Pablo Casado, Presidente del PP

'Falcon Viajes': el PP crea una 'agencia de viajes' que critica a Sánchez


falcon-k78H-U7011559790716ZH-624x385@RC.jpg


Recuerda los desplazamientos del presidente del Gobierno a un festival de música en Benicassim o el viaje a la Rioja para la boda de un familiar


La carrera hacia la Moncloa ha comenzado y el PP busca el primer golpe de efecto. Nuevas Generaciones ha alquilado un local en la misma calle Ferraz, sede del PSOE, para crear una agencia de viajes ficticia llamada 'Falcon Viajes' con la que criticar «los abusos de Pedro Sánchez». El primer día de esta campaña electoral se inaugura con una web para que los votantes 'contraten' su propio viaje en Falcon, en alusión a los polémicos realizados por el presidente del Gobierno en los últimos meses.

Según los populares, «la agencia 'pop up' está ubicada a pie de calle a escasos metros de la sede central del PSOE, en concreto en el número 56 de la calle Ferraz, y pretende» denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos
particulares».
Así mismo, destacan que «de forma paralela, la iniciativa está operativa en la web www.falconviajes.com para que cualquier persona interesada puede solicitar información, pedir un presupuesto para imitar a Sánchez y poder realizar el viaje de su vida; eso sí, pagando por ello, y no 'gratis total' como ha estado haciendo el dirigente socialista hasta ahora». «De esta manera, se podrá comprobar cuánto nos cuestan los caprichos de Sánchez con sus viajes, endosados al bolsillo de todos los españoles», explican.


Los populares dan un listado de los viajes en los que Sánchez ha hecho «un uso abusivo de los bienes públicos». Recuerdan de esta manera que el presidente del Gobierno y su esposa viajaron a La Rioja en un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire a una boda de su cuñado el pasado 30 de junio
D373o25UUAIYH_k.jpg

D3739bpU0AEMXVL.jpg

También que viajaron en el avión oficial Falcon en julio a Benicassim, subrayando que según «un documento oficial del Gobierno, el gasto fue de 282,92 euros». Asimismo, recuerda que Sánchez viajó en noviembre a Valladolid desde Moncloa (200 kilómetros) utilizando helicóptero, Falcon y un Airbus. Finalmente denuncia el desplazamiento a Lanzarote del presidente y su familia, «junto a su mascota», utilizando el Falcon para pasar las vacaciones de fin de año.
D370NFjUIAAxOZM.jpg


https://www.lasprovincias.es/elecci...r-psoe-pedro-sanchez-20190412101806-ntrc.html
 
No has estudiado Derecho ¿verdad? Ahí te va el famoso articulo 30 del Código Civil y que está en vigor en España.




Artículo 30
Para los efectos civiles, sólo se reputará nacido el feto que tuviere figura humana y viviere veinticuatro horas enteramente desprendido del seno materno.

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/CC/art/a0030vell.htm
claro que he estudiado Derecho y desde luego que es una persona aunque a los proabortista no le guste, bravo por Isabel Diaz Ayuso
 
No tienen ni la mas pajolera idea de LA REALIDAD, es el problema de no tener vida laboral, (( en Andaluz castizo, no han dado un palo al agua), es el problema de tener másteres regalados, no conocen el esfuerzo personal, es el problema de vivir en sus cúpulas fascio facho pijas y Ultras, me reafirmo, en España cualquiera puede ser candidato a Presidente de nada menos que del Gobierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PENSEMOS BIEN EL VOTO EL 28A, ES EL MAS IMPORTANTE DE LA AHORA HERIDA y enferma Democracia!!!!

https://www.facebook.com/soe.serrano.delsur/videos/124546461980721/UzpfSTEwMDAwMDQ4MDAzNDAwMDoxMDkxNzUxMjY3Njc5Nzcz/

https://www.facebook.com/JuntoSomosPODERGRIS/


55690752_124546535314047_1078950640077504512_n.jpg







Estoy de acuerdo, cualquiera puede ser presidente. Aunque plagies una tesis doctoral y no hayas trabajado en tu vida. Claro, que qué empresa le iba a contratar. Rufián tuvo suerte, H&M le contrató como dependiente.
Que nivel de políticos ¡
 
MULTAS TRÁFICO CASADOPablo Casado, el amante de los coches que fue multado por saltarse un semáforo en rojo


El presidente del Partido Popular fue sancionado con 4 puntos y 200 euros en noviembre de 2013. El coche familiar que conducía ese día acumula siete multas en el año 2014.




El líder del PP, Pablo Casado, subido a un tractor en una imagen de archivo. | Twitter

MÁS INFORMACIÓN

MADRID
10/04/2019 08:01 Actualizado: 10/04/2019 08:01
FERMÍN GRODIRA | SERGIO SANGIAO

Pablo Casado, el candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno de España, se considera un enamorado del motor. “Yo soy muy fan del motor. No solo de las carreras y de conducir, sino de revistas. Soy el típico que se compra cinco o seis revistas de coches todas las semanas”, afirmó el presidente del PP en una entrevista en ABC en julio de 2018. “Me encanta el motor. Soy un enamorado de todo lo que es gasolina”, dijo unos días antes en una entrevista en COPE. “Enséñame un retrovisor o cualquier coche de frente desde los años 80 y te diré la marca y el modelo”, declaró en marzo a TELVA.

Pero ese amor a los coches le ha supuesto al menos una sanción por no respetar las normas de circulación. El 25 de noviembre de 2013 fue multado en Madrid con 4 puntos y 200 euros por saltarse un semáforo rojo. Público ha podido comprobar que esta multa fue publicada en dos ocasiones en el Tablón de Edictos (TESTRA) de la Dirección General de Tráfico.



Casado conducía aquel día un vehículo Audi matriculado en julio de 2011 a nombre de su esposa. Ese mismo coche fue multado en siete ocasiones en 2014, seis en Madrid y una en Valladolid. Cuatro de esas multas fueron por límites de velocidad del Audi (100 euros por cada infracción) y tres por sanciones de aparcamiento (30 euros cada una). Esas siete multas supusieron un total de 490 euros de sanción en menos de un año a la dueña del vehículo.

Casado tenía entonces 32 años y era diputado por Ávila en el Congreso de los Diputados. Esta sanción no le impidió casi tres años después aceptar el cargo de presidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados, posición que ocupó entre el 28 de septiembre y el 27 de noviembre de 2016. En su única intervención en la comisión como presidente, Casado puso como objetivo la siniestralidad cero y "fomentar la educación vial; educación vial en las aulas y también a través de los medios de comunicación, así como la concienciación que sus señorías puedan hacer en sus respectivas circunscripciones y ámbito de actuación".

Durante ese período intervino en un acto de DEKRA, empresa especializada en el peritaje de automóviles, en calidad de presidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados y defendió que para frenar los accidentes se debe invertir “en educación vial, mejora de infraestructuras y del parque móvil”.

Público ha contactado con la jefa de prensa de Pablo Casado para conocer las circunstancias de esa multa pero no ha obtenido respuesta por su parte. Tampoco ha respondido a quién corresponde las siete multas puestas a nombre de la mujer del candidato popular, si ha sido multado alguna vez más ni si se planteó si habría sido más adecuado que otro compañero de partido hubiera ocupado el puesto de presidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados tras haber sido cazado saltándose un semáforo.


https://www.publico.es/politica/mul...te-coches-multado-saltarse-semaforo-rojo.html

Pero que horror ¡ A Casado le pusieron una multa ¡. Al infierno de cabeza con todos los diablos ¡
 


Pero, pero, pero, ¿Que le pasa a Casado? ¿Tenía insolación?

14785137502561.jpg
 
el ataque a cayatana alvares de Toledo no tiene ninguna justificación, los fascistas son los de extrema izquierda que salen cada dos por tres con el puñito el alto como sanchez y compañia

La verdad es que no la vi con muchos moratones para decir que le atacaron.

Las protestas están autorizadas. Otra cosa es que gusten o no.
 
Un país de faltones


Según el líder de la derecha mayoritaria, tenemos un jefe de Estado, el rey, que hemos votado todos. Es verdad que hay monarquías electivas, pero esta, precisamente, no

Javier Aroca
14/04/2019 - 20:37h
avisa-urgencia-objetiva-transicion-renovables_EDIIMA20190402_0288_5.jpg

El rey Felipe VI EFE

Hemos tenido tal avalancha de másteres y títulos falsos que alguno ha llegado a afirmar que este era un país aquejado de titulitis. No es para tanto. La gente vive sin títulos perfectamente y, cuando los tiene, es porque se los ha trabajado. En campaña se habla, aunque poco, del abandono escolar, pero de lo que no se habla -verdadera plaga escolar- es de "la rabona" o saltarse las clases. Quiero pensar que la pertinaz costumbre de cagarla tiene más que ver, no con la intención malvada del "caganer" sino con una prolongada trayectoria escolar y universitaria rabonera que ha permitido que se perdieran la mayoría de las clases. Y sus padres, señores bien, sin enterarse.




En plena celebración del 88 aniversario de la proclamación de la II República, escribía estas líneas tratando aún de digerir la última: una "fake news" dirá, del candidato Pablo Casado. Según el líder de la derecha mayoritaria, tenemos un jefe de Estado, el rey, que hemos votado todos. Es verdad que hay monarquías electivas, pero esta, precisamente, no; es hereditaria hasta que la biología mande. Su origen no está en una votación ad hoc, sino en otra camuflada y rogada de la propia institución monárquica. Y después, el espermatozoide regio. Tal vez a Casado le han brotado sus ancestros visigodos sin contaminar por ocho siglos de presencia moruna.

Se lo podría haber explicado Suárez Illana, pero me da que su segundo no iba ni a las clases de su padre, don Adolfo, que le hubiera dado los máximos detalles de cómo llegamos a una monarquía constitucional de raíz preconstitucional.

Pero ahí está dicho. Es verdad que algunos constitucionalistas esotéricos piensan y enseñan que cuando se votó la Constitución, en el paquete iba, no solo la opción por la monarquía, sino la elección, cada vez que ocurriera una abdicación - fue el caso- o fallecimiento -no lo es, de momento- hasta siempre. Como mucho conceden, los citados académicos, virtudes taumatúrgicas al Discurso de Navidad, momento, según ellos, regenerador anual de la monarquía.

Reválida de Constitución
No es de extrañar (en realidad sí, porque la asignatura ya existía antes de que acabara con ella la derecha) que otro ilustre constitucionalista, Albert Rivera, haya propuesto el estudio obligatorio de la Constitución en los colegios. Pero el líder de la segunda derecha se ha quedado corto. Antes de aspirar a un cargo público representativo -diputado o senador, no digamos presidente, vicepresidente o líder de la oposición- debería ser obligatoria una reválida para los aspirantes. Podríamos ponernos de acuerdo en que fuera la Junta electoral central la encargada.

Así andamos, con mentiras o historias falsas, incluida la española: Covadongas, reconquistas de Granada, toros desde Guisando, caza desde los Neandertales y sus macabros rituales, Colón era catalán, Franco un gran militar, España viva desde los reinos minúsculos con reyes que, como máximo, no serían hoy ni presidentes de Diputación... y lo que te rondaré morena.

De las dos orillas del Ebro, por supuesto. David Jiménez, "El Director",nos ha contado que Felipe VI está dispuesto a dedicarse a otra cosa si la inmensa mayoría de los españoles no quiere la monarquía. Gran tarea para un Borbón. Tendrá pocos referentes dinásticos que le indiquen, con su experiencia, otros itinerarios profesionales alternativos. Pero ahí está el detalle. Como el de ERC que quiere dos referéndums: uno para ellos, para autodeterminarse y constituirse en república; otro para nosotros,otro detalle, para que decidamos sobre monarquía, sí o no. Debería ser fácil porque hasta el rey no electo parece que está de acuerdo.

https://www.cotilleando.com/threads/pablo-casado-presidente-del-pp.123971/page-42#post-7390357
 
Back