Otro posible testaferro de Juan Carlos I pagó 269.000$ de la luna de miel de Felipe VI, según ‘The Telegraph’

Testaferros ha tenido Juan Carlos por todos los lados.

Ha salido la noticia de que los hijos de la infanta Pilar han llegado a un acuerdo con la herencia. Uno de los hermanos previo acuerdo de los demás vivía en la casa de la infanta, pero al no poder pagar los gastos de la casa ha optado por venderla con el consenso de todos loshermanos.

La pregunta que me hago es: ¿Como podía pagar la infanta Pilar los gastos de la vivienda si eran muy cuantiosos?

Sé que se la relacionó con cuentas de Panamá.


La infanta Pilar no tenía trabajo y su marido del cual era viuda desde hace muchos años tampoco tenía un trabajo bien remunerado.

¿De donde sacaba el dinero para llevar su vida y los gastos de sus casas?

Otros son los casos de sus hijas, Elena y Cristina.

¿Tanto le dan por su "trabajo" para poder sostener su nivel de vida con cuatro hijos y su marido dicen que en la cárcel?

¿Y Elena? Vive en el barrio de Salamanca. Sus hijos tratados a cuerpos de rey. Ella no tiene trabajo reconocido. ¿De donde saca para su nivel de vida y la vidorra de sus hijos?
De los fondos reservados????
A lo mejor es por eso que no sueltan el título de Infantas, La duquesa de Badajoz no, Infanta Pilar
La duquesa de Lugo no, Infanta Elena
La duquesa de Palma no, Infanta Cristina
Con todos sus privilegios y gastos pagados ¿de los fondos reservados? ?‍♀️
 
Emma q gusto leerte,tiempo q no te asomaba por estos lares

Hola, guapa!!! Gracias!!! En Argentina estamos con las fases por el COVID que van y que vienen.
Estuve trabajando en mi estudio y ahora otra vez para atrás. Entonces al trabajar en casa dispongo
de mejor horario.

Un placer estar con ustedes!!! Cariños!!! ❤ ?
 
OFICIALMENTE ya están metidos en el ajo, incluo la conzzzzorte. Gracias, Lety. Fué llegar la Lety y la C.R. se ha ido literalmente a la ???. Que inteligencia mostró el preparao al elegir esposa....

200.gif
Sí, claro. Antes eran todos honradisimos. a alfonso xiii lo echaron por ladrón, no por rey.
 
TELEVISIÓN
Revelación del hijo del rey: Juan Carlos y Josep Cusí son hermanos
EN Blau
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 22 de junio de 2020
1 minuto
Joan Carles Josep Cusi GTRES



Juan Carlos de Borbón y Josep Cusí son mucho más que amigos. El empresario catalán está en el punto de mira en las últimas horas por el viaje de bodas de Felipe y Letizia. Según el diario The Telegraph, es él quien habría pagado el 50% de los gastos haciendo de testaferro de Juan Carlos. Un nuevo escándalo, el de las vacaciones de lujo todo incluido de los entonces príncipes de Asturias, que Risto Mejide ha analizado este lunes por la tarde en el programa Todo es mentira de Cuatro. Lo ha hecho con un invitado que conoce bastante bien los intríngulis de la familia real española. Que es de hecho su propia familia, asegura. Albert Solà, el hijo ilegítimo del rey Juan Carlos, que ha soltado una bomba a media entrevista: el emérito y Josep Cusí son hermanos.

Ver el archivo adjunto 1488019
Risto Albert Sola



Mediaset
Para la audiencia son Juan Carlos y Josep. Para Solà, simplemente su padre y su tío. El popular camarero de la Bisbal d'Empordà se ha pronunciado en El cierre digital sobre la relación de ambos, y también ha hablado con Risto. "Mi padre y tu padre son hermanos no reconocidos legalmente, pero sí a la sombra", asegura que le dijo la hija de Cusí años atrás. Según su versión de la historia, Josep sería hijo secreto del conde de Barcelona, Juan de Borbón. Dato relevante: Josep Cusí tiene 86 años, 4 más que Juan Carlos. Con lo cual, de ser verdad que es el hermano mayor del exmonarca, la norma dinástica deja claro que él tendría que haber sido el rey legítimo del trono de España.


Todo Es Mentira@todoesmentirat

Según lo que nos está contando Albert Solá, presunto hijo del Rey Emérito, Josep Cusí y Juan Carlos I podrían ser hermanos.
?
http://mdia.st/directo4 #TodoEsMentira22J
View image on Twitter
4:19 PM - Jun 22, 2020
Twitter Ads info and privacy


Ver el archivo adjunto 1488020
Ver el archivo adjunto 1488022

GTRES

Armador del Bribón, el mítico yate de Juan Carlos, TV3 le dedicó una amplia pieza cuando el emérito se lo quitó de encima. Así hablaba Josep Cusí para el Telenotícies en 2011:

https://www.elnacional.cat/enblau/e...ntira-albert-sola_516234_102.html?jwsource=cl

Esa nariz tan borbónica, la misma mirada medio caída... Como dos gotas de agua. Nacido en Barcelona, habría sido el primer rey catalán de la historia de España con el nombre de José II (el primero fue Pepe Botella, hermano de Napoleó Bonaparte). ¿Felipe VI es, entonces, tan sólo un impostor?
[/QUOTE]

MADRE MIA!!! Si no consiguió Don Juan el trono ,que tenía Franco de reserva a un hijo de su hermano mayor (Alfonso hijo de Jaime) lo va a ser este.
FUE FRANCO QUIEN LE HIZO REY A JUAN CARLOS
 
Última edición:
Felipe es un descastado hipócrita de lo peor!, sea como sea, todo se lo debe a su Padre y ahora reniega de él!, nació en cuna de oro, vivió a cuerpo de rey, aprovechó todo lo que se le puso en bandeja de plata, como la coronita, y ahora que se le volteó el chirrión por el palito ya desconoce a su Padre!, es aberrante!!, es una deslealtad atróz!!, traicionero!!, antes que la coronita es su Padre!, está demostrado con Cristina, el que pagó el pato está en el tambo por los demás!, éste es capaz de mandar al matadero a su Padre, Madre, hermanas, a quién sea!!, con tal de cumplir las órdenes de la kk y tapar sus mutuas porquerías!!!, ojalá que los desenmascaren pronto y los saquen de Zarzuela, es denigrante, asqueroso, no pueden, no deben representar un País.
Juancar también tuvo que renegar de su padre para ser rey. Donde las dan las toman.
 
Yo no digo que antes fueran honradisimos. Lo que digo es que llegó la lety y empezó a salir la :poop::poop::poop:sin parar.
Y no será porque ahora hay algo más de transparencia y la llamada «prensa cortesana» , con las rr ss ha perdido el monopolio de la información? Y porqus JC subestimò a corinna y ella se está yendo de la lengua? No veo que leticia tenga nada qus ver con esto. Ella entró a formar parte de un entramado con siglos de antigüedad. Lo que pasa es que ahora se sabe más.
 
Y no será porque ahora hay algo más de transparencia y la llamada «prensa cortesana» , con las rr ss ha perdido el monopolio de la información? Y porqus JC subestimò a corinna y ella se está yendo de la lengua? No veo que leticia tenga nada qus ver con esto. Ella entró a formar parte de un entramado con siglos de antigüedad. Lo que pasa es que ahora se sabe más.
Y lo de Cris y Urdanga fue un chivatazo.
 
Crispy ojalá que Felipe y compañía no tarden en caer para que Leonor no tenga que renegar de él, y la kk desde que llegó disfruta a sus anchas de una vida llena de privilegios, de muy buena vida a costa de los contribuyentes y de que sabe cómo están las cosas desde que llegó, lo sabe!, es partícipe de las corrupciones, las goza, las vive, las tiene, sus dineros personales, joyas, viajes, negocios, dineros fuera del País, ésta todo lo sabe y goza de los mismos privilegios que los Borbones, no está exenta de nada, está metida en el ajo igual, deberían de investigarlos también y proceder igual que con cualquiera, no que nadie está por encima de la Ley?
 
Back