cree que ese tío aporta algo?

El tiene su peña, sus 66, vox sus 24 y C´s sus 57 cada uno a lo suyo, yo no votaré por el PP ni por C´s porque no soy europeista ni me gustan las autonomias, asi que no tengo nada que ver con esos grupos---
 
Pues , a Casado decirle solamente, :whistle::whistle::whistle:

giphy.gif
si las de unidas podemos se quedan , Casado también, es de cajón, además los Rajoyistas poco le pueden reclamar a este pobre hombre...

Bueno me voy al netflix que aqui hoy es fiesta y tengo que aprovechar el dia, a ver si me entretengo y me olvido un rato del paro que se avecina, eso si voy a ser muy catalana a partir de ahora NO GASTARÉ ni en servilletas, en nada, si se tercia ni en papel de culo, que hay que ahorrar para cuando llegue la hecatombe... os acordais de 2009? pues eso... en fin bye bye, que haya buena tarde--- :p:p:p
 
Casado para mí se definió al meter al hijo tonto de Suarez en los carteles. Si ya estaba por no votarles (y me costaba que yo soy cordera pepera de siempre) con eso se remató.
De verdad cree que ese tío aporta algo?
Idem
No puedo con Suarez Jr. Inepto, misógino, envidioso e inútil. A ver qué hace en esta ocasión... salir corriendo de nuevo, quedarse a cobrar a fin de mes sin currarse el escaño ... trabajar de parlamentario como que no lo veo, pero en fin, abierto lo dejo...
 
Idem
No puedo con Suarez Jr. Inepto, misógino, envidioso e inútil. A ver qué hace en esta ocasión... salir corriendo de nuevo, quedarse a cobrar a fin de mes sin currarse el escaño ... trabajar de parlamentario como que no lo veo, pero en fin, abierto lo dejo...

Suscribo cada coma y cada punto. Y, aunque él no eligió el cabezón que luce, cada vez que le veo es como tener enfrente a un serque bajó del platillo volante.
 
Casado para mí se definió al meter al hijo tonto de Suarez en los carteles. Si ya estaba por no votarles (y me costaba que yo soy cordera pepera de siempre) con eso se remató.
De verdad cree que ese tío aporta algo?



Ninguno de los dos, son pura fachada y cortita para mas inri.

Pablito ha salido de bocazas , perdonavidas y vomitivo con sus discursos de medio pelo cuando en realidad ni tiene mochila ni tiene experiencia en nada. Se pensaba que se iba a comer el mundo....espero que le den puerta antes de que el PP tenga que cerrar el chiringuito …

QUE HABLE DE LA CORRUPCION DE SU PARTIDO , QUE TENGA MAS HUMILDAD y sea menos ignorante , eso ayudaría.

Chico te queda mucho por crecer, anda vuelve a casa a hacer los deberes.
 
Back