Otro posible testaferro de Juan Carlos I pagó 269.000$ de la luna de miel de Felipe VI, según ‘The Telegraph’


 
y sin olvidarse la de la despedida de solteros que hicieron y de la que poco de habla.


En realidad hubieron dos: La de Bahamas que incluyó el escándalo que Letizia montó en el aeropuerto de Miami al mejor estilo de una poligonera y uno antes de ese viaje. Cuando Felipe le propuso matrimonio y la liztilla le dijo que lo tenía que pensar y se fue a montárselo a Costa Rica sóla...
 
A veces pienso, tanto les criticas y tan mal está la cosa...enga...échales una mano (por lo menos a él)...algo bueno se puede decir....pero luego me vienen a la mente la hipocresía, la falsedad y las mentiras que pienso: REPUBLICA!
 
Para la persona de zarzuela, que cada día tiene que leer todos los comentarios que salen publicados del rey y aledaños. ¿ A que llama Felipe VI transparencia o le pasa como a su hermana que no sabia nada? .
Los señor@s que votamos para que estuvieran en el congreso que sigan callados, tapando a los herederos de Franco, y jorobando a los españoles.
A la prensa española, supongo que tienen un plus por no hablar/escribir nada malo sobre los herederos de Franco,no sea que los españoles tengamos información de lo que hace esta familia de maf....s, tenemos una prensa rosa con la Familia Real , vergüenza les deberia dar en ocultar informaciones,pensarán que para eso ya está The Telegraph., eso sí para juzgar lo que hace Trump o Bolsonaro , no hay hojas que les lleguen (Quede claro que no estoy de acuerdo con estas politicas).
Al final de esta historia, los buenos serán Corinna - Urdangarín.
 
Para la persona de zarzuela, que cada día tiene que leer todos los comentarios que salen publicados del rey y aledaños. ¿ A que llama Felipe VI transparencia o le pasa como a su hermana que no sabia nada? .
Los señor@s que votamos para que estuvieran en el congreso que sigan callados, tapando a los herederos de Franco, y jorobando a los españoles.
A la prensa española, supongo que tienen un plus por no hablar/escribir nada malo sobre los herederos de Franco,no sea que los españoles tengamos información de lo que hace esta familia de maf....s, tenemos una prensa rosa con la Familia Real , vergüenza les deberia dar en ocultar informaciones,pensarán que para eso ya está The Telegraph., eso sí para juzgar lo que hace Trump o Bolsonaro , no hay hojas que les lleguen (Quede claro que no estoy de acuerdo con estas politicas).
Al final de esta historia, los buenos serán Corinna - Urdangarín.
El ABC dice que esta información es chantaje de Corinna. Chantaje????? Menos mal que la prensa extranjera está infomando a los españoles sobre la verdad de ésta familia. Los monarquicos siguen repitiendo los mantras de los últimos 40 años.
 
El ABC dice que esta información es chantaje de Corinna. Chantaje????? Menos mal que la prensa extranjera está infomando a los españoles sobre la verdad de ésta familia. Los monarquicos siguen repitiendo los mantras de los últimos 40 años.

Por supuesto que las filtraciones viene de la Sra. Corinna. Pero no entiendo por que el ABC lo dice como si eso fuera un atenuante o como si fuera cosa "de una mala pecora que no tiene nada que ver con nosotros" . Al contrario, es otro frente abierto y una prueba mas de que la corrupcion y la falta de respeto a la institucion que representan viene de lejos. . El rey Juan Carlos de Borbon despues de la decena o mas de amantes se enchochó con la ultima y la metió como quien dice, hasta la cocina.
La Sra. Corinna tenia mando en plaza, acceso a cuentas, conocia a amigos/testaferros/correveidiles y demas. Organizaba viajes al heredero y prometida, iba en comitivas reales, participaba en negocios, comisiones y disfrutaba de vivienda de Patrimonio Nacional.

Y me da que solo esta filtrando lo mas inofensivo. Por ahora partidos politicos consiguen silbar, meterse las manos en los bolsillos y decir que hay cosas mas importantes pero a medida que se sigan amontonando los detalles, lo de esta familia acabara siendo insostenible. Y ojito, no sera culpa de conspiraciones judeo-masonicas. Se han cavado la tumba ellos solitos. Me da que Leonor no llega a reina.
 
A ver, ¿un presunto????? tito no le puede hacer un regalo a su presunto????sobrino el día de su boda?
Perdonad, pero que sigan insistiendo en que son amigos es de risa.
En todo caso si estos dos fueran hermanos, la culpa NO SERIA DE ESTOS DOS , TAMPOCO DEL SOBRINO. Estos dos serian responsables de las " supermandangas " economicas que tendrian montada ellos dos y del sobrino por beneficiarse.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back